"Pude sentir aquel aroma que no sentía hace tantos años ya, pude sentir el olor a canela y perfume dulzón, y extrañaba tanto este lugar tal vez no sería mí hogar pero por ahora sería mí casa"
Dia 24
Ya han pasado 24 días mí amor, 24 días desde que me fui de tu lado, como ya te conté he estado todo este tiempo en la casa de mí tia, ella siempre ha sido amable conmigo y nos apoyaba, te extraño, te extraño tanto mí estrella pronto volvere.
Con amor, Sakura
- Sakura saldré por un momento, ¿Está bien si te dejo sola en casa?
-Voy a estar bien
- No olvides que hoy debes llamar a Eunbi, y bueno intenta llamar a tu ma...
-¿No se te hace tarde tía?- pregunto Sakura, aún no se le había quitado ese hábito de interrumpir para evitar temas
- Oh si cierto, pronto volvere, prepara la cena- le dio un beso de despedida y salió
Sakura había dejado el hospital ese dia, aún pensaba que había sido la mejor elección, hablaba diariamente con Eunbi sobre sus problemas con la comida y había mejorado un poco, hablaba con Eunwoo por las noches, el era lindo de alguna manera, además que no podía dormir sin preguntarle cómo estaba Chaeyeon, seguía en coma, o eso le habían dicho.
Ni había sabido nada de Minju hasta el momento es como si se la hubiera tragado la tierra o algo, intentaba comunicarse con ella pero jamás le devolvió las llamadas, había dejado la casa de su madre, entendió que no era bueno estar sola todo el tiempo y su tía Hyuna le daba todo el amor del mundo.
Sakura se dispuso a preparar la cena y vio con cariño su foto con Chaeyeon pegada en el refrigerador era como una motivación diaria, quería sanar completamente pero le tomaría más tiempo, le dolía estar sin Chaeyeon, y le dolía más todo lo que había pasado con ella, pero su relativa paz se acabó con una llamada
- Eun woo, hola
- Chaeyeon desperto.
ESTÁS LEYENDO
•ROMPAMOS• [Chaekura]
FanfictionNo te diré terminemos, porque terminar algo significa que acabar con algo definitivamente, en su lugar te pido que rompamos, rompamos lazos por ahora, con la esperanza de que talvez un día podamos volver a unirlos.