HEAL

445 84 7
                                    

" Me volveré más fuerte, curare mis heridas, y te ayudare a curar las tuyas, tan solo espera amor mío, espera a que me vuelva fuerte, espera y verás que ambas podemos brillar en el mismo cielo, florecer en el mismo jardín"

"Sanar"

Sakura no volvió al hospital, no volvió a buscar a Chaeyeon, se sentía mal, había sido una completa idiota, había dejado cegarse por los celos, había dejado que la tristeza la consumiera, y si que la consumió es más se la había comido por completo, dejo que una nube bloqueara a su estrella, y ahora después de mucho sabía que debía hacer.

Chaeyeon en resumidas palabras había sido violada por su padre, Sakura lo entendió todo, ambas debían sanar, tenían caminos largos para recorrer pero estaba segura que ambas, juntas podían.

Al pensar en todo lo que aquella estrella había pasado decidió ir a la cocina, no había comido desde hace una semana, su cuerpo estaba mal, su garganta aún peor, sus costillas volvían a verse como antes, y deicidio hacerlo por ella, cogio lo primero que vio y s eso metió a la boca, lo mastico, lo trago y espero apenas unos segundos a que su sistema lo rechazara, lloro, grito, se obligó a volver a intentarlo, haría hasta el mayor esfuerzo para sanar. Ayuda, necesitaba ayuda, sabía dónde encontrarla.

-Eunbi- la voz de aquella chica era apagada y las lágrimas bajaban

- Sakura, son las 4 de la mañana- la joven escuchó cómo la menor trataba de contener sus sollozos - ¿Está todo bien?

-Eunbi, quiero sanar - las lágrimas cayeron - yo realmente lo quiero hacer - No podía contenerse- necesito ayuda Eunbi.

Ella curaría cada una de sus heridas una a una, necesitaba tiempo, necesitaba espacio, necesitaba a Chaeyeon, pero no la podía tener no hasta que estuviera bien.

Y Eunbi entendió que realmente aquella marchita chica quería sanar, la primera vez que le intentó ayudar no pudo, sin embargo ahora ella tenía algo que esa vez ni tenía, las ganas de Sakura para mejorar.

-Te ayudaré.

"Prometo que volveré a ganarme un lugar a tu lado"

▪️▫️▪️

Wow, volví, lo siento, espero que les guste aunque sea poco, a partir de ahora la historia tomará otro rumbo, ya que como ven ambas necesitan ayúdame, espero que me sigan apoyando y pido perdón por el retraso, los amo♥️

•ROMPAMOS•  [Chaekura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora