"Amigas, están ahí cuando los necesitas y tú debes estar allí por si ellas te necesitan, así que déjame ser tu amiga y te prometo que nunca tendrás que buscarme, porque siempre estaré a tu lado".
"Amigas"
¿Eramos amigas no es así Chaeyeon? ¿Puedes recordar como comenzamos? ¿Puedes recordar las primeras palabras que compartimos? Yo las puedo recordar ,y recordar es volver a vivir, vuelve a vivir conmigo Chaeyeon, porfavor.
El blanco de la habitación deslumbraba los ojos de Sakura, era lunes en la mañana y todo el fin de semana se habia quedado en cama, es más, si mirabas de cerca podías ver cómo pequeñas raíces comenzaban a brotar de ella. Oh pequeña flor, cada día te marchitas más, pero te niegas a siquiera acercarte al sol y tomar un poco de agua, así que dime niña que es lo que necesitas.
-Chaeyeon- las únicas palabras que podían salir de esos delicados labios era ese nombre, el cual rondaba en su cabeza como si el pensamiento quisiera comer su mente.
Cuando las lágrimas ya no brotaron más y el dolor se calmó un poco, un gran vacío la invadio, oh pobre niña que ha de aguantar el vacío de su corazón, sin el amor de su vida y sin el cariño de su madre, sola en una enorme casa la cual guardaba las apariencias y encerraba las penas de los habitantes.
La puerta sonó, y la esperanza de Sakura renació, talvez era Chaeyeon la portadora de suaves toques en la madera, talvez era su madre, cualquiera de las dos estaría bien por ahora, solo quería que el vacío de su estómago se acabará. La puerta se abrió y ella bajo sus mantas se ocultó.
- Sakura- no era la voz de Chaeyeon, está era demasiado aguda - ¿Sakura? - la misteriosa voz sonó nuevamente, tampoco era la de su madre, sonaba demasiado sobria para ser la de su madre.
Alejo las mantas de su cabeza y decidió sentarse aún con el vacío en su estómago e invitó a la persona a pasar.
- Sakura - Hyuna sonaba demasiado sorprendida de verla en ese estado ¿Porque aquella florecilla que siempre sonreía y brillaba estaba como si le hubieran quitado el alma? - ¿Estás enferma acaso?- la joven mujer se acercó hacia Sakura y se sentó en la enorme cama junto a ella - ¿Tienes fiebre?, ¿Te duele algo?- decía colocando su mano sobre la frente de ella.
Si Sakura tenía a un modelo materno esa era su abuelita, sin embargo su tía Hyuna era la otra persona en el mundo a quien le podía contar todo, ella fue la primera en enterarse de Chaeyeon, también la primera en apoyarla y la primera en defenderla.
Hyuna siempre había sido un modelo para Sakura, ella era como la mujer perfecta, era muy bonita, delicada, amable y amorosa. Y todo ese amor que no le pudo dar a un hijo, se lo dio a Sakura.- Tía... Yo...yo y- Las lágrimas que ya habían parecido acabar, volvieron a brotar de aquellos bellos ojos, y su tía la entendia, incluso si Sakura no había dicho una palabra, podía sentir el dolor de sus lágrimas y se pudo ver a ella misma en aquella marchita flor y la abrazo, la abrazo como si su propia vida se fuera en ello, porque ella también había experimentado la pérdida de el amor.
Sakura pudo sentir el calor de su tía y se alegro de aún tener a alguien allí, alguien que le preguntara como estaba, y que se preocupara por ella, que la quisiera al menos un poco.
Dos corazones rotos en un solo lugar con las heridas aún abiertas y el vacío creciendo y creciendo, las personas al mirar a Sakura siempre podían decir que era una chica realmente bella, sin embargo ¿Desde cuando el que te veas bien significa que lo estés?, porque cuando tienes una fiebre la gente se preocupa por ti y te lleva al doctor, pero cuando estás triste tan solo te dicen que las cosas mejorarán pero no hacen nada para ayudarte.
•°•°•
Las lágrimas en algún punto cesaron y por más insistencia que Hyuna mostraba en saber más del tema, Sakura se negaba a siquiera hablar, no comió, sus complejos talvez estaban volviendo, sin embargo se podría decir que tan solo tenía el corazón roto, ¿No es así?, La noche llego y los recuerdos volvieron.
- Sakura, dime que hiciste la tarea porfavor - decia Minju mientras sacaba rápidamente su cuaderno, probablemente para copiar.
- ¿Había tarea?- Sakura estaba sorprendida, toda la noche se la había pasado bailando y había olvidado por completo algo así.
-Si, talvez debamos copiarla de alguien ¿No crees?, Averiguaré quien nos la puede prestar no te preocupes- sugirió Minju mientras se paraba para preguntar a las pocas chicas que estaban en clase.
Sakura esperaba que el recreo durará tan solo un poco más, ella no podía recibir otra llamada de atención, sin embargo recordó que la chica que se sentaba a su adelante era aplicada asi que decidió preguntarle.
-Disculpa- dijo mientras tocaba su espalda.
La chica de adelante finalmente se dio la vuelta y se desprendió de sus amados audífonos, ella era, cómo decirlo era simplemente brillante, como una estrella.
-¿Si?- su voz era un poco fuerte.
-¿Talvez hiciste la tarea?- pregunto Sakura.
-Si claro, ¿La necesitas?
-Si...si,porfavor- no sabía porque pero Sakura sentía su orgullo un poco lastimado.
-Bien, toma- le pasó el cuaderno y se volvió a voltear, al hacer eso volvió a su propio mundo lleno de música y Sakura sonrió al ver como movía suavemente los pies, como si bailará.
Esa fue la primera vez que hablaron, la primera de muchas veces, fue el comienzo de una gran amistad, y de algo más, si Sakura tendría la oportunidad de cambiar ese momento no lo haría, incluso ahora con el corazón roto elegiría repetir sus pasos una y otra vez.
¿Cuando dejaste de ser una amiga para mí?
Talvez ahora mismo, que te busco y no estás, que trato de florecer pero no me ayudas, que tú mí bella estrella se apago.
▫▪▫
Mí flor 🌸
Que hice mal?
Que fue lo que hice tan mal?
Acaso te hice daño?
Dime Chaeyeon cuál fue mí error
Dime qué no te gusta y lo cambiaré
Solo quiero que vuelvas
Vuelve
Porfavor.
"No hiciste nada mí bella flor pero estoy sucia y no quiero que te acerques, porque puedo ensuciarte, lo siento".*
La verdad esto es solo por agradecer por la acogida que esta novela tiene, la verdad esta es mí primera vez escribiendo, gracias por el apoyo y la confianza❤
ESTÁS LEYENDO
•ROMPAMOS• [Chaekura]
FanfictionNo te diré terminemos, porque terminar algo significa que acabar con algo definitivamente, en su lugar te pido que rompamos, rompamos lazos por ahora, con la esperanza de que talvez un día podamos volver a unirlos.