MAITEMINDUA

428 86 16
                                    

"En este mundo muchos son los heridos por amor, tu pequeña niña también lo fuiste.
Las heridas de tú corazón sangran y tus ojos se vuelven más y más pequeños a cada lagrima, ¿Porque cuando prometiste no volver a caer ahora te encuentras tirada en el frío suelo de su indiferencia?"

"Heridos por amor"

Incluso el cielo se había pintado de un gris al ver como me abandonabas envuelta en seda y vergüenza, dicen que solo los que aman pueden ser heridos, talvez por eso mi estrella es que ahora mismo me encuentro destrozada, porque mi primer deseo al despertar era verte, que momento mas íntimo que ver despertar al ser que amas, pero ahora al tocar el que siempre fue tu lado de tu cama siento la gran presencia de tu ausencia, porque como esas estrellas que estaban en el cielo y fueron removidas dejaste una marca en mi corazón.

Sakura se encontraba debajo de sus blancas sábanas, se encontraba aún desconcertada en medio de esa enorme cama la cual sin Chayeon lucia incluso más inmensa, la cabeza le daba vueltas, ella había usado su último recurso para mantenerla con ella, y aún así se fue, se sentía rechazada y sucia, pero no quería bañarse, no quería borrar de su piel el tacto de Chayeon, no quería que el agua se llevara la cual había sido talvez su última noche con ella.

▫️▪️▫️

Chayeon se encontraba ya dentro de su propia cama, cuando había intentado contactar a su hermano el le dijo que estaba en su departamento ¿Y cómo no? Es decir el pobre chico no habría podido aguantar hasta las 8 de la mañana, las lágrimas llenaban lentamente los ojos de Chaeyeon y una a una iban cayendo, sentía asco de si misma, pero no quería limpiarse, últimamente las duchas de Chayeon duraban mas de lo usual y su hermano pensaba que era normal por lo que había pasado, la vida de la joven había sido muy tormentosa últimamente.

Eunwoo tocó la puerta de su hermana y decidió pregúntale cómo le había ido anoche, porque si bien la había conocido hace poco ella había tenido siempre una sinceridad increíble con el, y por ahora era la única familia que la chica tenía así que debía apoyarla tal y como ella lo hizo.

-Chaeyeon- dijo mientras hablaba con la puerta aún cerrada - Se que talvez no quieras hablar del tema, pero sabes que puedes contarme lo que sea, todo irá bien.- no tuvo respuesta - si quieres puedo llamar a Eunbi.

Ayuda, lo que necesita era ayuda pero porque Eunbi debía cargar con todas sus penas, porque un inocente debía escuchar las aberraciones de lo más profundo de su mente.

- Estoy bien Eunwoo, tan solo debo descansar un poco- talvez esas fueron las últimas palabras que saldrían de los labios de Chaeyeon.

Talvez si su pequeño hermano hubiera insistido un poco más, talvez si hubiera tocado más fuerte, talvez si no la hubiera dejado ir a aquella casa, talvez si no la hubiera dejado cuando parecía más rota las heridas de aquel día serian menos grandes, menos profundas, pero no fue así y en menos de media hora una bella joven se encontraba sangrando en medio de las lágrimas de su hermano.

▪▫▪

Muerta, la palabra estaba constantemente en su mente desde aquella tormentosa llamada, Sakura se había parado rápidamente, ni una lágrima bajo por sus mejillas, nada, había una opresión más grande, no le importaba que Chaeyeon se hubiera ido de su cama, no le importaba que se hubiera ido de su vida, pero no permitiría que se vaya de esta tierra, no si no se hiba con ella.

En menos de 15 minutos Sakura llegó al hospital, su mente estaba en otro lado, se sentía drogada, sentía que perdía el control, y corrió hacia Chaeyeon, la vio, estaba pálida, estaba echada en medio de el abrumador blanco de la enfermedad, las muñecas vendadas, un chico a su lado llorando, Eunbi al lado tratando de calmarlo, pero que escena más desgarradora, quiso ir con ella pero sus propias inseguridades le ganaron y dio la media vuelta hacia el baño para llorar, pero no solo cayeron pequeñas lágrimas, el estómago de Sakura que ya no contenía nada adentro finalmente le permitió levantarse y decidió hablar con la única persona que podía darle respuestas.

Fue a la puerta de la habitación de Chaeyeon, y no quería ver al chico, el lucia igual de roto, le recordaba un poco a Chaeyeon, finalmente le pregunto a Eunbi si podían hablar y ella accedió.

- Sakura, ¿Enserio necesitas hablar de esto ahora? - Eunbi era la psiquiatra de Sakura, sin embargo cesaron las cesiones cuando ella "mejoro".- si te avisé lo que paso fue para mantenerte al tanto, pero creo que no es el momento para hablar de esto

- ¿Qué le pasó? - las palabras fueron directas

- Sakura tú mejor que nadie sabes que no puedo hablar de la situación de un paciente con cualquiera, ella está estable.

Sakura quería mantener la calma, quería pensar que lo que Eunbi había dicho era por puro protocolo, pero acaso ella era cualquiera?

- ¿Ella esta estable? ¿Se supone que eso debería ser suficiente?, Ella persona a la que amo, la poca familia que me queda- lágrimas comenzaron a brotar mientras su delicada voz se comenzaba a quebrar en un grito ahogado- yo soy su novia, no soy cualquier persona, soy quien estuvo allí para ella, soy quien jamás la dejara de amar, soy quien daría la vida entera para que ella siga brillando, soy quien sabe todo sobre ella, sus gustos, sus ddisgustossus miedos, así quee dime de una maldita vez que tiene, yo... Yo la amo Eunbi - las lágrimas ya no paraban - solo dime que hice mal para que ella esté ahora en esa cama...

Eunbi comprendió que aquellas dos chicas que había estado tratando estaban muy mal, que ella no había sido de ayuda, una se encontraba en una cama después de tratar de suicidarse y la otra se encontraba en medio de una crisis nerviosa.

- Sakura - tomo su brazo y la acerco a ella- está bien, déjalo ir, si quieres enojate conmigo y llora, si quieres gritarme y culparme está bien - la menor aún lloraba mientras se aferraba a los brazos de la mayor- discúlpame Sakura, perdón por no cumplir mis promesas, perdón por no haberla ayudado, pero estás viendo muy superficialmente.

Sakura lloro, lloro y grito, parecía una niña, pero se desfogo dejo que toda la rabia contenida se fuera poco a poco pero tenía miedo no quería perder a Chaeyeon, no podía perderla.

- Ella intento suicidarse Sakura - las palabras de Eunbi trataron de ser suaves y cuidadosas, pero no lo fueron.

Suicidio, quería matarse, que tormentoso moento debía pasar aquella joven, que oscuas ideas pasaban por la mente de la joven para cometer tal pecado, que túvo que pasar para pensar que ya no había solución, que tuvo que pasar para querer dejar de vivir.


▫▪▫

" Heridos por amor, todos fuimos alguna vez heridos por amor, sin embargo lo que nos diferencia es como actuamos a tal acto, muchos pierden la cabeza otros el corazón, muchos tratan de divertirse y muchos no vuelven a hacerlo así que mí pequeña flor ¿Qué harás ahora?, ¿Qué harás ahora que yo talvez ya no esté?"

*

Bueno ya volví, la verdad es que tuve unas semanas un poco pesadas y no tenía mucho tiempo ni ideas para escribir por lo cual me disculpó inmensamente sin embargo ya lo volveré a hacer regularmente y a subir capítulos cada semana, chicos solo quiero que sepan que yo para nada pretendo romantizar las enfermedades mentales, son un tema serio, sin embargo será un proceso.

Los amo, no me volveré a ir ❤💙❤💙

•ROMPAMOS•  [Chaekura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora