"Oh luna, mí querida luna, ¿Acaso tú me has de abandonar también?, Tu luz es la única que puedo ver, es la única que me guía, es la única en la que confio, así que brilla un poco más, lo suficiente para que pueda encontrar el camino hacia ella, solo hasta ese entonces brilla para mí, porfavor".
"Luna"
Cuando Sakura era pequeña pensaba que la luna la seguía hacia donde ella hiba, pero que pensamiento más infantil, la luna simplemente sigue su propio camino más allá de los demás, aveces Chaeyeon era la luna.
Habia pasado una semana desde que Sakura no hiba al colegio, su madre no le hizo ninguna pregunta durante esa semana, tampoco se acercó a su cuarto, es más había ignorado su presencia de manera increíble, y de alguna manera ella sabía que esperaba mucho, la única que la veía era su tía, lógicamente estaba más delgada, no había quien coma con ella, tampoco quien la llamé para cenar o desayunar, y aunque Minju había ido casi a diario, Sakura nunca le habría la puerta de esa enorme y fría casa.
Extrañaba a Chaeyeon más de lo que ella podía imaginar, pero no podía seguir de esa manera ¿O si?, Su tía le dijo que el mundo no se acababa, pero Sakura sentía que si, es como si la luna de pronto desapareciera, ¿Te imaginas el desastre que la tierra sería sin la luna? Talvez si ella no hubiera sentido esa ausencia las cosas hubieran podido ser diferentes, pero no lo fueron, el sol se empezaba a ocultar nuevamente, acaso estaba atardeciendo, o siquiera amaneciendo, no lo sabía, no le importaba. Su celular sono, sabía que no era Chaeyeon, hasta ahora no había sido ella, pero al ver el nombre contesto más que nada por cortesía, ya la había ignorado demasiado y no era su culpa.
-Sakura, se que estás en casa- la voz de Minju era dulce, era casi tan dulce como ella- porfavor ábreme ¿Si?- su voz era delicada casi como su piel o su cabello- prometo no hablar del tema- su voz era linda, linda como ella, pero ¿Porque aún así nunca le llamo la atención?
Sakura colgó la llamada y simplemente bajo para abrir las puertas de la casa y dejarla pasar, pero Minju no lucia como cualquier día ordinario, ella lucia de alguna manera más bonita hoy, ¿Acaso se le había olvidado algo?
Minju sostenía un pequeño cupcake entre sus manos mientras cantaba feliz cumpleaños, Sakura estaba desconcertada, no era su cumpleaños, estaba segura de eso, así que ¿Porque Minju cantaba tan alegremente al compás de la canción?, Al acabar la canción, cerro sus ojos y soplo la vela, era el cumpleaños de Minju, y la única persona con quién quería pasar ese día especial era con Sakura.
- Lo siento, por incomodarte Sakura, tan solo quería verte el día de hoy- sonrió de forma en la que hace que tu corazón se agrande- pero Sakura tú...tú estás muy delgada, no me digas que de tú estás... Estás de nuevo...
-Descuida Minju, ya me siento mejor- mintió - y no, ya estoy bien en eso tambien- mintió de nuevo, quien podía pensar que tan pequeño cuerpo podía aguantar tantas mentiras.
Ambas chicas se sentaron y charlaron, sobre cualquier tema irrelevante hasta que la cumpleañera le pidió a Sakura que se arreglará para salir, si bien a Sakura realmente no le emocionaba la idea de salir, lo haría por Minju, y se vistió rápidamente y se arregló un poco y ambas salieron hacia un restaurante.
- Minju, realmente lo siento por no recordarlo.
- Descuida, se que no tenías cabeza para pensar en eso.
- Yo realmente lo siento, así que déjame comprarte algo más tarde ¿Si?
Minju sonrió entristecida, desde que conoció a Sakura, ella solo sabía dar cariño de una manera material, años más tardes se enteró que eso se debía a que nunca recibió cariño del ser que le dio la vida. ¿Cómo puedes dar algo que nunca tuviste?, Minju quería preguntarle a Sakura como había estado, quería saberlo todo, pero no lo pregunto porque sabía que la respuesta sería una que ella quisiera escuchar así que esperaría un momento más oportuno.
Ambas chicas entraron a un restaurante japonés muy hermoso, Minju eligió el lugar, ellas nunca habían estado allí, y el ambiente era muy bueno, Minju se encargó de distraer a Sakura durante toda la noche y así por algunos momentos se olvidaba de Chaeyeon, pero finalmente ella siempre salía a flote.
Ay mí quería niña, si tan solo no hubieras decidido voltear en ese momento, ambas se abrían ahorrado el dolor que sintieron en ese momento, pero el destino obra de formas misteriosas y debemos aprender a aceptarlo y sobrellevarlo.
¿Que vieron aquellos acaramelados ojos?, ¿Porque tus lágrimas no dejan de caer?, ¿Será caso que la viste? No, imposible.
Pero hasta lo imposible en esta noche de luna llena se hace posible, Chaeyeon caminaba por la calle, no lucia mal es más se podía decir que estaba bien, y estaba del brazo de un chico, Sakura estaba enojada, furiosa, celosa, triste, contenta todo a la vez. Por fin podía verla, pero en los brazos de otro, mientras ella no podía ni tocarla, ni hablarle. Mientras eso el si podía, podía hacer todo lo que ella no podía.
Sakura salió de local talvez, los celos la segaron y las lágrimas no ayudaron, pero de alguna manera empezó a correr, tratando de detener a Chaeyeon, cuando finalmente llegó a ella, la tomo del brazo y Chaeyeon la vio, finalmente sus ojos se volvían a encontrar, finalmente su corazón volvió later y su piel ardía, quemaba al igual que su cara, pero en el momento en el que Chaeyeon sintió el toque alejo su brazo, y sus ojos se llenaron de pequeñas lágrimas que nunca llegaron a caer.
-Chaeyeon- las palabras salieron como si siempre hubieran estado alli- debemos hablar.
Chaeyeon se quiso alejar, el chico empezó a mirar confundido, ¿Que era lo que sucedía? ¿Porque parecía como si el no encajara dentro de ese momento?
Sakura intento volver a tomar su brazo, sin embargo Chaeyeon hizo algo que nunca antes había hecho, almenos no con Sakura.
- Sakura- finalmente pudo escuchar su voz, la miró,Sakura buscaba un destello de esperanza e. Los ojos de Chaeyeon, pero sus ojos estaban muertos- no me vuelvas a tocar nunca. - Chaeyeon se dio la vuelta y finalmente se marchó rápidamente, el chico fue a su atrás.
Oh pequeña flor, estás marchita, marchita enserio, ¿Que haremos contigo?, Ahora que lo que más amas te dijo que nunca más la vuelvas a tocar, será posible que te puedas parar del frío suelo, será posible que dejes de llorar sobre tu amiga, será posible que las nubes despejen aquella luna para dejarla brillar.
▫▪▫
"Tocame, toca mí cabello, toca mi piel, toca cada parte de mí, que tus dedos llegan hasta mí alma, que lleguen hasta mí corazón".
Parecían mares que caían sin un fin de sus bellos ojos, Chaeyeon se encontraba en el suelo sin poder respirar por las lágrimas que caían sin parar, el dolor era demasiado, que alguien lo pare, Eunwo miraba la escena incredulo y se sento a su lado sin decir nada tan solo dando pequeñas palmaditas en su espalda, ¿Como esque su hermana estaba en esta situación?, ¿Acaso esa chica era Sakura?, ¿Y porque el verla la había puesto así?
ESTÁS LEYENDO
•ROMPAMOS• [Chaekura]
FanficNo te diré terminemos, porque terminar algo significa que acabar con algo definitivamente, en su lugar te pido que rompamos, rompamos lazos por ahora, con la esperanza de que talvez un día podamos volver a unirlos.