La noche había terminado y Arien se levantó con ánimos de hacer todo tipo de actividades, así que comenzó con su rutina de ejercicio diaria y al terminar tomó una ducha para relajarse. Sabía que se vería con Warren y que probablemente saldrían, por eso mismo al salir de la ducha se vistió con unos jeans ajustados a su figura, una remera de manga larga pero corta del estómago que le llegaba un poco más arriba del ombligo y unas botas para frío del mismo tono azul celeste que la remera.
- Arien, ¿Puedo pasar? - Preguntó su padre desde el otro lado de la puerta de su habitación.
- Adelante padre. - Respondió mientras estaba sentado frente a su tocador y estaba terminando de cepillar su cabello.
- Los empleados llegaron ya y tienen listo el desayuno, por favor baja a desayunar. - Dijo mirándolo y Arien le sonrió como respuesta. - ¿Vas a salir con Warren?
- No lo sé padre, probablemente olvidó que vendría para conversar un rato. - En la cara de su padre se notaba un poco de algo que no podía descifrar. - ¿Qué ocurre padre?, ¿Está todo bien? - Lo miró a través del espejo y se levantó para poder mirarlo de frente.
- Está todo bien, es solo que me sorprende ver que ya creciste y que los muchachos se vuelven locos por ti, no quiero que te lastimen. - Arien al escuchar eso corrió hacia su padre y lo abrazó.
- No todos se vuelven locos por mí padre.... No tienes que preocuparte por nada, si me lastiman, supongo que es algo que tiene que pasar y no puede evitarse. - Se encogió de hombros y le sonrió.
- Trataré de evitarlo lo más que pueda y si alguien te lastima, yo me encargaré de hacerlo pagar por hacerte derramar una lágrima. - Besó la frente de Arien y sonrió. - Eres tan hermoso como tu madre, verte a ti es como verla a ella.
- No seas tan sobreprotector padre, algún día iba a crecer y algún día algo tiene que lastimarme. - Le sonrió. - La extraño mucho, pero estoy feliz por ella, espero que pronto tú también vuelvas a casarte y seas feliz, créeme que es lo que más deseo.
Estuvieron hablando por un largo rato y luego bajaron a desayunar. Al terminar Arien salió a su patio y se dispuso a tomar algunas fotos artísticas a los animalitos que veía por ahí y de vez en cuando a él mismo. Eso hasta que el hombre de seguridad que estaba en la entrada lo llamó.
- ¿Qué pasa? - Preguntó Arien mientras lo miraba.
- El joven Warren lo busca y pide que lo deje entrar, ¿Lo hago pasar? - Preguntó el hombre.
- Claro, que pase. - Arien sonrió y caminó hasta la puerta de su casa, ahí lo esperó. Warren llevó minutos después y lo saludó.
- Hola Arien. - Tomó su mano y la besó delicadamente. - ¿Cómo amaneciste?
- Hola Warren. - Arien se sonrojó ante ese gesto. - Muy bien, con ánimos de hacer todo tipo de actividades, tengo mucha energía hoy, ¿Qué tal tú?
- Excelente. - Respondió. - Quería saber si quieres ir al parque de diversiones, supuse que sería divertido ir juntos, tengo entradas y pensé en ti.
- Oh bueno, suena genial, solo dame unos minutos, ya vuelvo. - Arien entró a su casa y le informó que saldría con Warren, su padre aceptó con la condición de que regresara antes de las 6:00 pm y sin más ambos se fueron.
( En el parque de diversiones. )
Habían estado caminando por un rato hasta que encontraron una atracción que a ambos les gustó, así que decidieron subirse.
- ¿No crees que es un poco infantil para ti? - Preguntó Arien mirándolo, el juego que habían escogido era más para niños que para adultos y por lo visto solo había niños y unos cuando adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
thank u - (Gay).
RomanceDos mejores amigos se reencuentran después de no verse por 15 años. ¿Aún recordarán la promesa que se hicieron antes de separarse? Esto sale totalmente de mi imaginación.