Capítulo 7 : Sorpresa, sorpresa.

9 0 0
                                    

Foto de Nyle.

Había pasado más o menos una semana desde la última vez que Arien y Warren salieron, ya que Arien estaba ocupado con labores que su padre le había impuesto. Según su padre tiene que aprender de los negocios de su empresa, por eso mismo lo tenía "trabajando" con él, no había problema con eso, Arien era bueno con los números y demás, pero a él no le gustaba el trabajo de su padre, no iba con él, puesto que él deseaba ser otra cosa, aunque su padre lo apoyaba, decía que al ser el único tenía que encargarse de la empresa en cuanto ya no estuviese él o quisiera retirarse.

- ¿Entonces es todo lo que haces?, ¿Firmas papeles y de vez en cuando haces cuentas? - Preguntó Arien mirando lo que su padre hacia.

- No Arien. Hago mucho más que eso pero tú no lo notas porque aún estás aprendiendo. - Dijo su padre levantando la vista de los papeles que estaba leyendo y lo miró. - Por cierto, sé que últimamente tú y Warren han estado alejados, así que hoy te doy el día libre para que salgas con él. - Le sonrió.

- Estoy bien, de todas formas él también está trabajando con su padre, ambos estamos ocupados. - Suspiró. Sin duda alguna ser hijos de empresarios no era fácil. - ¿Alguna vez trabajaste con él padre de Warren? - Preguntó.

- Si. Éramos socios antes pero en cuanto nos fuimos a Inglaterra perdimos el contacto y solo nos encontramos dos veces durante estos últimos 15 años. - Respondió su padre. - Recuerdo que cada vez que él venía, Warren venía con él y tú te emocionabas mucho. Jugaban, cantaban, dibujaban y hacían una infinidad de cosas juntos. Supuse que al final terminarían juntos. - Se rió ante su comentario.

- Que cosas dices padre, Warren y yo solo somos amigos. - Arien miró a otra parte algo avergonzado. En ese instante recibió un mensaje y cuando vió quién era, sonrió. Era Warren.

[ Quiero verte. ¿Puedo pasar por ti en un rato? No soportaré un minuto más en este lugar, demasiada formalidad no va conmigo. ]

Arien rió ante el mensaje.

- Padre, ¿Puedo salir con Warren? Dice que está aburrido en la empresa de su padre y que quiere verme. -

- Te dije que hoy te dejaría libre para que salieras con él, así que ve. - Dijo sin levantar la vista de los papeles.

- Gracias. - Arien se levantó y corrió hasta su padre para besar su mejilla. Justo cuando iba a salir de la oficina de su padre el timbre sonó. - Yo voy. - Dijo mientras salía corriendo de la oficina para ganarle al mayordomo, si era Warren quería ser él quien lo atendiera. Pero para su suerte o por desgracia no era Warren. - Nyle. - Dijo asombrado de verlo ahí.

- Hola Arien, ¿Cómo has estado? - Preguntó sonriente.

- Muy bien, ¿Qué tal tú? - Sonrió nervioso. - Pasa, no te quedes ahí. - Dijo haciéndose a un lado para que Nyle entrara.

- Yo también he estado muy bien. - Le respondió. - Gracias. - Entró.

- ¿Qué haces aquí en Suiza? -Preguntó Arien tratando de no sonar grosero.

- Mi padre vino para ver unos asuntos de trabajo y yo quise acompañarlo al saber que tú vivías aquí. - Le sonrió.

- Ya veo, supongo que está bien. - No sabía que decir, en cualquier momento Warren llegaría y no era muy educado de su parte dejar a Nyle ahí, sabiendo que vino desde Inglaterra solo para verlo.

- Quería saber si aún quisieras tener esa cita conmigo. - Preguntó mirándolo a los ojos. Arien bajó un poco la mirada y comenzó a jugar con sus manos.

- Nyle yo.... - El timbre sonó de nuevo. - Dame un segundo. - Fue a abrir la puerta y para terminar de sentirse nervioso, quién estaba frente a él era Warren. - Warren, hola. - Lo saludó tratando de ocultar su nerviosismo.

thank u - (Gay). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora