Al escuchar un grito todos los otros que estaban abajo, subieron rápido
-¿que paso kookie?- dijo jin preocupado-En la cama.
Todos miraron donde jungkook pronunció y se llevaron la sorpresa de encontrar, a un niño de 1 años durmiendo en ella.
-¿quien es este niño- preguntó suga mirando al pequeño
-no lo se se pero nam donde esta- se fijó más en el pequeño y era idéntico a namjoon, sus cachetes,sus ojos y su piel.
-¿n..nam eres tu?- un inseguro tae preguntó, él niño abrió sus ojos y al ver los 6 chicos largó el llanto.
-Jimin as algo eres bueno con esto- dijeron todos menos él nombrado.
-yo...esta bien- tomo al menor en brazos este aun llorando y le cantó una canción mientras lo mecía en sus brazos,luego de unos minutos se durmió.
-la verdad es que es muy lindo-hobi acaricio su cabeza.
-la verdad que sí ¿pero cómo pudo aparecer del dia a la mañana como un niño?- Jin se acercó a la cama mirándolo.
-bien hay que comprarle ropa y cosas de bebé,ahora vayan por las cosas- los mando.
Todos se quejaron pero fueron por las cosas y volvieron al rato.
-bien suga cambialo, tae y Kookie hagan la papilla, Jimin mimalo yo are la leche por si al rato le da hambre- jin sonrió y todos hicieron lo que le correspondía.
Narra suga
-bien como va el pañal- tome al bebé en brazos.
-yo se lo pongo y tu le pones la ropita- jimin tome a nam y hizo lo que dijo y lo dejó en la cama mientras me daba ropa- bien te toca a ti.
-no soy de estas cosas pero bueno- se lo pongo con cuidado- listo por fin pude- sonreí.
-muy bien... si OMG yoongi mira esta sonriendo-vi al pequeño y si estaba sonriendo además se le notaban unas pequeños hoyuelos.
-a comer- grito jin de la cocina.
-bien vamos nam- lo tomé entre mis brazos.
-hyung, te ves como un buen padre- Jimin río y los dos bajamos.
Narra tae
-bien, por fin a comer- fuimos al comer y jin iba detrás de nosotros con la comida- suga nunca creí que te caigan bien los niños.
-callate idiota- me saco la lengua mientras se sentaba con nam en sus piernas.
-bien a comer- sonreí y todos empezamos a comer.
-bien joonnie viene el avión- yoon tomó la cuchara mientras la acercaba a su boca haciendo un ruido raro, todos soltaron una carcajada.
-yoongi será un buen padre- dije con la boca llena.
Toda la cena fue risas y charlas no sabíamos la razón de por qué nam era un niño pero más adelante lo sabremos
—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—
por fin lo termine, y tengo que desarma mi árbol de navidad que sad, seria lindo un suga de padre y de esposo 7u7
Me despido soy mili
ESTÁS LEYENDO
nuestro lindo bebe ~namjoon x bts~
Fanfictionél grupo mas famoso de corea bts. Un día su amado líder desperté siendo un niño por alguna extraña razón los 6 chicos tendrán que cuidar del pequeño nam.. O alguin mas tendra que hacerlo. ~es mi primera historia espero que les gustes ~terminada