★cap 5★

2.8K 190 32
                                    

Los chicos estaban volviendo a casa estaban cansados.

Ya en casa

-ya llegamos pequeño nam- grito jimin y por eso le pegaron en la cabeza.

-no grites que está durmiendo- dijo jin regañandolo.

-voy a ir a verlo- hobi subió las escaleras y al entrar a la habitación no estaba el pequeño- chicos vengan.

Todos subieron rápido y preocupados,se acercaron a hobi.

- ¿que pasa?- tae pregunto mirándolo.

-nam no esta en ningun lado- preocupado miro la habitación devuelta.

-no puede ser- todos bajaron rápido y revisaron la casa pero nada, era de noche mañana tendrán que buscarlo.

Con nam

-julen, me pede devuelta- dije con lagrimitas en los ojos mientras él me abrazaba.

-ya pequeñín, te lastimas muy rápido- me sobo el brazo,

-sod muy toped pedon- agache mi cabeza si eso pensaba de mi soy torpe y un idiota pero la música y otra cosas me sacan de mi "depresión".

-no lo eres, bueno vamos a ocultarnos que ya abriràn- me agarro la mano y nos ocultamos en la juguetería.

Todas las luces se prendieron y la seguridad entró revisando las tiendas, al rato el centro abrió sus puertas para la gente.

-vamos nam hay que salir de aquí- salimos de la juguetería, avía poco gente era temprano, y yo ya tenia sueño.

-julen tengo sueño- le dije bostezando y mañoso.

-ven- me tomo en brazos y acarició mi espalda- duerme ya llegaremos a la empresa.

Me quede dormido y julen caminaba,caminaba y caminaba pero de repente se paró.

-hyung, ¿qué pasa?- dije abriendo de a poco mis ojos.

-en un callejón- me agarro más fuerte.

Abrí mis ojos, vi como 2 tipos estaban enfrente de nosotros.

-quienes son- asustado apreté la remera de julen.

-diganme niños que hacen por estos lados-Se acercaron a nosotros y julen dio un paso atrás,como quisiera ser yo mismo, se ven menores que yo.

-espera es julen él niño que vive al otro lado- se acercó y se agacho a su altura y le toco la cabeza- ¿quién es este niño?- me miró.

-es nam tiene 1 año y justo lo encontró cuando se tiró del segundo piso- río

lo mire- hola- me oculte debuta en el hombro de julen.

-tu amigo es algo tímido soy castiel un gusto y él amargado de mi amigo es alex- lo señalo y río.

-vamos nam no te aran nada estaré a tu lado- julen me miro y sonrio y yo asenti con la cabeza ,caminamos un poco más y llegamos a una casa algo sucia.

-pasen estan todos- julen entre y el olor a cigarro vino a mis fosas nasales,tosi al sentir el olor nunca me gusto.

-estas bien nam- me miro preocupado- si estoy bien.

Caminamos a un segundo piso y ya no se sentía el olor tan fuerte, fuimos hasta un cuarto y entramos viendo a un señor mayor.

-hola pequeñines como están- se acercó a nosotros,se veía malo pero era muy generoso- ¿quien es este niño?.

-soy nam un tusto- lo mire.

-aún no sabes hablar, que lindo vengan- nos cargo a cada uno en sus brazos y nos sentamos con él-soy brando tengo 35 años Soy el criminal más buscado de corea.

Donde me había metido era lo que pensaba mirado al señor.

-brandon tenemos que ir ahhh...Donde era nam- me miró.

-big hit ahí emos que id- lo mire puede que sea un niño pero aun tenia mi forma de pensar.

-mmm por los barrios ricos ¿por que quieres ir?-

-poque hay unos amido- sonreí.

-esta bien les mostrare la pandilla- sonrió

Chicos los extraños.

Con los otros

-tenemos que ir a la policía no, nos podemos quedar de brazos cruzados-suga se levanto del sillón.

-si vamos- dijeron los otros.

Fueron a la comisaría y dieron un anuncio de un niño desaparecido.

-bien listo ahora también buscarlo por nuestra cuenta- jungkook miro a los otros sería una larga búsqueda.

—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—

Por fin lo termine estaba de vacaciones bueno "mini" estuvo muy lindo pero ya estoy en mi casita :3 bien asta otro dia are el otros capitulo

Me despido soy Mili

nuestro lindo bebe ~namjoon x bts~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora