Todo ya estaba echo cada uno estaba en el beiculo que le correspondia, tenia demasiado nervios estoy arriba de un helicóptero y me tirare de una altura muy alta.
-nam tranquilo todo saldrá bien-julen me agarro mi mano- estoy contigo.
-lo se, te quiero por si muero- rei.
-ahí no digas eso- me golpeo el hombro despacio.
-perdon pero recuerda sin importar que te visitare si- sonreí y el me abrazo.
-bien niños hay que bajar y recuerde las clases.
-si señor- dijimos los dos.
Respire profundo, recuerda esto lo hago por los chicos y que todo saldrá bien.
-vamos y recuerda cuando algo suceda me lo dicen si- los dos asentimos a las palabras de brandon.
1...2...3
Nos tiramos del helicóptero, tenia miedo pero podia controlarlo aprendi por yutu le tengo miedo a las alturas no estoy en mi cuerpo y encima todo es muy grande, solo cerré mis ojos y abrir el paracaídas como los otros.
-bien chicos ya estamos en el techo- brando se quito el paracaídas.
-eso fue rápido- julen también se lo quito como yo.
-rosa y nos espera entremos rápido, los de seguridad están controlados.
entramos a la empresa en silencio, bajamos por las escaleras de seguridad al 1 piso y vivos a rosa.
-chicos ponganse esto hay mucho personal del staff tengan cuidado- nos dio unos cubrebocas y gorros.
-estaba bien gracias rosa- sonreí y todos nos pusimos el cubrebocas y gorra, caminamos por los pasillos con cuidado algunas personas nos miraban pero nos ignoraban al rato.
-bien esta la sala de ensayos- entramos los 3.
-es enorme esto- dijeron brando y julen.
-lo se y hermosa- me vino a la mente cuando me ponía a practicar con los chicos- mis niños.
-quieres verlos verdad- brando toco mi hombro.
-claro son mis pequeños aun que sea el líder me cuidan mas a mi que a ellos- los tres reímos en voz baja.
-se supone que la chica traería la cura- cuando termine de hablar sentí un arma en mi cabeza.
-hola pequeño nam- aquella chica volvió.
-suéltalo- julen se acercó, pero le apuntó con otra pistola.
-te alejas o los mato a los dos- sonríe.
mierda,mirda, mierda y mas mierda que hago ahora no puedo dejar que mate a julen, el fue el que me ayudo y el que me trajo con los chicos hacia aquí, no quiero dejarlo.
-sueltas el arma o te mato yo- rosa apuntó con una pisto a la cabeza de la chica.
-vaya tu amiga es astuta- ella sonrió, psicópata.
Trague saliva, serre mis ojos, apreté la mano de julen 1...2...3... Pum
-muerta querida- me di la vuelta y ahí estaba el cuerpo de la chica con un charco de sangre.
-esa chica traia este maletín- alex le dio a brandon el maletín.
el lo abrió, había dos frascos pequeños y una nota, decía lo siguiente.
"Estaré siempre un paso más adelante que tu kim Namjoon, unos de estos frascos es la cura y otro un ácido que ara que te coma por dentro, decide cual elegis y recuerda esto es vida o muerte cariño"
Te amo Kim Namjoon
ESTÁS LEYENDO
nuestro lindo bebe ~namjoon x bts~
Fanfictionél grupo mas famoso de corea bts. Un día su amado líder desperté siendo un niño por alguna extraña razón los 6 chicos tendrán que cuidar del pequeño nam.. O alguin mas tendra que hacerlo. ~es mi primera historia espero que les gustes ~terminada