Me sonroje demasiado, había dado mi primer beso, julen me abrazo a lo cual correspondi.-te quiero mucho nam- sonreí y lo mire.
-también te quiero mucho- me sonrió dando un beso en mi mejilla.
-volvamos a la fiesta,se deben estar preocupando- volvimos adentro, la música estaba fuerte y todos bailaban menos brandon.
-¿porque no bailas?- pregunte sentandome en la piernas de juen.
-tengo que manejar y él baile no es lo mio- río y tomo un vaso con agua.
-Tampoco lo mio no soy bueno- dije riendo,en mi punto de vista mejore algo pero no lo suficiente.
-nunca antes baile, no si soy bueno- río julen.
-bueno nos tenemos que ir- brandon de levanto,agarro el bolso de rosa, gritó los nombres de los otros y fuimos a la camioneta.
-porfin a casa, estaba cansado- me estire y en eso me quedo dormido abrazado a castiel.
Después de unas horas llegamos a casa, pero a mitad de noche senti como alguien me tomaba de la boca y de mis manos,impidiendo moverse o gritar.
vi a julen que lo tenían igual mientras trataba de zafarse,pero mi vista se puso borrosa y solo alcance a decir algo antes de quedar inconsciente.
-julen ayudame-.
Narra rosa
como no podía dormir fui al cuarto de los pequeños,pero al entrar no vi a ninguno de los dos pero si una nota.
"Si lo niños quieres encontrar, mucho dinero tendrás que dejar"
Brand-o mierda- apreté mis puños- todos arriba ya- grité
todos fueron rápido donde rosa.
-secuestraron a los niños- mire a todos seria.
Narra nam
sentía como mis manos y pies estaban agarrados por algo pero no sabia que era,con un poco de esfuerzo abrí mis hojas mientras parpadeaba para aclarar mi vista.
pude ver que me encontraba en una habitación vieja que daba mucho miedo y más con las paredes con dibujos de niños.
-donde estoy- pregunto asustado viendo un hombre frente mía.
-mm despertaste bienvenido a tu tumba- me dijo sonriendo como un psicópata.
-no lo toques dejalo ir- gire mi cabeza y ahí estaba julen atado a mi lado.
-tranquilo fiera-se rio y entro una chica de pelo negro.
-hola pequeños, hay cuando me costo atraparte Kim NamJoon-sonrio y se aserco a mi y toco mi mejilla.
-no lo toques quién eres y qué quieres- gritó enojado.
-hay mi vida se enoja que toque a su amigo- la muchacha esta me dio una bofetada haciendo mi cara quedara de lado- un gusto mi nombre es Lynn y lo que quería era e a namjoon.
-y para que me quieres-dije serio viéndola.
-para muchas cosas querido, seguro te preguntas cómo acabaste así pues yo fui la culpable-ella fue quien me convirtió en un niño.
-¿que está diciendo nam? no entiendo-solo solté un suspiro y lo miro.
-en realidad tengo 25 años, soy parte de un grupo de idols famosos-
-bien los dejaremos solo pequeños-los otros dos se fueron.
-perdon enserio te iba a decir-
-está bien,estoy algo enojado que no me hayas dicho nada pero sobre eso te ayudare para que vuelvas a ser tu ademas ya era raro un niño de 1 año tan inteligente-nos reímos los dos.
-pues tengo 25 años, pero tengo mucha carrera por delante pero no se como podre hacerlo en este estado.
-si no fuera un inútil ya estaremos afuera-gruño julen y rei.
-claro que no, eres buena persona y amable,me ayudaste mucha gracias.
-te abrazaría ahora pero no puedo- los dos reímos.
haciendo todo la fuerza que tenía logre liberar mis manos y ayude a julen pero no llegaba a mis pies.
-bien ya esta-senti unos brazos rodeándome y también lo abrace-
-extrañaba estar contigo- me dijo tranquilo.
-también yo,te quiero- lo mire
-yo igual te quiero.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__
Quedo re corto pero bueno loco alta portada es la primera que hice esta media deforme pero algo es algo y bueno
Levanta la mano que la pasa viendo anime el 14 :") solo yo bueno me voy chau ❤
ESTÁS LEYENDO
nuestro lindo bebe ~namjoon x bts~
Fanfictionél grupo mas famoso de corea bts. Un día su amado líder desperté siendo un niño por alguna extraña razón los 6 chicos tendrán que cuidar del pequeño nam.. O alguin mas tendra que hacerlo. ~es mi primera historia espero que les gustes ~terminada