Después de abrazarnos, vimos cómo salir de la habitación la puerta estaba cerrada y no había ningún ventana,
-bien por donde salimos nam- yo solo me puse a pensar pero sentí como un poco de aire me dio en el brazo- detrás de esas maderas hay una venta, intentemos sacarlas - se veían viejas y desgastadas seguro que la podemos sacar sin problema.
intentamos sacarlas pero solo pudimos con una, a este paso nos atrapara,luego de pensar un rato golpeo el piso con desesperación pero se sentía hueco.
me agacho y corro la baldosa encontrándome con una palanca.
-aquí esta nuestra salvación- la saco de ahi.
-eres demasiado inteligente o eres espía- los dos reímos.
-ver películas es bueno mas los mini espias- reí y los dos nos acercamos y las pudimos sacar.
-bien nam te ayudo a subir vamos pequeño- el me subio y me sentó en él marco de la ventana.
-di que no estábamos en un edificio- me baje y juelen también, no sabíamos donde estábamos era raro.
Sentí como julen me cargo, salimos del callejón y mira era un maldito barrio privado y esta casa abandonada que hacia aquí.
-que raro no, una casa horrible en estos barrios- me miró y yo asentí, salimos de se lugar no se como pero salimos caminamos un rato estábamos en la ciudad.
-o por dios nunca a estado en la ciudad- shuelen me abrazó con fuerza.
-tranquilo intentemos llegar a un lugar lejos porque nos pueden llevar un policía- empezamos a caminar y todos nos miraban y vimos a un policía de lejos.
-hey ustedes niños- nos gritó él policia, empezamos a correr los dos y él policía venia detrás de nosotros.
-donde nos escondemos- dije mirando a todos lados.
-no lo se, alla- corrimos por un cruse de calle, lleno de gente y nos caímos vi como él policía se acercaba y serre los ojos y sentí a alguien que se puso frente a nosotros.
-perdone usted señor policía mis hijos se separaron de mi sin darme cuanta- esa voz femenina la conocía, era rosa ¿como nos encontró?.
-a esta bien tenga mas cuidado con sus hijos señorita- vi como él policía se fue, rosa nos tomo en brazos.
-mis niños, me asuste tanto cuando supe que los secuestraron pensé que no lo volvería a ver- nos abrazo fuerte y sonreí.
-rosa me aprietas mucho- julen intento apartarla, los dos reimos y nos bajo al piso.
-diganme quien mierda lo hizo que lo mato- la mire y luego a julen.
-la matas es una chica- respondí mirándola.
-mejor aun- ella sonrió.
-bueno vamos a casa la gran ciudad no me gusta.
-si, si niños- nos fuimos a la caa y apenas al abrir la puerta todos corrieron a abrazarnos.
-mis pequeños, los extrañe- brando nos abrazo fuerte.
-también yo me preocupe por ustedes- wow sorprendente que alex lo dijera.
-bueno ya mucho cariño, tengo hambre este cuerpo no se alimenta solo- todos reímos al comentario de julen.
-bien les preparare una rica comida a todos- ella nos sonrió y entro en la cocina.
-bien juguemos a videojuegos mientras cocina- nos fuimos para la sala, aunque sean personas metidas en cosas malas son muy buenas personas y agradables, después de jugar un rato la comida ya estaba echa.
- a comer todos vengan a la mesa- todos fuimos para la mesa.
-mmm se ve rico- le di un bocado- es una maravilla.
-gracias, la cocina siempre fue mi pasatiempo libre.
-yo veo un sartén y la casa ya esta en llamas- todos reímos, seguimos comiendo y hablando.
-bien tengo que decirle algo importante chicos- todos asintieron, fuimos a la sala todos.
-en realidad yo no soy haci- los mire y ellos rieron.
-Que dices pequeño, ser secuestrado te afectó verdad- alex rio.
-lo digo de verdad- los mire y julen me abrazo.
-vamos dinos de que no eres haci- que bien que rosa pone todo el control.
-Enrealidad esa chica que nos secuestró puso un polvo raro en mi vida y ahora me ven haci- me miraron raro.
-como que haci no entiendo nam- me dijo rosa rara.
-en realidad tengo 24 años.
-de verdad la dices- castiel pregunto mirando me.
-si por algo lo digo soy Kim NamJoon un idol y él líder de un grupo.
—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—
Por Fin lo subí no se si quedo bueno pero algo es algo creo que se acerca él final no se ahre.
Los quiero adios
ESTÁS LEYENDO
nuestro lindo bebe ~namjoon x bts~
Fanficél grupo mas famoso de corea bts. Un día su amado líder desperté siendo un niño por alguna extraña razón los 6 chicos tendrán que cuidar del pequeño nam.. O alguin mas tendra que hacerlo. ~es mi primera historia espero que les gustes ~terminada