★cap 4★

3.5K 226 21
                                    

Ya al otro dia los chicos tenían que ir a la empresa pero como harían con el pequeño nam, tendrían que dejarlo solo

-seguro jin, pero si llora- dijo preocupado jimin.

-no lo ara creo, bueno vamos antes que despierte- tomaron todos sus cosas y se fueron de la casa.

Narra el pequeño nam

estaba durmiendo tranquilo cuando me desperté y  solo sentí silencio,me bajo de la cama con cuidado. 

-puelta-con ayuda de una caja me pare y camino afuera de la habitación-estalera-me fui para otra habitación y me subo sobre la cama.

Comenzaron las aventuras del pequeño nam

la ventana se encontraba abierta,me asome por curiosidad pero al estar a la orilla cai, serre mis ojos fuerte esperando el golpe pero en vez de eso caí sobre algo suave.

-estas bien caiste de muy alto- al abrir mis ojos vi a un niño más grande que yo de unos 4 años-mi nombre es julen y dime ¿de donde caíste?

-de eta casa gande- la señale- me puedes llegar a big hit-.

-mmm no se donde queda muy bien pero te ayudare- Sonrió,tomo mi mano y caminamos por las calles de la gran ciudad. 

con los chicos

-bien ya sabemos algo de lo que le paso a nam pero no sabemos quién lo hizo- dijo jungkook mirando a los demás.

-bien, solo sabemos que es una chica por el pelo largo pero no se ve bien el resto de su cara- comentó jimin.

-se que la encontraremos, sigamos investigando-

Con nam

-julen, donde vamos- dije mirándolo.

-tengo algo que hacer algo antes si nam- el mi miro y sonrio,luego el agarro la mano de otro niño- disimula-

Seguimos caminando un rato cuando nos separamos del niño y entramos al centro comercial.

-eto es enome- miro todo con mis ojos bien abiertos.

-lo se vamos por aquí nadie nos tiene que descubrir.

(En este tiempo sigue siendo navidad imaginen todo decorado)

Pasamos por la tienda de juguetes.

-julen, mida mida unedefante- lo señale y sonreí- vamos a judar

-esta bien, vamos a verlo- entramos a la tienda,yo me solté de su mano y salí corriendo pero me tropecé con unas cajas de ahi,obvio me largue a llorar. 

-nanciton no llores- se acercó a mí y me dio un beso en la rodilla- ya va a pasar sonríe, ahora hagamos algo travieso- agarro un peluche de un oso y me agarro la mano, salimos corriendo siendo normal sonó la alarma, un guardia venía detrás de nosotros, llegamos al baño y dejamos agua en el piso vimos cómo llegó y se resbaló.

-vamos julen codamos- salimos del baño y nos ocultamos debajo de la silla de santa claus.

-no agas ruido- susurro,pero al segundo mi estomago sonó y el me dio unos caramelos que había en el piso- es lo que tenemos.

Lo agarre y trate de quitarle el papel-damelo nam yo lo saco- me lo agarro y se lo saco.

-tuantame de ti julen- lo mire y como el caramelo.

-bueno fui abandonado por mis padres, no los recuerdo porque era pequeño y tengo 4,

-eta sodo yo teno un famili pedo te pometo que cuando sea gande vendré po ti- extendí mi dedo pequeño y el lo tomo con el suyo- pomesa

haci pasaron las horas comiendo caramelos y salieron cuando ya no había nadie.

-vamos a divertirnos- me tomo de la mano.

Una larga noche seria pero muy divertida

—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—

Por fin termine bueno el pequeño nam tendrá muchas aventuras con julen Espero que les guste

me despido soy mili

nuestro lindo bebe ~namjoon x bts~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora