★cap 7★

2K 138 2
                                    

-donde se lo han llevado- dijo Jin preocupado, jungkook se acercó a él y lo abrazo.

-no lo se, hyung pero esta metido en un lugar demasiado peligroso- Kookie le sobo la espalda para calmar a su mayor.

-tenemos que buscarlo- Tae miro a los otros serio.

-nunca pensé que Tae, pudiera pensar- dijo hobi con cara extraña

-tampoco yo- le respondió Jimin en la habitación solo se escuchaban risas y a Tae enojado.

Pero con nam

-hay que festejar esto, hemos echo nuestro primer robo con un bebé a nuestro lado- dijo brandon feliz mientras puse la mano en la cabeza de nam.

-claro que si comamos pizza, yo invito- rosa sonrió y miro a los otros dos.

-por mi esta perfecto prepara tu billetera quedará seca, como un desierto- castiel empezó a reír y también los otros igual yo es gracioso,estar con estas personas buenas ante mis ojos.

-pongo las bebidas- alex miro a los otros sonriendo wow si era lindo lástima es menor, rie.

-¿que pasa nam de que te ríes?- mi miro julen.

-de nada- le sonreí y el me abrazo.

-eres tan lindo- supiera que soy un adulto de 24 años.

-bien llegamos a la casa, ya pedí las pizzas antes son 5 cajas- bajamos todos de la camioneta y entramos, corrí y me tire al sillón estaba cansado.

-tengo hambre- julen se sentó en él sillon.

-ahora las traigo están en la cocina- después de eso la trajeron y nos pusimos a hablar de cualquier cosa.

-tu nam, donde esta tus padres- esa pregunta, no sabía qué decirle  ¿ les cuanto?.

-mmm...están en big hit tengo que ir para aya- dije nervioso no quería que supieran de los chicos.

-la agencia esa, donde hay idols si no me equivoco- rosa le dio una mordida a su trozo de pizza y yo asenti con la cabeza.

-esos niños, que tienen mucha fama,me gustan- dijo alex wow, me sorprendió lo conozco hace poco pero es raro que diga esto.

-mira al pequeño alex, sabe cosas de los idols- castiel le despeinó y esto solo le mando una mirada seria seguimos comiendo hasta más tarde

-bien veamos una película le parece- brandon encendió un plasma, este lugar tienen lujo.

-yoo,resucitado es una de netflix- dijo castiel sentándose en él Sillon.

-bueno, traigo las palomitas y esas cosas- brandon fue a la cocina y trajo todo eso, ya todos estábamos en sillón sentados y con la película puesta, estaba en las piernas de juelen.

-es de terror, no se asusten- odiaba esas películas pero no queda otra, la película empezó normal di un grito cuando asustaron a la protagonista- ahhh- me oculte en los brazos de juelen.

-no tengas miedo bb- sonreí y me abrazo tapando mis ojitos.

-n..no tengo miedo, soy grande- dije abriendo un poco mis dedos para poder mirar.

-si claro nam - dijo rosa riendo.

la película siguió, me seguía asustando y los otros se reía de mi me molesta un poco, pero bueno nos mandaron a mi y julen a un cuarto para dormir.

-bien hay que descansar- nos arropó a los dos rosa- les contaré un cuento.

-siii- dije sonriendo.

-había una vez, dos niños que andaban solo por el mundo en busca de una familia que los quisieras y amaran mucho,encontraron todo tipos de familia pero ninguna los aceptaba.

después de un tiempo estando solos y tristes las estrellas formaban un camino,los niños curiosos lo siguieron al final llegaron a un planeta totalmente desconocido para ellos.

vieron los alrededores del planeta hasta que vieron una bonita casa alejada de todo,fueron a ver si alguien se encontraba ahí,grande fue su sorpresa a ver dos personas, sabían que esa seria se familia. 

Con los chicos

-tienen a namjoon secuestrado- grito Jin desesperado.

-no, no puede ser hyung- jungkook abrazó a Tae.

-dios dónde estás Kim NamJoon- grito yoongi

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Por fin lo termino bueno fui a ver bts love yourself is seúl me encanto grite como loca jajja

Una chica grite min yoongi te chupo el pie amo a mi fandom.

Bueno espere que le guste esta historia denle su love adios

nuestro lindo bebe ~namjoon x bts~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora