★cap 6★

2.4K 156 19
                                    

Brandon se levantó con nosotros y bajamos.

-bien él es armin gemelos de alex, él kentin segundo al mando y bueno rosa.

-hola niño-se agacho a nuestra altura y sonrió era muy tierna.

-Linda rosa- sonreí y moví mis manos.

-oooh que tierno- 

-no toquen a mi nam- mire a julen que estaba cruzado de brazos.

-celosito de que me lleve a tu novio- rosa debuta me dejó en él suelo y julen me abrazado.

-no es mi novio, es solo mio y de nadie más- puso su mejilla sobre la mía y las frotó.

Después de un rato apareció mark debilita y nos miró a los dos.

-bien niños ustedes vendrán con nosotros tenemos que robar un banco.

Estaba en shock, robar yo no robo pero no tenía otra opción que la santa ramona me perdone por hacer esto.

-esta bien- julen me cargó de vuelta y fuimos afuera a una camioneta gris y la parte de atrás había puras armas de todo tipo, tenia miedo.

-tranquilo nam sierra tus ojos y duerme al rato te despertaré- acarició mi espalda y me quede profundamente dormido.

paso un rato y abrí mis ojos, todos tenían máscaras para no mostrar sus caras y armas en mano.

-bien el plan es, tu nam entraras y lloraras,los guardias se acercaron y tu diras que te as perdido en esa va a entrar julen diciendo que es tu hermano, hablaran por un rato con los otros,rosa ya tiene una tarjeta de acceso,alex desconecto desconectara el sistema de seguridad mientras yo,castiel y armin nos ocupamos del dinero. 

-Vamos- dijeron todos y salimos de la camioneta, entramos al banco bueno yo sólo.

camine por todos lados, llamando la atención de las personas me tire al piso y comencé a llorar fuerte- mami ande etas- dije llorando en eso se me acercaron personas y guardia de seguridad.

-hola pequeñin ¿te has perdido?, dónde está tu mami- me dijo un señor de por lo menos 45 años.

-no te, me peldi de mi mami- dije llorando.

-ohhhh tranquilo ya la vamos a encontrar si- me tocó la mejilla en eso vi que julen entra enojado.

-disculpe él es mi hermanito se a separado de nosotros- dijo algo enojado.

- a está bien, toma cuidalo bien su puede perder denuevo- shuelen me tomó entre sus brazos.

-si, se distrajo con un animal verdad nam- me miró seguía enojado solo asentí con la cabeza.

-bueno dónde está su madre- me puse nervioso.

vi como todas las puertas y ventanas se cerraron se escucharon disparos, la gente se desespero y gritaron, vi como él guardias cayó al piso muerto un tiro en su cabeza.

-j..julen- lo abraze asustado y me oculte en su hombro.

-tranquilo- me sobo la espalda, como quiere Que lo esté acabo de ver como matan a una persona frente a mis ojos.

-bien niños el plan no salió como quisimos, tardaremos un poco hay mucho dinero a qui- rosa nos tomó a los dos en brazos y nos llebo a la parte de abajo del banco una gran caja fuerte ya abierta todo era dinero.

-bien, ahora vamonos y alex llévate al sr. Aron nos hará falta- brandon tenía dos sacos grandes y los puse en su espalda, alex en sus brazos llevaba a una persona, castiel traia mas sacos de dinero y rosa nos llevaba a nosotros.

Salimos por atrás, todos era sangre personas muertas subimos a la camioneta y nos fuimos a ¿casa? Se podría decir.

Con los chicos

-aun no sabemos nada estoy preocupado- dijo Jin con notorias ojeras bajo sus ojos cansados.

-tranquilo Jin ya sabremos- jimin le sobo su espalda.

-chicos miren esto- gritó hobi de la sala todos fueron y se sentaron a su lado.

Presentadora: este día a la 6 de la tarde ocurrió un robo al banco, se dice que encontraron 7 hombres muertos y él dueño fue secuestrado dicen que eran 4 adultos y dos niños.

todos nos sorprendimos y pasaron una foto de los pequeños adivinen ahí se veía nam.

-no puede ser que hicieron con nuestro namjoon-

—_—__—_—_—_—_—_—_—_—_—

Por fin los subí soy alta pajera pero bueno, me muero si mi hijo es secuestrado bueno aun no tengo.

Se me hizo un poco más largo y si julen esta enamorado de nam y tranca palanca que ya tengo hasta él final bueno lo digo y no me canso que tengan un buen descanso ahre

Chau ❤

nuestro lindo bebe ~namjoon x bts~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora