2da maratón 3/3!!! GRACIAS MUCHAS.
pd.: perdón por los errores.
pd.: de hoy en adelante, se viene fuerte :DDD.
--------------
Canto 16.
"¡Acelera Julieta, Romeo encendió motores!"
Louis podía sentir los dedos de Harry acariciar sobre su cabeza, no pudo evitar cerrar sus ojos un momento, solo un momento. Sus lágrimas menguaron y su nariz aún podía lucir ese tinte rosa sobre ella, su corazón estaba bombeando con exageración en búsqueda de la medicina que le calmase la aparente taquicardia.
Harry no podía dejar de mirar ese bonito rostro que tenía enfrente de él, su alma se estrujo al ver los ojos hinchados del novicio y sus lágrimas que se secaban en medio de sus esculpidas mejillas.
—Te juro que eres tan hermoso.. –susurró el ojiverde. Louis abrió sus ojos para mirar a Harry a centímetros de él, no pudo evitar mover su mirada hacia los labios carmesí que el chico malo acostumbraba con pecado lucir-
—Te juro que tú también lo eres.. –Logró contestar el novicio, entonces sin demorar más se atrevió a besarle.
Era un beso sin condiciones ni resentimientos. Era un beso que traspasaba mucho más que necesidad, era un beso genuino, pero sin dejar de ser apasionado. El ojiazul no pudo evitar resoplar ante el contacto que tanto había deseado desde hace un tiempo, no se sentía culpable en medio de los brazos del más alto, aquel beso estaba siendo la medicina perfecta para su corazón acelerado.
Harry presionaba contra su cuerpo al novicio mientras abarcaba lo más que pudiese los labios del más bajo, su lengua le acariciaba el paladar causándole estremecimientos que podía comprobar por las reacciones que le entregaba su curita pequeño. Sus manos querían estar quietas pero no podía, las bajo hasta dejarlas estacionadas en las caderas de Louis acercándole más y más, dirigiéndole hasta el guarda ropas del ojiazul. Allí lo sostuvo y sus manos subieron una vez más hasta acunarse en las mejillas del más bajo.
Louis gimió al sentir uno de los dedos de Harry acariciarle la barbilla mientras le comía sin retraso alguno la boca. Muchas imágenes quería aparecer por su mente ética y moral, pero todo parecía esfumarse ante las caricias y el anhelo que podía sentir por parte de su amante fugitivo, él era inocente pero Harry había despertado ese deseo salvaje de querer experimentar los placeres de sentirse querido, amado.
—Perdóname curita mío, no quiero que te sientas culpable por.. –Decía Harry pero la boca anhelante de Louis le interrumpió besándole con exigencia de ser atendido.
Ya fue
Pensó Harry al sentir la boca urgida que le insistía en accionar. Harry tomó del rostro al novicio y lo acorraló aún más sobre el guarda ropas, le beso con necesidad y amor, no pudo siquiera aguantar que su cintura no rosara la de su oponente en búsqueda de sentir la excitación ajena.
Aquel cuarto estaba subiendo de temperatura, y ambos lo sabían y sentían bien.
El ojiverde barrió su miembro bucal una vez más dentro de la boca del novicio y luego se separo no sin antes saborear al labio inferior de éste, Louis no pudo evitar soltar un pequeño gemido tentador. Ambos abrieron sus ojos aún rozando sus bocas sobre la del otro.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Casanova «ls»
Fiksi PenggemarHarry es sentenciado por la iglesia católica en Verona cayendo de éste modo, en las manos del convento "Santa Rosse" donde se supone, deberá reivindicarse como persona y dejar de una vez por toda de ser un pervertido inmoral. @todoslospinchesderech...