-17-¬/

1.6K 140 23
                                    

Lisa Focus.

---¿qué? ¿que me acabas de decir?----pregunté confundida.

---es broma, es que me mirabas tanto que quise bromear un poco__Confesó riendo.

---ah--- entendí, era una farsa

----quería saber si ¿me acompañarías a la fiesta de cumpleaños del novio de mi hermano?__preguntó de forma seria

----¿no que tu hermano era menor?__pregunté dudosa.

----si, pero el tiene dieciséis y yo tengo veintidós, sigue siendo menor pero no un bebé__explicó.

----ah si, iré contigo si eso quieres----accedí a acompañarla.

----tu cara lo dice todo, si, si es gay----contestó riendo ¿tan obvia me veo?----ya va siendo hora de irme---Se levantó, se paró frente a mi, le iba a despedir con mi mano, pero ella se adelantó y me besó la mejilla----por cierto, la carta que hiciste fue un asco, pero te perdono por que te quiero mucho ¿si?----Sonaba tan hipócrita pero a la vez tan sincera que no sabía en que pensar.

---es mañana en la tarde, pasaré por ti a las seis de la tarde, nos vemos luego Lisa----salió dando un portazo nobtan escandaloso----Lo siento---gritó desde el otro lado, seguro fue un accidente.

Y finalmente quedé yo de nuevo sola con mi soledad, mi televisor deprimente y mis caramelos.

Con teléfono en mano me tiré en el sofá, de pronto otra llamada entrante me sorprendió, despegué mi cara del sofá y respondí la llamada sin mirar quien era.

----¿Hola?---pregunté mientras me comía una menta.

----¡Hola!----conozco esa voz, es Jennie----Liss, ¿tienes planes para mañana?----habló al borde de la felicidad, la conozco, no se si se puede escuchar una sonrisa pero eso fue lo que sentí, apostaría a que ella sonreía.

----Si, mañana estaré ocupada----respondí, no podía cancelar

----¿Cancelarias por mi?----preguntó y estoy segura que ella puso esa mirada de cachorrito perdido.

----ésta vez no puedo cancelar--- de hecho no quiero hacerlo.

----oh vamos por favor Lissita porfis----suplicó, pero simplemente no voy a cancelar, por primera vez voy a tomar mi decisión

----No Jennie, ésta vez no puedo dejarlo e ir contigo como siempre lo hago, hice una promesa----en realidad hice la promesa conmigo misma, haría todo por mi propia cuenta y tomaría mis propias decisiones, sin Jennie.

---Está bien cariño, lo que tu digas----su voz sonó algo disgustada, pero no estoy de humor para lidiar con ella hoy, así que corté la llamada para seguir bien Agustín viendo mi película de trauma favorita, titanic.







[...]

Rosé focus.

Hoy era la fiesta de cumpleaños del novio de mi hermano, así que me estaba preparando para ir, por su puesto debía llevar un regalito, el cual ya lo tenía planeado, de seguro nadie iba a pensar en algo mejor, ja, amo mi brillante mente.

Había invitado a Lisa, la llamé hace poco, ella ya estába lista, así que entre los treinta minutos siguientes yo iba a maquillarme para salir.

Minho me prestó su auto, no se conducir bien, pero apuesto a que Lisa si sabe,  lo gracioso es que Jamás pensé que Minho confiaría en mi, si, sólo nos conocemos desde hace una semana, podría chocar su auto y no se como reaccionaría el, es bastante impredecible.

New Lady    ⷭ ͪ ⷶ ͤ ᷝ ͥ ᷤ ⷶ   ⷭ ͪ ⷶ ͤ ᷝ ͥ ͨ ͤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora