Esa tarde, Lisa descansó una hora más, las pastillas para el dolor le ayudaron a sentirse mejor, se levantó y organizó las cosas de Rosé, libros tirados, ropa sobre el piano, zapatos bajo la cama, No lo soportaba, debía organizarlo todo a cómo diera lugar, también quería sorprender a su Rosita, Por dos largas horas había olvidado la situación por la cual había bebido, se centró en lo que estaba haciendo, limpió el polvo y dejó brillando todo, sonrió para si misma al ver el resultado.
//toc toc// se escuchó la puerta ser golpeada , era ilógico que fuera Rosé pues ella tenía las llaves o eso creía, abrió y se encontró con ella.
---¿y tus llaves?---preguntó confundida.
---las olvidé, lamento si te interrumpo---Lisa negó.
---tranquila
---¿Que le hiciste a mi mugre?---preguntó Rosé divertida al notar todo el trabajo hecho por la contraria.
---La maté---Ajá---prrr rambo
Ambas rieron...
[...]
//Llamada entrante de Jennie//
Lisa tomó su teléfono, atendió el llamando con alegría---Hola---Habló----¿nos veremos hoy?----se oyó del otro de la línea.
----hoy no puedo, estoy con Rosé---Una muchacha hacía pucheros al otro lado.
----Siempre estás con ella ¿ya no tienes tiempo para mi?
----claro que si, es más, creo que puedo escapar---Susurró lo último, estando en el baño de la casa de Rosé, no podían escucharle. Salió de ahí y agarró sus cosas diciendo----Rosita, debo irme, tengo un asunto importante----Se dirigió a la puerta y cerró de un portón para correr hacia la casa de Jennie ¿imprudente? ¿inesperado? Eso es, Rosé estaba algo sorprendida por la manera en que se fue sin decir nada más y dar un portazo, abandonandola.
Los caramelos de chocolate y menta que ordenó, tuvo que comerlos sola, aunque no los compró para ella exactamente, eran para Lisa, su Lisa. Suspiró profundo rendida, despejando su mente, se levantó, se iría en dos semanas, todos lo sabían.
¿que haría sola en Australia?
Bueno, no exactamente sola, sería como una estudiante de intercambio, viviría con otras chicas Australianas, pero ella no sabía inglés, p or su mente pasó una idea.
Aplicaciones para móvil que te enseñan inglés, suena perfect, amix, voy descargarleishon en mi telephoneishon.
Era un caso perdido, dudo que durará un día sin traductor, pero es terca, aún así lo instaló, aprendió palabras que no le servían y quedó en las mismas que antes, Frustrada se decidió a practicar con sus cartillas de partituras, agudos, bajos, melismas, muchas cosas.
Se iría pronto, debía estar preparada, sin nada más que hacer, al borde del aburrimiento, empezó a empacar sus cosas, para prevenir una falta de tiempo a la hora de irse, el año nuevo le traería buenas cosas, definitivamente.
Jeans, Shorts, Tops, iban separados, en una sola maleta para su ropa interior, otra para sus fotos, otra para sus libros, otra para su computadora y otra con su maquillaje.
Demasiadas y aún era demasiado pronto, ¿se apresuró mucho? En definitiva, pero, mejor prevenir que lamentar. Esa tarde, Rosé salió al centro comercial en busca de un traductor que le pudiese ayudar, un aparato que le ayudará a comunicarse en Australia.
El aura social le envolvía cada vez más, siendo protegida por su tapabocas y capucha. Entró a la tienda de electrodomésticos, compró su traductor. Caminó por ahí ojeando algo que le pudiese ser útil, inesperadamente a lo lejos divisó una silueta conocida.
¿"Jennie"?
Trató de acercarse, hasta que se encontró con otra persona, Lisa tomaba la mano de Jennie, ambas iban caminando, parecían muy felices, Su sonrisa se volvió sutilmente una línea recta, no por verlas juntas, más bien al recordar la manera tan desesperada en la que se fue Lisa.
Tal vez lo que pasó anoche sólo era un delirio de ebria, En ese momento Rosé comprendió que Lisa siempre correría hacia Jennie antes que ella, un aire triste la rodeó, se dió la vuelta para regresar por donde venía, Caminó casi arrastrándose, se refugió en si misma al convencerse que tal vez habrían mejores personas que conocer en Australia, Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
New Lady ⷭ ͪ ⷶ ͤ ᷝ ͥ ᷤ ⷶ ⷭ ͪ ⷶ ͤ ᷝ ͥ ͨ ͤ
Fanfiction"Lalisa Manoban era la clase de chica que no se veía como una. Aunque con el tiempo, la belleza de Lalisa floreció y ahora todos querían estar cerca a ella, especialmente dos personas, Jennie Kim Y Rosseane Park" (26/11/2018 ✨ fecha indefinida) ✨Rea...