----Chicas, hay algo en lo que me tienen que instruir----Declaró Lisa, mientras miraba a las dos chicas que había citado, Jisoo y Jennie la miraban expectante.
----y ¿bien?----Preguntó Jennie.
Lisa miró hacia todos lados como buscando moros a la costa cuando en realidad sólo se encontraban ellas tres----Un chico me invitó a Salir----Susurró como si no quisiera ser escuchada.
----¡Que!----Exclamaron las contrarias al tiempo.
------¿Es en serio? ¡QUE BIEN! ¿CUANDO SALEN?-----chilló Jisoo emocionada.
-----Aún no, sólo quiero que me aconsejen----explicó ella apenada.
-----Yo digo que no deberías ir, en estos tiempos no se sabe lo que son los hombres, ¿y si sólo quiere sexo? No seas ingenua Lisa----Insistió Jennie con una mueca de fastidio.
-----¡No!----Negó Jisoo----Vas a ir a esa cita, No todos los chicos quieren sexo----Dictó enojada por la negatividad de Jennie, cruzandose de brazos se sentó en el sillón de la casa de Lisa-----¿y como es?
----Es alto, es guapo, no tiene nalgas, tiene el cabello largo... Es agradable----Jennie al escuchar eso bufa enojada, intentando ignorar el tema mientras teclea en su teléfono.
-----Escribele, dile que vas a salir con él, dile, dile ¡dile!----Acosó Jisoo.
Lisa riendo por la actitud de su amiga tomó su teléfono enviandole un mensaje de texto al chico que le respondió inmediatamente, casi como si se hubiese tardado un segundo.
----Me ha dicho que mañana----Comentó Lisa-----Mañana tendré una cita Oh Si!.
----Oh si----Confirmó Jisoo.
[...]
ROSÉ FOCUS
El cielo estaba azul, se veía claro, las nubes parecían de buen humor, el camino que recordaba estaba un poco más transitado, mientras iba en el lugar de copiloto en el automóvil de Minho divisé una cabellera conocida, achiqué mis ojos par enfocar.
Si la vista no me fallaba era Lisa quien caminaba por ahí, incluso estaba a punto de decirle a Minho que parara el auto pero algo me dejó con la boca abierta, Lisa iba tomada de la mano con alguien que no era Jennie Kim, un chico guapo...
Mis labios formaron una línea automáticamente, tecleando en mi teléfono un poco desanimada escribí un mensaje para Jisoo.
"Hola, estoy en casa, es muy repentino pero iré a visitarte UwU"
Minho condujo rápidamente, lo extraño era que se veía serio, cosa que me hizo reír un poco, los minutos pasaron y nosotros seguíamos atascados en el semáforo, aproveché que el vehículo estaba quieto para retocar mi maquillaje, justo al final cuando iba a delinear mi ojo, Minho aceleró haciendo que mi ojo se manchara, me resigné a quejarme y lo mejor que pude hacer fue limpiarme con una toallita, para cunado llegamos a la casa de Jisoo ella se veia un poco alegre-----Hola---saludamos, la abracé, Jennie estaba sentada en la sala de estar mirándonos con cara de pocos amigos, igualmente le salude, a penas correspondió.
---apuesto a que preguntarás por Lisa, solo te diré que se fue a coger con un tipo guapo---confesó jennie aburrida, Jisoo hizo una mueca y rápidamente corrigió----se fue a una cita.
-----lo noté, la vi mientras venia para acá---confesé, jennie pareció sonreír de lado
-----soy su amiga ¿si? a ustedes no les ha dicho pero su mayor sueño es ser cogida por un chico como con el que esta saliendo----habló jennie guiñando el ojo. definitivamente no me sabia ni un poco los gustos extraños de lalisa manoban, pero... el chico si que era guapo.
-----eso no es cierto---criticó Jisoo. una pequeña pelea se formó entre ellas dos, mas parecía que iban a carcajear en cualquier momento, discutían tanto...
ESTÁS LEYENDO
New Lady ⷭ ͪ ⷶ ͤ ᷝ ͥ ᷤ ⷶ ⷭ ͪ ⷶ ͤ ᷝ ͥ ͨ ͤ
Fanfiction"Lalisa Manoban era la clase de chica que no se veía como una. Aunque con el tiempo, la belleza de Lalisa floreció y ahora todos querían estar cerca a ella, especialmente dos personas, Jennie Kim Y Rosseane Park" (26/11/2018 ✨ fecha indefinida) ✨Rea...