Namjoon Focus.
Ahí estaba él, frente a mi, después de tanto tiempo parecía verse igual, se sentó en una banca que me daba la espalda, así que era perfecto para llegar por detrás, pero me había quedado pegado, simplemente no podía ir a enfrentar nada, estaba muy asustado, varios minutos pasaron, miré hacia el auto donde estaba Rosé quien me hacia señas de que me iba a matar si no lo hacía, así que eso también me impulsó a ponerme de pie pues ya caía la noche, caminé lentamente con una bolsa llena de comida, su comida favorita, con temor de hacer ruido sólo me quedaba caminar en puntitas, a mitad de camino un gran auto que pasaba toca su bosina, haciendo que él voltee a ver asustado, encontrándose conmigo, pero no contaban con que yo llevaba una gorra que me cubría la cara.
----¿Hola?----Saludó suavemente al encontrarse conmigo, poniendose de pie dió unos pasos hasta mi lugar, yo no quería hablar, tenía miedo así que sólo lo saludé con la mirada gacha y la mano moviéndose de diestra a surda, él aún no se enteraba de que era yo.
-----¿Acaso no hablas?----Se burló---Y su voz no había cambiado en absoluto, igual de graciosa y dulce, negué con mi cabeza----hmm ¿tú enviaste las flores?----Asentí aún sin dejar ver mi rostro----¿eres alguna clase de admirador?----Negué suavemente, entrando en pánico por lo tensa que se volvía esta conversación----¿quién eres?---Preguntó confundido.
A lo que no había notado que se encontraba más cerca de mi que inicialmente, entonces fue cuando levanté la cabeza permitiéndole ver mi rostro, sus ojitos después de muchos años sin verlos directamente me hicieron paralizar, su mirada se tornó asustadiza como si se cuestionase si lo que veía era real o no.
----No puede ser---Declaró mirando hacia el suelo sin parpadear, dando pasos hacia atrás----tú, ¿por que?----Su voz sonó distorsionada----¿Qué mierda haces aquí?----Preguntó, pero sonó más como un grito ahogado.
----Seokjin mirame, por favor mirame----Le rogué tomando su mano para que no escapara.
----¿por que estás aquí? ¿para que querías verme? ¿Ah?----Gritó, pero ésta vez comenzó a llorar intentando safar su agarre---No quiero verte Nam, No quiero que me toques----Comenzó a golpearme con su mano libre, entonces me vi obligado a dejar la bolsa que traía conmigo sobre la banca donde estaba sentado Seokjin, fue entonces cuando aproveché para tomar sus dos manos.
----Seokjin lo siento, Perdón----Intenté formular tranquilo, pero yo también estaba quebrado con tan sólo verlo de esa manera y saber que era mi culpa.
----Lo arruinaste todo Namjoon, ¿qué estás buscando?----Regañó mirándome con los ojos cristalizados.
-----Seokjin, sé que nunca dije nada, perdón ¿si? Debí despedirme y no desaparecer de la nada----Hablé como única defensa.
-----Eres un estúpido, no sabes las veces que pensé que estabas muerto, nadie quiso decirme que había pasado contigo, nunca supe nada de ti, quise llamarte pero nada, no contestó nadie ¿ah? Pensé que eras mi amigo pero desapareciste sin más----Confesó llorando, tirando de mi agarre para limpiarse bruscamente las lágrimas----Joonie eres un Idiota-----Ese apodo, quizá ya lo había olvidado...
----Ya lo sé...En serio estuve lamentandome todos estos años ¿sabes? Mi vida ha estado amargada desde que no te veo ¿lo sabías? Probablemente es tarde, no sé... Si se que soy un Idiota, pero... Por favor no me digas que no quieres verme, porque yo volví sólo para verte a ti----Le dije mirándole a los ojos, éste sólo se tiró al suelo a llorar, el césped seco no era tan molesto después de todo, así que me tiré a abrazarlo, aún si me golpeaba, lo iba a abrazar, extraño es que fui correspondido, incluso el me abrazó mucho más fuerte de lo que creí posible.
----Joonie, en vedad eles u tonto---Habló inentendible pues estaba refugiandose en mi pecho, sus palabras ahogadas por mi----Te mataré cuando deje de sentirme triste----Me amenazó a lo que sonreí.
----Jinnie, Te traje como disculpa la comida que tanto te gustaba.
----Era suficiente con las flores y los caramelos----Cerró los ojos fuertemente, me puse de pie, también ayudándole a él.
----Nunca será suficiente
Me volví a la silla donde tomé la bolsa dejándola en sus manos----Ven a mi casa---Me propuso a lo que asentí haciendole una Ceña de que esperara, tomé mi teléfono para enviarle un mensaje a Rosé que decía
"Muchas gracias Rosseane, no se que hubiera hecho sin ti, adiós, nos vemos luego"
ESTÁS LEYENDO
New Lady ⷭ ͪ ⷶ ͤ ᷝ ͥ ᷤ ⷶ ⷭ ͪ ⷶ ͤ ᷝ ͥ ͨ ͤ
Fanfiction"Lalisa Manoban era la clase de chica que no se veía como una. Aunque con el tiempo, la belleza de Lalisa floreció y ahora todos querían estar cerca a ella, especialmente dos personas, Jennie Kim Y Rosseane Park" (26/11/2018 ✨ fecha indefinida) ✨Rea...