El comienzo
–¡Monnie Hyung!.– llamó el conejito azabache con su respiración errática por el hecho de venir corriendo 3 cuadras persiguiendo al de tez canela.
–¿Jeongguk?.– se giró en seco entre sus talones topandose con un agotado conejito. –¿vienes del cuarto de Taehyung o por qué esa cara de...–con una pícara sonrisa elevó sus cejas sugestivamente haciendo a su menor reír con un bello sonrojo frambuesa entre sus mofletes.
–¡No Hyung!, para nada... Últimamente está muy "extraño" ¡Pero no vine a hablarte de mi situación!, es Ginnie Hyung.– NamJoon amaba ese nombre que le provocaba una oleada de nervios, ansiedad por verlo una vez más, quizás sentirlo y por fin besar esos finos belfos color carmesí que relucian por el dulce bálsamo perlado. -¿RapMon Hyung?.- al parecer el moreno estaba en una clase de fantasía... Otra vez, esta era la quinta en el día.
–... ¿Ah?, ¿Ginnie?... GINNIE, ¡¿QUÉ LE PASA?!.– reaccionó algo atolondrado tomando de los hombros al más bajo dándole una pequeña sacudida.
–Me dijo a mi que te dijera a tí que si te podía decir lo que él me dijo a mí para tí.– ¿que clase de trabalenguas es este Jeongguk?.
–No hablo taka taka...– lo miró entrecerrando sus ojitos obligándolo a dar la información, necesitaba saber o moriría.
–¡Ginnie quiere saber si quieres salir con él está tarde!.– chilló apretando sus ojitos por unos segundos pues ahora sentía su cuerpo ser rodeado por unos fuertes brazos elevándolo en un cariñoso abrazo de oso.
–SE FIJÓ EN MÍ.–
–Si Hyung, ¡pelea!.–
Se viene Jeongguk's Diary «Jggk×Th»
«amo su sonrisita, ¡basta!, Ginnie Binnie es hermoso.💕»
–Entonces... ¿Te gusta el pan?.–
–¿Lo pendejo te crece cuando estás nervioso, Monnie?.–
Namjoon había enamorado a Yoon Gi con su estupidez y Yoon Gi había enamorado a Namjoon por su delicado vocabulario de princesa de Disney.
Son la pareja perfecta quieran o no.
ESTÁS LEYENDO
🌻Dulce bolita de masa🌻 «NamGi»
Short Story~¿Qué gracia tiene una etapa de embarazo sin los típicos síntomas?~ mareos, vómitos, antojos tanto de comida cómo sexual y la necesidad de ser mimado junto con demás cosas importantes. -ESTA MIERDA DUELE CÓMO LA GRAN PUTA, NAMJOON.- bociferó Yoon...