A

1.9K 225 37
                                    

~En una burbujita de 5 puede entrar uno más.~

Canción de mi bb Jay Park porque si xdxd ~KimJin533~

🌹

🌹

🌹

🌹

🌹

☁🌒


Hoy la pareja al fin pudo tener aunque sea un día dedicado a ellos.

Sin sus niños corriendo por aquí y allá, llantos, pañales, leche y juguetes regados por toda TODA la casa.

Yoon Gi se encontraba en la cama gozando del dormir mientras Namjoon... Bueno él estaba preparando el almuerzo en la planta baja. Pronto fué cuando el olor a quemado inundó las fosas nasales del albino, abrió sus ojos en grande y de un solo se levantó de la cama bajando las escaleras cómo si atrás suyo viniese el mismísimo diablo en persona.

–Nammie... Te dije que cero incendios.–observó entrecerrando sus gatunos ojos cruzándose de brazos. El moreno estaba ya con las ollas en el lavadero mirando a su pareja cómo si hubiera hecho el peor delito del mundo.–Oh no Namjoon... No me mires así.–

–Tú sabias bien que podía quemar algo y no me detuviste.–

–Yo mandé a los niños con su abuela para descansar ¿y ahora resulta que debo lidiar con otro más?... –

–...–

–... –

–¿Sabes que te amo bebé?.–sabía que Yoon Gi estaba enojado, sus manitos estaba instaladas en su cadera, su entrecejo fruncido y su mirada iluminada por fuego del mismo infierno reflejado.

Vete al demonio...–

Namjoon caminó hacia la puerta principal, le gustaba joderle pero este era pasarse y lo sabía.

¿A donde carajos vas Kim Namjoon?.–

–A visitar a tu madre.–

Nunca había visto a Namjoon correr tanto por salvar su vida, cuando Namjoon casi se encierra en el cuarto un palo de escoba impidió el que esta se cerrara, de un fuerte movimiento Yoon Gi abrió la puerta viendo al moreno en el suelo haciéndose para atrás cómo podía, su mirada estaba que se hundía en el miedo.

NO ME MATES.–chilló Namjoon lloriqueando y apretando sus ojitos fuertemente mientras se cubría con sus fornidos brazos.

Una sonora carcajada se escuchó.

Ay ay ay, ¿enserio creíste que te mataría?, bueno no literal... Ay, sólo quería darte un susto estúpido feo.–

–... YA NO TE QUIERO, YOONNIE MALO.–

Pero que llorón eres...–se colocó de cuclillas enfrente de la bolita de chocolate colocándose en medio de sus piernas, su rostro se acercó con sigilo al del moreno tratando de cazar algo deseoso... Sus esponjosos labios de un rosa llamativo y brillante. –¿Entonces que papi? ¿Quieres jugar al papi y al papá o te freseas?.–los mofletes del moreno se tornaron carmines al instante, Yoon Gi notó eso y no pudo evitar susurrar un "tan tierno" Mientras empezó a atacar los labios del contrario en un suave pero a la vez apasional beso de dulzura, deseo y leve lujuria reflejando aquel serendipio amor mutuo, habían tenido sus diferencias cómo toda pareja, sus defectos, sus caídas... Pero ambos se mantenían dándose vida el uno al otro sin dejarse morir ni marchitar.

El ambiente estaba quemando, de simples besos pasaron a toques, sus leguas danzaban sublimemente haciendo aquel morboso sonido de chasquidos y leves jadeos, suspiros y ligeros gemidos debido a las mordidas que mutuamente se ganaban entre sí.

Sus manos exploraban el cuerpo del otro provocando aún más la necesidad de sentirse, el deseo de ser uno con suavidad, con más amor que lujuria.

Estaban lejos de volver esto sólo «sexo», ellos hacían el amor tan gentil y hermosamente.

Cuando ambas bocas se liberaron del festín de besos sus respiraciones estaba erráticas, soltando un caliente aliento que buscaba aire a bocanadas sumisas por parte del albino; su pecho ascendía y descendía tratando de calmarse, sin embargo no se podía...

Su cuello estaba siendo atacado por húmedos besos mordelones que pintaban el blanco lienzo con manchas violáceas y rojizas desde la zona de comienzo hasta sus hombros y clavícula. Yoon Gi Jo sabía ahora lo que era mantenerse cuerdo y mantener firme su control.

Él quería cada vez más, su mirada lo decía todo.

De estar en el suelo pasaron a la cama matrimonial, ambos cuerpos semidesnudos hacían que las sabanas se movieran ante la estimulación de ambos miembros frotándose entre sí sobre la delgada tela de sus bóxers que aprisionaban ambas erecciones, gemidos y jadeos salían arrancados de ambas gargantas una que otra nalgada dibujando la roja silueta de su mano en la deseosa zona, estaba satisfecho y orgulloso de dejarlo marcado de una sola.

Ambos se necesitaban sentir más y más, pero no querían que esto acabará pronto, necesitaban que durara...


💕🐱×🍫💕

💕🐱×🍫💕

💕🐱×🍫💕


Después de tantos besos, mordidas, caricias y larga estimulación provocando el aumento del deseo ambos cuerpos desnudos empezaban a moverse por el brusco vaivén del moreno quien tomaba posesión de su hermoso albino.

El choque de pieles iniciaba un morboso sonido, los gemidos salían sin pudor y muchos más toques se hacían presentes por parte del moreno, este buscaba que el chico debajo de él cayera aún más bajo sus encantos pero siempre resultaba al revés... Yoon Gi era su pecado más grande, era su tentación, su vida, era su fuerte adicción a lo pervertido.

Una de las manos del moreno estaba en la definida cintura del albino mientras la otra atendía al mismo ritmo la erección de este mismo haciéndolo ser un perfecto lío de gemidos tanto agudos cómo graves, anteriormente ya había encontrado aquel punto dulce, ahora lo tocaba una y otra vez sin cansarse de las hermosas expresiones del más bajo, sus labios entre abiertos e hinchados, sus ojitos gatunos brillando nublados de lujuria y sollozos suplicosos que le decían "¡ve más rápido, papi!.", joder, Yoon Gi era una obra de arte hecha vida.

Ambos sintieron el deseado orgasmo llegar, iban a tener una bolita nueva y sería genial para ellos y sus tres cachorritos de 4 años de edad.

Sintiendo el cosquilleo que anunciaba el que ya vendrían a correrse apresuraron el paso más y más rápido hasta soltar hipidos placenteros, entre unas fuertes u rápidas estocadas más llegaron ambos a correrse. Uno manchó el pecho del otro y el otro... Empezó la copulación.

Quien diría que esa bolita no era posible ya de traer al mundo...

Es doloroso querer algo con toda tu alma y que la tengas; pero se vaya cómo el viento... Dejando una muy cruel huellita.




~KimJin533~

🌻Dulce bolita de masa🌻 «NamGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora