I

1.9K 260 15
                                    

¿Qué dirás?
#especialbebés.

Ya es la quinta vez Dong-sun... Por favor colabora con papi, ¿si bebé?.–

–¡Si papi!.–

–Muy bien... Si un hombre extraño se acerca cuando papi o papá no estén y dice.–imitó una grave voz.–¡Dong-sun!, ¿vamos por unos dulces?, ¿Qué dirás?.–

–¡Si quiero!.–

–¡No!, debes decir que no, no quiero dulces señor.–

–¡No!, no quiero dulces señor.–

–¡Muy bien! Y si te dice... ¡Dong-sun! Pero si tengo helado y galletas ¿qué dirás?.–

–¡Me gusta el helado y las galletas!.–

–¡No, Dong-sun!.–ya se estaba rindiendo pero debía enseñarle a su hijo sobre esto, Hye y Ha-neul ya sabían cómo iba esto sin embargo las cosas eran más difíciles con el pequeño hombrecito.

–¡No!.–respondió animoso puchereando cómo si ese tal "hombre extraño" Estuviera ahí con ellos.

Y si el hombre dice... ¡Dong-sun!, ¿quieres ir a la playa?.–

¡NO!–frunció el entrecejo cómo si regañara a el hombre extraño del que su papi hablaba en estos momentos, Yoon Gi rió enternecido.

Y si dice ¿quieres ir a pasear?.–

¡NO!.–

–Y si dice ¿Quieres dulces?.

–¡Si, si quiero!.–

–¡No Dong-sun!.–su trabajo estaba hecho aunque necesitaba repasar esto con él unas cuantas veces más...

–¡No!.–

Y así la lección del día terminó por finalizar, la puerta fué tocada por lo cual Yoon Gi tomó en brazos a Dong-sun, bajó las escaleras y abrió la puerta.

¡Min Hyuk!, ¿que tal?.–grata fué su sorpresa al toparse con aquel chico de castaño cabello, el azabache sonrió y recostadose en el marco de la puerta saludó y habló un breve momento con el albino hasta que miró al pequeño en brazos que lo miraba cómo si lo quisiera matar.

¡Hola campeón!, ¿gustas un dulce?.–dijo el azabache acariciando los negros cabellos del menor colocando una de sus manos en su bolsillo con la intención de sacar uno de los tantos dulces de leche que tenía siempre consigo.

¡No!.–respondió enseguida frunciendo el entrecejo y puchereando mientras ahora escondía su rostro bajo el cuello del albino.

Un enorme silencio se colocó entre ellos incomodando al azabache y al albino.

–... Perdonalo, creo que se tomó enserio las clases de decirle no a los extraños.–

–Si... No te preocupes.–justo en el dulce de leche...


~KimJin533~

🌻Dulce bolita de masa🌻 «NamGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora