E

4.9K 498 166
                                    

~Kitty Shower~

Y así 3 meses más pasaron cumpliendo los 6, entre semanas llegaron más ultrasonidos para verificar la salud de los bebés y todo iba genial, eran sanos y se rovolcaban en la pancita del lechoso quien ahora mismo se encontraba cómo una pelota de playa arreglando las cosas para el baby shower, yendo de aquí y allá colgando globos de colores por la sala, la familia por parte de Yoon Gi se había adelantado en llegar para ayudar a la pareja afortunada y más si era sobre la comida, pues si fuera por Namjoon ya hubiera provocado un incendio por toda la casa.

–¡Pero si yo aún puedo moverme mamá!.–un tierno puchero se hizo presente sobre sus finos labios mientras observaba a su madre colgar las cosas por él dejándolo sin el trabajo, la señora Min negó rápidamente y señalando el sillón ordenó.

Tú ve a descansar precioso, si necesitas algo sólo grita pero ni se te ocurra moverte más.–

Yoon Gi no hizo más que asentir fruncido el ceño y suspirando ante el mandato de la reina Min Chung Hee.

Y así fué, el albino quedó en el sofá frente a un enorme televisor que reproducía algunas canciones tranquilas, una de sus favoritas era Lean on me de XIA Junsu la cual ya se reproducía provocándole una tierna sonrisa mientras acariciaba su vientre una y otra vez hasta que uno de los tres traviesos pateó a su papi, Yoon Gi soltó un quejido dirigiendo la mirada a su pansita.

–¿Quien de los tres se atrevió a golpetear así a su papi?, cuando nazcan los voy a castigar mocosos...–habló bajito con una sonrisa ladina mientras volvía a acariciar su vientre provocando otro golpe, dos, tres, cuatro...

AY, MOCOSOS DEL DEMONIO.– se quejó adolorido inhalando y exhalando gradualmente mientras apretaba sus ojitos y sus manos sobre la funda de dos cojines que estaban en ambos costados de sus caderas.

–¿CÓMO TE ATREVES A LLAMAR ASÍ A LOS MUÑEQUITOS AHÍ DENTRO KIM YOON GI?.–

Esa voz le era familiar...

¿SeokJin...?

El pálido volteo topándose con 5 pares de ojitos a un lado del sofá con bolsas de regalo en cantidad, todas eran de colores pasteles y grandes, ¿qué habrán traído ahí?...

¡Jinnie Hyung!, son mis mocositos...– respondió infantil formando otro de sus pucheros mientras repartía caricias y trataba de levantarse del sofá posicionando sus dos manitos por lo bajo de su espina dorsal.

–Caray Yoon Gi, ¡ERES UN BALÓN!.–exclamó Jungkook mostrando parte de sus dientes de conejo en una sonrisita mientras se acercaba a ver el crecido abdomen del pálido más de cerca, grave error el llamarlo así y acercarse de paso.

Yoon Gi plantó un lapo por la nuca de su menor haciendo un sonoro sonido y obteniendo un "AU, YOON GI HYUNG" De respuesta y risas por parte de los demás presentes quedando conforme.



Rato después el hogar se llenó, desde familiares hasta los tantos amigos de parte de los que conformaban la pareja llegaron con muchos regalos para los tres muñecos de porcelana que Yoon Gi guardaba dentro de él.

🌻Dulce bolita de masa🌻 «NamGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora