~Kim Globo Gi~
Nos encontramos ya en el mes 3, Yoon Gi sentía sus pezones más sencibles que nunca, algo raro para el era el sentir que su pancita empezaba ya a crecer.
Yoon Gi tocaba con sutileza su abdomen levemente inflado mirando su reflejo en aquel gran espejo de la habitación que compartía con Namjoon, de un suspiro cerró brevemente los ojos y gritó llamando a su esposo.
-NAMJOOOOOON.-
Y ahí venía el moreno a toda máquina corriendo cómo el viento hasta la habitación, empujó salvajemente la puerta haciéndola rechinar y estamparse con la pared mientras con una cara pálida del susto se acercó preocupado hacia el albino tomandolo de las mejillas inspeccionando y a la vez hablando alterado.
-¿Qué te sucede?, ¿te sientes mal?, ¿ya viene el bebé?.-
Un sonido en seco se escuchó por el impacto sin mucha fuerza de la mano de Yoon Gi en la mejilla de Namjoon en la habitación, este silenció.
-¿Me veo gordo...?.-
-¿Eh?.-
-¿ME VEO GORDO?.-
Namjoon al procesar la pregunta negó rotundamente mientras hacía un puchero, con sus manos apoyadas en los hombro del más bajo dejó caminitos de besos por su cara para volver a hablar.
-¡Para nada bebé!, no estás gordo, eres una bola de masa muy linda.-mencionó con cariño y una sonrisa el moreno que con una mano ahora colocada en la mejilla de Yoon Gi acarició esta con dulzura.
-Estúpido... -Susurró entre risitas mientras golpetaba el pecho del moreno suavemente sin la intención de lastimarlo.
-No me digas así delante del bebé, seguro se burla de mi ahí dentro.-la otra mano libre bajó a su abdomen creciente, luego él se colocó de cuclillas, elevó la camiseta del albino y besó esta para proseguir hablando.
-Papá reportándose con bebé en la línea de papi, ¿me escuchas?, ¿me oyes?, ¿me sienteees?🎶?.-musicalizó las últimas preguntas mientras obtenía dulces risas por parte de Yoon Gi, ya sabía que de seguro estaba llamándolo estúpido, bobo y retrasado por hacer estas cosas pero... ¡ALERTA DE MOVIMIENTO NARANJA!.
-SE MOVIÓ, SE MUEVEEEE.-
Escandalizó Namjoon apegándose aún más en el abdomen del más bajo sin aplastarlo tanto, ya había sentido a su bebé moverse antes, sin embargo aún le emocionaba.
-¿Aún te emocionas?, el mocosito ya se ha movido desde mi semana 16.-
-E-es que es hermoso bebé... ¡LOS AMO!.-Bociferó levantándose para abrazar a su esposo con ternura dejando variados besos en sus mejillas, cuello y labios, si así estaba ahora... ¿Cómo le diría que ya había sacado cita de ultrasonido para mañana en la mañana?.
•
•
•El día esperado por Yoon Gi llegó, ya era el día del ultrasonido.
Este sentado con total normalidad del mundo en el comedor de la cocina observó de reojo a Namjoon quien estaba sentado enfrente de él preparando su cereal y leche, no podía hacer más que eso pues para freír un huevo debía usar la tapa de la olla cómo escudo.
Yoon Gi carraspeó obteniendo la atención del canela.
-¿Quieres que te muestre algo lindo?.-
-No hay nada más lindo que mi pequeño Ginnie y esa cosita dentro de él.-contestó meloso provocando un notable sonrojo en su pareja, con una taza de café que si pudo preparar se dirigió hacia Yoon Gi, elevó su mirada y dejó un casto beso en sus labios cómo cada mañana.
Yoon Gi iba a morir y sería por su culpa de ser tan lindo. Este le estiró la manito con un papel de la cita, Namjoon confundido tomó el papel y enarcado una ceja se tomó la molestia de inspeccionarlo.
Su expresión había cambiado radicalmente.
-¡ULTRASONIDO PARA HOY!, VAMOS A VER A NUESTRA COSITA~.-gritó emocionado dando saltitos en un sólo lugar en señal de felicidad.
Luego de estar un burn rato corriendo y saltando por toda la cocina se apuró en tomar el desayuno y ayudar a su pareja en lo que necesitase.
Ambos encontrándose en el auto le pusieron rumbo al camino hacia el hospital, Namjoon conducía con responsabilidad teniendo una sonrisa de oreja a oreja, Yoon Gi volvía a dormir en el asiento de copiloto esperando a ser levantado, algo que no tardó en pasar cuando ya habían llegado.
La pareja ingresó, esperó su turno y...
-¿Listos para conocer a su retoño?, por favor el padre recuestese en la camilla para empezar con la aventura.-
Habló el doctor responsable del ultrasonido quien poseía una cabeza más brillante que la frente de Yoon Gi.
-¿Puedo frotar su cabeza?.-Preguntó el moreno mientras veía tal pelada brillosa, incluso más que una bola de discoteca.
-Namjoon, calla boca POR FAVOR.-susurró lo suficientemente audible para el moreno mientras sentía una especie de líquido ser pasado por abdomen, era frío y extraño,"SI ES SEMEN TRANSPARENTE QUE LO QUITÉ VIEJO LESBIANO" Pensó Yoon Gi mientras dejaba frotarse con una leve pizca de desconfíanza su abdomen con aquel liquido.
Una maquinita se le fué pasada con una leve presión en la zona en donde ya había frotado el liquido y por la pantalla a un lado de la cama se empezaba a buscar a el bebé dentro del albino. Grande fué la sorpresa al enterarse de que no fueron 1 ni 2, eran 3.
Primer ultrasonido y vaya sorpresa para los padres.
-Tienen trillizos, ¡que maravilla!.-exclamó el doctor alegre quien quitó tu mirada de la pantalla para ver el rostro de Yoon Gi y su esposo, el pálido parecía estallar en una bomba de emociones alegres mientras el moreno... Estaba en blackshook sin alejar su mirada de la pantalla.
-Creo que ahora sí iré por cigarros...-
~KimJin533~
ESTÁS LEYENDO
🌻Dulce bolita de masa🌻 «NamGi»
Conto~¿Qué gracia tiene una etapa de embarazo sin los típicos síntomas?~ mareos, vómitos, antojos tanto de comida cómo sexual y la necesidad de ser mimado junto con demás cosas importantes. -ESTA MIERDA DUELE CÓMO LA GRAN PUTA, NAMJOON.- bociferó Yoon...