🎆¡HAPPY NEW YEAR!🎆

1K 129 10
                                    

Los preparativos para celebrar el fin de año estaban listos, la humeante cena yacía en la mesa esperando ser devorada por las 2 familias unidas y... Bueno Jeongguk quien soltero o no le valía una puta mierda el no tener pareja y mocosos a quienes limpiarles el culo cagado.

Cómo toda vez NamJoon y Hoseok se encontraban a cargo de los fuegos artificiales en el patio, Yoon Gi y JiMin ayudaban a repartir zumo para los bebés y champán para los adultos, aunque quizá era champán y algo más... En fin, los niños siempre debían dormir luego de la cuenta regresiva de año nuevo, allí es cuando los adultos hacen su fiesta y los niños la suya a escondidas trayendo los "chicles" De papá para devorarselos en completo secreto.

¡TENGO MIEDO!.– replicó una y otra vez Hoseok sosteniendo cómo podía una Chispita Mariposa, Namjoon reía a sonoras carcajadas casi desmuelandose entre ellas, su estómago dolía y sus ojos sollozaban del tanto carcajearse por el miedo de su hoyuelezco amigo.

AJAJAJAJA, ¿quieres callarte?, ¡es sólo algo inofensivo!.– trató de calmar dándole palmaditas aliviado del no matar esta vez a su amigo debido a que estos se encontraban con los pies en la tierra.

¿Cuando se te quitará lo maricón?.– esta vez habló Jin tras la puerta movible de vidrio que daba al dicho patio.

–¿Con que derecho lo dices tú?.– se defendió a sí mismo Hoseok entrecerrando sus ojitos.

Namjoon no hacía más que reír ante la nueva pelea de gatos que se había realizado de la nada, se preguntaba que hacían sus niños ahora...

«amo esta foto, sorry ;;»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«amo esta foto, sorry ;;»

¡Encontré los chicles de papi!.– dijo ánimoso y victorioso Dong-Sun elevando su manito dejando ver los... Chicles.

¡Dame!.– dijeron al unísono las dos princesitas Kim-Min siendo seguidas por los mellizos Kim-Park.

¿De donde los sacaste Dong-Sun?.– cuestionó Kwan.

Del cajón de mi papi, tiene muchos y de diferentes sabores, ¡hay unos que brillan en la oscuridad!.– respondió inflando su pecho con una sonrisita gallarda.

No pasaron ni 5 segundos cuando los niños sin interrogar más se metieron dichos dulces a sus paladares, masticando con ahínco rítmicamente.

Son algo raros.– dijo Hye Jin obteniendo cómo respuesta un sonido de desinterés y una encogida de hombros por su hermano.

Los pasos de una autoridad de la casa no tardaron en hacerse sonar por el pasillo que daba al cuarto de los tres hermanos. Era Yoon Gi quien venía a avisarles que la cena estaba lista para sus pequeños mocositos.

¡Gatitos!.– llamó dulcemente captando la atención tras la puerta de sus pequeños traviesos, sin ingresar anunció. –Bajen rápido a cenar para que vean los fuegos artificiales que papá Namjoon y tío Hoseok hicieron.– soltó sin más para irse rápido a vigilar a su esposo, si no lo hacía capaz y volvía a tirar a Hoseok del techo.

«¡ES PRECIOSÍSIMO!»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¡ES PRECIOSÍSIMO!»

Los minutos pasaron y los pequeños críos bajaron, la cena estaba puesta y junto a ella sentado en frente estaba Hoseok chamusqueado cual mal intento de pavo, ahora se venía otra historia anecdótica.

Kwan por otro lado se bajó de su sillita y cómo un niño bueno fué a retirar su chicle de la cavidad bucal sin antes darle unas últimas mascadas más.

¿Qué comes dulzura?.– lo detuvo su papi JiMin tomándolo entre sus brazos mientras repartía dulces besos en sus mofletes ganándose risitas de su menor hijo.

¡Chicle, papi!, mira~.–... JiMin había pegado un grito al cielo, MIERDA ESCUPE ESE CONDÓN KIM KWAN.

La hora de los fuegos artificiales había llegado, después del bullying hacia los niños y Hoseok había llegado el dulce momento en familia.

Una enorme y cálida familia.

Las copas sonaban entre suaves impactos junto con un "felíz año nuevo para tí también" Lleno de dulzura y afecto, el cariño entre todos era mutuo y único, por primera vez... Nadie se sentía solo o mucho menos vacío, todos estaban para todos y por todos.

¡5!–
–¡4!–
–¡3!–
–¡2!–
–¡1!–
–FELÍZ NAVIDAD BASTARDOS.– bociferó lleno de ánimo y cerveza Jeongguk.

Vaya, quien diría que todas esas botellas le podían entrar a ese conejito y no en el mal sentido MALDITA PECADORAS.

Felíz año nuevo para ustedes también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felíz año nuevo para ustedes también...
¡Gracias por darle de su amor a esta historia que aún no acabará!.

¡VAMOS A PERREAR CARAMELITOS MÍOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡VAMOS A PERREAR CARAMELITOS MÍOS!

~K I M J I N 5 3 3~

🌻Dulce bolita de masa🌻 «NamGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora