×Broken×

1.5K 169 11
                                    

«A D E L A N T O»

🌤

🌥

🌧

–Me llevaré a los niños conmigo, no voy a soportar más esta mierda.–habló entre una respiración errática mientras se movía de aquí y allá sacando ropa, juguetes, todo escuchando las preguntas de sus pequeños. "¿A donde vamos papi?", "¿Por qué papá no viene con nosotros?", "¿Ya no nos quiere?".

Todas las preguntas agobiaban a Yoon Gi en un mar que lo ahogaba y sofocaba hasta el punto de gritarles, no tenía consciencia...

««💔💔💔»»

–TE DIJE QUE NO TE LLEVARÁS A MIS HIJOS A NINGÚN LADO, MALDITA SEA.–el de tez canela tomaba fuertemente de los brazos al pequeño albino, dejó caer un cuadro, uno muy valioso para cualquiera cuando fué acorralado en una cómoda de madera, una vocesita quebrada se hizo presente interrumpiendo el que el albino se safara del agarre de su contrario cómo pudiera.

Su mundo se estaba desmoronando.

–¿P-papi...?–Ha-neul, la más sensible estaba rompiendo en un cruel llanto, suplicó que soltara a su papi, que ambos vinieran con ellos, que se amaran cómo antes.

Algunas veces no todo se puede.

Pero esto no es "algunas veces".
















~KimJin533~
x'd se suponía que esta vaina debía ser bonita pero se viene la tempestad y cierre de historia.

🌻Dulce bolita de masa🌻 «NamGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora