Capítulo 1

46.9K 1.5K 231
                                    

"Voy para alla, te amo"

Brook.xx

Leí en mi pantalla, hoy saldría con Brook al nuevo bar que habían inaugurado ayer sólo que decidimos ir hoy para que no haya tanta gente, también iría Liam mejor amigo de Brook, Jake mejor amigo mío y por último Danielle mi mejor amiga.

Llevaba puesto un vestido ajustado de color negro arriba de mis rodillas, junto con un brazalete color dorado, y unos converse completamente negros.

- ¡Te ves hermosa! - exclamó mi mejor amiga. - No me convence tanto tus converse, pero sé que no te los quitarás - dijo rendida.

- Que bien me conoces - dije feliz. - Bueno bajemos, ya me texteo Brook - dije.

Después que bajamos nos sentamos en el pequeño sillón para dos.

- ¿Sabes?, tengo un poco de miedo sobre los comentarios obscenos que dirán hacía a ti - comentó Danielle. - Ya sabes como reaccionará Brook - dijo moviendo la cabeza.

- Lo sé, a veces se altera - comenté tensa.

Danielle sabía como era Brook ya que obviamente yo le contaba y a veces ella misma lo presenciaba.

En eso resonó el timbre por la casa que compartía con Danielle.

- Es Brook - dije rápidamente para después abrir.

- ¡Oh!, te ves preciosa - dijo Brook para después besarme.

- Gracias - dije sonrojandome cuando corté el beso.

- Hey, Danielle - movió la cabeza en señal de saludo a ella.

Ella hizo lo mismo, no se llevaban tan bien que digamos.

Cuando llegamos nos encaminamos a la mesa donde se encontraba Jake y Liam con una rubia, Jake rápidamente se paró.

- Te extrañé - dijo para luego abrazarme.

- Mucho amor - dijo Brook separandonos.

- Siéntense - indicó Liam terminando su beso con la rubia.

Nos sentamos, después sólo platicamos, Brook y yo nos besabamos pero empezó el turno del Karaoke-Español por lo que yo me ofrecí me gustaba cantar y sinceramente no lo hacía mal, mientras subía pude escuchar chiflidos pero también sentía la mirada amenazante de Brook.

- Mariposas dentro de mi cuerpo todo es movimiento yo soy movimiento mira como gira el universo eso es lo que siento, eso es lo que siento - canté viendo a solamente a Brook. - noooo, no lo voy a detener no me voy a detener hoooy nooo, yo volare sobre tu piel, no sé a donde quien, Nooo tengo miedo de explotar no importa lo que pueda pasar, yo solo quiero navegar un sueño [...]

Terminé de cantar y escuché aplausos, chiflidos y sonrisas por mi novio y mis amigos.

- ¡Si cantas así de bonito no me imagino como gimes, bebé! - gritó alguien.

Todas las cabezas se giraron hacía él pero la que más me importaba era Brook quien ya había dado el primer golpe.

Aquí vamos de nuevo.

___________________________________
En multimedia está como va vestida.♥

¿Posesivo? Más que eso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora