Brook no apareció a la siguiente clase, ni a la siguiente, en cambio en la última, cuándo entré el estaba sentado con uno de sus amigos en otra bucata qué no era al lado de la mia dónde antes nunca había dejado de estar ahí, cruzamos miradas pero él al instante la desvió y me ignoró hasta qué llegó el Director.
- Buenos días, alumnos, como saben la profesora Philips ha renunciado y ya no dará clases, por eso les presento al nuevo profesor Styles, pasé por favor - dijo.
Entró un chico, se veía aproximadamente de unos veintidós años, ojos verdes, alto, cuerpo bien trabajado y muy guapo, capturó las miradas de las chicas, y de algunos alumnos celosos, incluyendo la de Brook, qué ahora me miraba de reojo, después el director se retiró.
Qué bueno está, pensé.
- Muy bien, alumnos, mi nombre es Harry Styles, tengo 23 años, espero llevarme muy bien con todos ustedes muchachos y señoritas - dijo viéndome fijamente.
Yo me sonrojé, no te sonrojes, Bonnie nunca lo haces más que con Brook, bueno, lo hacía.
Nos puso un trabajo y lo comenzamos a hacer, sentía una mirada pero no tenía ni idea de quién era, cuándo alguien se sienta al lado mío donde se supone que iba Brook ahora está el profesor.
- Hey, ¿Cómo te llamas? - Preguntó amablemente.
- Bonnie Freekman, profesor - contesté educadamente viendo sus lindos ojos verdes.
- Dime Harry, me siento viejo - dijo acercándose un poco más poniéndome incómoda.
- Ok... Harry - respondí.
En eso llega Brook con su mochila.
- Disculpe, profesor, pero yo voy ahí - comentó Brook con una sonrisa falsa.
- Oh, disculpe - exclamó y se levantó viéndome fijamente.
Yo estaba confundida.
Brook se sentó al lado mío, me agarró por la mandíbula y me besó apasionadamente, yo como tonta le seguí.
El profesor Styles nos miraba y fulminaba a Brook con la mirada.
Oh no.
Por fin nuevo capítulo desde casi un mes, lo siento pero estaba totalmente cerrada y no se me ocurría nada, se qué es muy corto perdónenme pero ya subiré seguidamente, Votad y Comentad.
ESTÁS LEYENDO
¿Posesivo? Más que eso.
Teen Fiction- ¡Maldita sea!, ¿No entiendes que eres mía? eso implica que absolutamente nadie se te acerqué, ¿¡Entiendes!? - Preguntó acorralandome. - Entiendo - susurré asustada. - Eres una mierda - dijo calmandose un poco. - Lo sé y lo s-siento - tartamude a...