Capítulo 4

30.2K 1.4K 426
                                    

¡Aquí está su capítulo medio largo!♥.

Me levanté en la mañana y vi a Brook dormido a mi lado, se veía tan tierno y lindo pero bueno las apariencias engañan, lo moví lentamente para avisarle que me iba.

- Brook - susurré.

- ¿Hmmm? - gimió adormilado.

- Me voy - contesté, el rápido subió la cabeza.

- Hoy va a haber una fiesta aquí a las 10, ¿Paso por ti? ¿o vienes? - Preguntó.

- Pasas por mí - dije.

[...]

Estaba esperando a Brook para que viniera por mí, ya que ya estaba lista, ya le había mandado un mensaje hace treinta minutos y no respondía, de seguro estaba haciendo algo importante y no pudo venir por mí, estaba vestida con un vestido negro corto y ajustado que hacía resaltar mis pechos, me había alisado el cabello y tenía unos tacones de color negro y un poco altos para poder llegar a la altura de Brook, me subí a mi BMW gris y conduje a su casa, cuando llegué había cientos de personas, la música alta pero adentro estaba peor.

Entré a la casa y vi algo aterrador, Brook sentado mientras una rubia le bajaba los pantalones y la gente que los rodeaba gritaba locuras y Brook sólo la miraba excitado mientras agarraba su trasero, eso me derrumbó así que empecé a llorar histérica haciendo que los presentes se voltearan a verme, incluyendo a Brook.

El rápidamente se subió los pantalones y me miró asustado, nunca me había echo algo así, sólo hablaba pero no lo hacía hasta hoy.

- No es lo que crees - habló rápidamente.

- ¡Oh, sí es lo que creo!, ¡ESA ZORRA TE IBA A HACER EL ORAL Y TÚ NO TE OPONÍAS! - grité molesta, para después darme la vuelta pero alguien me interrumpió.

- No es lo que..... - habló de nuevo pero no lo dejé terminar, rápidamente le di una cachetada.

- ¡Vete a la mierda, Brook! - grité para después irme mientras todos miraban atónitos.

Rápidamente subí a mi coche y maneje a un bar, cuando llegué bajé.

Entré y no se veía de tan mala pinta, recibí las miradas de todos, yo sólo me fui a sentar a un banco.

Sentí que alguien más se sentó, miré aun lado y vi a un chico muy guapo con pintas de "chico malo" ¡Y eso me prendía!

- Hey - saludó.

¡A la mierda Brook, voy a coquetear con él!

- Hola - volteé dándole una buen vista de mis pechos.

El rápido los vio para después subir su mirada.

- ¿Qué trae a una chica tan linda aquí? - Preguntó acercándose más.

- Acabo de ver a una tipa a segundos de hacerle él oral a mi novio, ¡Pero a la mierda! - contesté.

- Ohh, ¿Y no te gustaría hacerle una jugada igual? - Preguntó sexymente.

- ¿Estás diciéndome que te haga el oral? - pregunté divertida.

- Tal vez, pero primero dime tu nombre - dijo alzando las cejas.

- Bonnie, ¿el tuyo? - pregunté.

- Luke - contestó.

[...]

Y ahora me encantaba gimiendo el nombre de Luke en su cama mientras él me penetraba, Tragate esto Brook.

[...]

- Y después de esto,  ¿Me darás tu número? - Preguntó divertido.

- Obvio si - dije dándome la vuelta para quedar cara a cara.

- Lo haces tan bien - dijo entre besos.

- Tu igual - dije divertida. - Me iré al infierno por hacer esto - comenté divertida.

- Entonces iré contigo - comentó.

Ojalá Brook fuera así conmigo,  esperen ¿¡BROOK!? Rápidamente prendí mi celular marcando 72 llamadas perdidas de Brook y 45 de Danielle, 65 mensajes de Brook y de Danielle 59.

- Oye, me tengo que ir - le dije triste.

- Tu teléfono - dijo dándome el suyo y yo le di el mío para qué se agendara.

Me guardé como "La diosa del sexo" y el se guardo como "Dios del sexo♥".

[...]

Llegué a mi casa, y estaba muy confundida Luke me hacía sentir como lo hacía Brook, decidí enviarle un mensaje a Brook para que no se preocupará, si lo hacía.

"Terminamos"

Y le dí enviar.
_________________________
Votad y Comentad, les subo este hoy porque tal vez actualice hasta el jueves o viernes.

Pregunten cosas os responderé.

¿Posesivo? Más que eso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora