¡Hola! Sólo quería aclarar que yo no hago capítulos largos, ya que prefiero que sean algo cortos y los suba seguidamente, o ustedes diganme como los quieren ¿1 largo por semana? O ¿cortos pero seguidamente? Como ustedes quieran bueno las dejo con el capítulo. xx Disfruten:).
Narra Brook.
Después de que Bonnie se fuera, decidí empezar los preparativos de la fiesta junto con Liam.
[...]
Ya eran las nueve y media de la noche, yo y Liam habíamos invitado a cientos de personas, tanto como sus conocidos y mis conocidos, ya casi tenía que ir por Bonnie así que me estaba arreglando, antes nunca me arreglaba para salir pero ahora que Bonnie ha llegado a mi vida me ha cambiado en algunos aspectos, pero bueno lo que hace el amor.
Justo cuando estaba bajando habían tocado el timbre, era Liam y como unas cincuenta personas, pensé que llegarían más tarde pero aun faltaban como unas cien más.
- ¡Qué empiece la fiesta! - gritó Liam y todos lo siguieron.
- Hey Liam, qué no toquen nada de mi cuarto - dije señalándolo. - Voy por Bonnie - dije para después agarrar las llaves.
Iba a salir por la puerta cuándo una rubia caliente me llama.
- Heeey Brook, ¿a dónde vas bombón? - Preguntó mordiéndose el labio.
Oh, si qué era caliente esa rubia, traía un vestido azul eléctrico escotado y muy corto que casi podía ver su tanga.
- Voy por mi novia - dije viendo sus pechos disimuladamente, pero creo que si se dio cuenta porque me sonrió maliciosamente. - Le dije que a las diez estaría allá, así que me voy.
- Apenas son las 9:34 primero diviértete, ¡anda, vamos por unas copas! - dijo jalando mi brazo.
Bueno supongo que llegar un poco tarde no iba a afectar nada, ¿no?
Una hora después.
Estaba bebiendo cuándo alguien me jala y me sienta en una silla, alzó la vista y veo a la chica de antes pero en ropa interior, todos hacen un círculo alrededor nuestro y empiezan a gritar locuras, la chica empezó a bailar sensualmente mientras me bajaba los pantalones, se acomodó en mi entrepierna y yo le agarré el trasero ¡Wow!
Cuando estaba por bajarme los bóxers un grito desgarrador hizo que voltearamos, Oh no, Bonnie, me había olvidado de ella.
Yo rápidamente me subí los pantalones y la miré asustado.
- No es lo que crees - hablé rápidamente.
- ¡Oh, si es lo que creo!, ¡ESA ZORRA TE IBA A HACER EL ORAL Y TÚ NO TE OPONÍAS! - gritó molesta, muy molesta, para después darse la vuelta pero la interrumpí.
- No es lo que .... - pero me interrumpió dándome una cachetada, ¿¡Qué mierda!?
- ¡VETE A LA MIERDA BROOK! - gritó llorando para después irse enojada.
Ahora si la había cagado, nunca en mi vida la había engañado.
Todos miraban la escena atónitos, yo sólo empecé a soltar lágrimas, sólo ella me hacía llorar.
[...]
Tres malditas horas habían pasado y no contestaba ni mis llamadas ni mis mensajes, no sé porque dejé que me hiciera eso, yo la amo.
Cuándo por fin sonó el tono de menajes que a ella le había puesto todo mi mundo se puso feliz, hasta que lo abrí.
"Terminamos"
Oh no, iba a hacer lo que sea para volver con ella, con la chica que amo y no me importa lo que se interponga, la conseguiré.
_______________________________________
Votad y Comentad que les pareció como narró Brook:), como ya vieron cambié de portada y es muy perfect la nueva esta hecha por harrytakeacat, gracias!♡
Hagan sus preguntas en los comentarios y con gusto las responderé en el próximo capítulo, o pongan sus recomendaciones y con gusto las recomiendo:) ciao.
ESTÁS LEYENDO
¿Posesivo? Más que eso.
Teen Fiction- ¡Maldita sea!, ¿No entiendes que eres mía? eso implica que absolutamente nadie se te acerqué, ¿¡Entiendes!? - Preguntó acorralandome. - Entiendo - susurré asustada. - Eres una mierda - dijo calmandose un poco. - Lo sé y lo s-siento - tartamude a...