Nuevo capítulo♥.
- ¡Brook, no es lo que piensas! - grité antes de que hiciera una estupidez. - Estaba bromeando con Niall, ¿Lo recuerdas? Mi mejor amigo - dije rápidamente.
- Sube al auto - dijo señalando su BMW, rápidamente subí mirando a Niall en forma de disculpa, sólo para evitar más problemas.
Subí al auto y él me siguió.
Condujo en silencio pero podía escuchar su respiración entrecortada y furiosa, después por lo que divise ya que era de noche era su casa.
- ¿Qué hacemos aquí? - pregunté confusa.
- Estas castigada - dijo autoritario.
- ¿Castigada? - pregunté burlona. - ¿Quién eres? ¿Mi maldito padre? - pregunté molesta ahora.
- Bonnie, no me hables así - sonó molesto y...¿dolido? Já, ahora él era el indignado.
- Entonces no seas mi padre, ahora llévame a mi casa - mandé molesta, ¿quién sé creía?
- No lo haré - dijo abriendo la puerta para después abrir la mía y ofrecerme su mano, maldito patán.
- No voy a bajar - dije cruzando mis brazos, cómo una niña pequeña.
- ¡Qué bajes, maldita sea! - gritó jálandome bruscamente.
- ¡No me jales así, idiota! - grité dolida por su comportamiento, como siempre.
Y lo único que recibí fue una cachetada, las lágrimas rápidamente empezaron a aparecer.
- No me llames idiota - dijo un poco más calmado.
- ¿Por qué hiciste eso? - pregunté llorando. - ¡Eres un hijo de puta, en serio! ¿Cómo puedo seguir contigo? Dios...y pensar qué te sigo amando. - exclamé barreando e impactada.
- Yo igual te amo, pero no aprendes a no ser una perra - dijo abriendo la puerta de su apartamento y guiandome a él.
- ¿QUÉ? ¿Piensas qué iré contigo, después de lo que pasó, de verdad? - pregunté aún más molesta.
-Bonn, yo...perdóname, en serio, Tienes razón soy un hijo de puta, un imbécil, idiota, todo lo qué quieras, pero perdóname - comentó calmado mientras agarraba mis caderas con sus fuertes y marcados brazos.
- Está bien - lo perdoné ilusa, lo qué no sabía es que Brook se convertiría en mi inferno, y yo sería una rehén.
_______________________________
Votad y Comentad.
ESTÁS LEYENDO
¿Posesivo? Más que eso.
Teen Fiction- ¡Maldita sea!, ¿No entiendes que eres mía? eso implica que absolutamente nadie se te acerqué, ¿¡Entiendes!? - Preguntó acorralandome. - Entiendo - susurré asustada. - Eres una mierda - dijo calmandose un poco. - Lo sé y lo s-siento - tartamude a...