Me levanté porque obviamente tenía que ir al Instituto o si no me mataban, ya que yo era muy responsable, sólo que había dos razones porque no quería ir.
1. Iba a ver a Brook
2. Tenía que hablar con Brook
Ya que no sólo por un mensaje iba a decirle que terminamos nuestra relación de tanto tiempo como una cobarde, tenía que darle mis explicaciones aunque fuera algo obvio.
Por si alguna vez se han preguntado de mis padres, mi madre esta en Sidney, Australia por un viaje de negocios y mi padre, a él no lo conozco, lo sé, vivía con Danielle pero ella había ido a visitar a sus abuelos y la vería hoy en la escuela sólo por eso me animé un poco a ir.
Hice mi rutina diaria, me vestí con una blusa aqua con un cinturón ligero de color cafe y unos jeans negros, me subí a mi BMW y maneje al Instituto.
Rápidamente ubique el BMW de Brook, pero también el Focus de Danielle, ¡Yupi!
Bajé del automóvil y pude sentir todas las miradas en mí y era obvio. Brook y yo habíamos hecho un espectáculo en la fiesta, rápidamente vi a Danielle que se dirigía corriendo a mi.
Llegó y lo primero que hizo fue abrazarme.
- Sé como te debes de sentir, te dije que Brook era un idiota - dijo dándome palmaditas en la espalda, yo sólo le regresé el abrazo.
- Sí, en realidad lo amaba y lo amo - dije triste. - ¿Ya todos lo saben, no? - pregunté.
- ¡Obvio! - chilló. - Todos hablan de lo sucedido, ya sé de que lo encontraste a mitad de.... tú ya sabes - dijo haciendo un movimiento raro.
Hasta con recordar me daban ganas de llorar.
Yo sólo asentí.
- ¡Hay! Cuándo lo vea le voy a patear las bolas - gruñó. - ¿Pero sabes qué es lo bueno? - Preguntó emocionada.
- ¿Qué? - pregunté imaginando que no había nada bueno.
- Que ya podrás estar con chicos, sin que Brook los golpee - comentó e hizo recordarme de Luke, después le diría a Danielle.
- Bueno en eso tienes razón, ya no tendré que aguantar sus celos - dije falsamente, en realidad lo último que me importaba eran sus celos, yo lo sigo amando.
- Pero aún así tengo que hablar con él, para aclarar unas cosas - dije.
- Hablando del rey de roma, mirá atrás - dijo mirando "disimuladamente" pero en realidad parecía la exorcista.
Volteea atrás y lo vi caminando acá, con una rubia colgando en sus brazos y a él no le daba importancia, pero cuando me ubicó se soltó de ella y corrió aca.
- Tenemos que hablar - comentó. - A solas - dijo fulminando a Danielle.
- ¡No me mires así patán!, que yo no la engañé - dijo para después irse, touche.
- ¿De qué quieres hablar? - pregunté seca.
- Bueno pues yo no lo hice a..... - empezó, pero lo interrumpí.
- Brook, no quiero explicaciones, sólo quiero una razón, ¿Por qué? - pregunté cortándolo.
- No sé, ya iba a ir por ti pero me emborraché y pues ahí están las consecuencias - comentó triste. - Perdón por engañarte - agregó.
- No te preocupes - dije restandole importancia pero en realidad me dolía hasta el alma. - Aparte yo te engañé primero - dije recordando a Luke, obviamente él lo hizo primero, sólo lo hago para molestar, se lo merecía.
- ¿¡QUÉ!? - empezó a gritar.
- ¡Hey! No me grites, recuerda ya no somos nada - agregué para después irme como toda una diva, oh yeah.
¡No te derrumbes, Bonnie! No lo hagas... no lo hagas, pensé.
Votad y Comentad♥ + 10 votos, + 5 comentarios y la sigo, ya se viene lo bueno, ¡Ahua!:)
ESTÁS LEYENDO
¿Posesivo? Más que eso.
Teen Fiction- ¡Maldita sea!, ¿No entiendes que eres mía? eso implica que absolutamente nadie se te acerqué, ¿¡Entiendes!? - Preguntó acorralandome. - Entiendo - susurré asustada. - Eres una mierda - dijo calmandose un poco. - Lo sé y lo s-siento - tartamude a...