Capítulo 7, Parte I

25.2K 1.2K 12
                                    

Apenas estaba en la clase de Literatura y podía sentir la mirada fijamente de Brook en mí, pero también de las demás personas sintiendo lo incómodo que es estar al lado de tu ex-novio, mientras él te mira así.

-¿Puedes dejar de mirarme así? - pregunté irritada, enfrentandome a Brook.

-¿Así cómo? - Preguntó divertido, alzando las cejas repetidamente.

- Ash, contigo no se puede lidiar, Brook Minh - susurré de nuevo irritada, usando su nombre completo ya que le molestaba que le llamará así.

-Ah, ¿ahora soy Brook Minh? - Preguntó molesto dándose toda la vuelta para verme.

- ¿Pues qué? Es tu nombre, ¿no? - pregunté obvia.

- Vete a la mierda, Bonn, ah no, perdón, que ahora nos llamamos por nuestros apellidos, entonces vete a la mierda, Bonnie Freekman - comentó molesto mientras salía de la clase.

Todos incluyendo el maestro lo miraban estupefactos, claro incluyéndome.

Ups creo que me pasé, a Brook no le gustaba que le llamara por el apellido de Minh por el hecho de que era el apellido de su padre y el odiaba a su padre ya que los había abandonado a temprana edad.

[...]

Capítulo hiper mega ultra corto pero decidí subirles aunque sea ésta partecita para que no me odien♡, os amo.

¿Posesivo? Más que eso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora