Capítulo 9

24.8K 1.1K 26
                                    

P.O.V Brook

Estaba simplemente destrozado, extrañaba sus labios, su sonrisa, sus mejillas sonrojadas cuando decía cosas sucias, su cara, su cuerpo tan bello, extrañaba todo de Bonnie, no sé cómo pude ser tar idiota de besarme con una perra y no estar con ella, todo por la maldita fiesta, sino hubiera organizado esa maldita fiesta nada de eso hubiera pasado, pero cómo dicen el hubiera no existe.

- ¿¡Brook, ya estás despierto!? - Preguntó mi mamá desde abajo.

- ¡SI! - grité.

Hice lo de siempre y bajé a desayunar encontrándome a mi mamá.

- Hey, Brook, sé qué es duro para ti el rompimiento de Bonnie, pero cuando regreses a casa no te quiero ver con esa actitud - advirtió.

Yo sólo asentí.

Me fui caminando al Instituto para tener tiempo de pensar, mientras caminaba algunas chicas se me quedaban viendo y me sonreían o me guiñaban el ojo, yo, simplemente las ignoraba.

Todas las clases me las pasé fumando detrás de las gradas junto con mis amigos, mientras platicabamos del tema, yo simplemente estaba destrozado.

En la última clase fue cuándo entré, Bonnie ya estaba sentada, pensé en sentarme a su lado como siempre pero me dolería más, cruzamos miradas pero la ignoré, en eso llegó el Director.

- Buenos días, alumnos ,como saben la profesora Philips ha renunciado y ya no dará clases, por eso les presento al nuevo profesor Styles, pase por favor - comentó el puto director.

Entró un chico de rulos, al momento que las chicas lo vieron todas suspiraron incluyendo a Bonnie, haciéndome gruñir.

- Muy bien, alumnos, mi nombre es Harry Styles, tengo veintitrés años, esperó llevarme muy bien con todos ustedes muchachos y señoritas - dijo viéndo fijamente a Bonnie.

Nos puso un trabajo, lo que obvio no hice, sólo veía como el maricon del nuevo profesor veía a mi ex-novia y se acercaba a ella a hablar, hijo de puta.

Agarré mi mochila y caminé hacía los tórtolos.

- Disculpe, profesor, pero yo voy ahí - comenté fulminandolo con la mirada mientras sonreía falsamente.

- Oh, disculpe - respondió mientras veía a Bonnie detenidamente.

Me senté a su lado y hice algo que no me imaginaba, la agarré por la mandíbula y la besé sensualmente.

Tragate. Eso. Puto. Profesor.

Instagram de Bonnie → @bonnie_freekman.

¿Posesivo? Más que eso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora