Hola chicas aquí habrán distintos shipps así como dice en el título del fanfic Namjim y Más y ahora empiezan :3
------------------------------------------------------Jin: han pasado ya días en los que Nam no me ha tocado :/ ya no le gusto ? Qué será :( agh solo he visto que ha estado muy cerca de kook creo que pasa algo y me va a cambiar :( estábamos bien , pero ... He visto que no somos los únicos que estamos lejos también Suga y Jimin han estado lejos también hoseok y tae mientras que kook creo que ya no tiene novia , era una chica llamada IU pero dice que ya no le llama la atención las chicas , todo por acá está cambiando :( .
Nam: Que le pasa a Jin ? Ha estado muy distante y ... Se junta mucho con Yoongi y agh me dan unos celos a mil pero... No sé si reclamarle porque él tiene derecho a juntarse con quien quiera , pero un día yoongi le besó en la mejilla y agh !!! Bueno yoongi a estado muy lejos de Jimin y Jimin a estado muy cerca de hoseok y tae que pasará allí ? Hay trio 7u7 AJAJAJAJ no sé , todo está raro por acá .
Hoseok: Wow he tenido problemas con Tae y Jimin se ha acercado a él pero... También Jimin se insinúa mucho y también me tienta a mí , aveces me pone sus posaderas en mis piernas y agh me da una excitación y aveces el miembro reacciona ... Todo está raro por acá , AJAJAJA que será ? Cambio de parejas .
Jimin: Agh maldito yoongi me está poniendo los cuernos con Jin , han estado muy juntos y Nam a estado junto a kook y yo... Bueno me gusta tae y hobi y no quiero que ellos terminen , amm hacemos trio? No lo sé .
Todo está raro por acá.Kook: Termine con IU , la verdad ya no me gustaba , me gusta Nam y.... Bueno creo que soy bisexual no sé pero me llama la atención muchooo !! Estaré bien ? Bueno que más da es mi vida .
Tae: Hoseok y yo estamos algo mal , tenemos celos !! Jimin se me insinúa y también se le insinúa a Hoseok pero la verdad creo que me gusta y también a hoseok AJAJAJ suena estúpido pero podríamos hacer un trío :0
Suga: Creo que ya no estoy con Jimin , a él le gusta tae y Hoseok , él me abandono !! Y eso que le hacía bien osea el sexo , yo lo disfrutaba , pinche Nalgon , pero... Me gusta Jin , amo su aroma su actitud su belleza y pues me gusta su cuerpo y he visto que se alejó de Nam , por qué será ? Creo que haremos cosas 7u7 porque creo que también le gustó :0 un día me tocó :0 en mi miembro , no sé si fue por molestar o a propósito pero cuando tocó me dijo que mi miembro estaba grande y pues obvio es verdad en mi canción que hice para los haters dice Los lograré vencer con mi gran pene gordo no es por gusto obvio , de lo que se pierde Jimin .
Es corto este capítulo lo sé , pero en el otro se viene toda la acción en estas parejas !! 7u7 gracias a las que votaron y me comentaron :3
Tatu c va
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN+18 Y MÁS SHIPPS LEMON+18 &ROMANCE
FanficContiene contenido +18 en el que los diferentes shipps de este grupo son relacionados como parejas, detalla el amor, la ficción y el contenido hot🔥 "PAREJAS EN SECRETO"