Namjoon: Hola buenas noches Seokjin. Voy de camino hacia el aeropuerto internacional de Seúl.
Seokjin: El avión llega en 5 minutos tranquilo no tengas prisa yo puedo esperar. Quiero saber si en el apartamento de encuentra Hoseok?
Namjoon: No. Él se fue con su amigo a visitar a la mamá de taehyung por dos días.
Seokjin: Genial. Graciasssss Namjoon.
*En el aeropuerto*
Namjoon: Volver a ver a este chico me alegra. Me parece muy agradable, he estado en comunicación y me caes muy bien y hice un cartel en el que dice señor Seokjin. 김 선생님.
Seokjin: Wow, Tanta gente y no logro ver a Nam. *Alza la mirada y ve un cartel que dice Señor Seokjin*
Namjoon: Oh allí está. SEÑOR SEOKJIN POR ACÁ.
Seokjin: Oye porque me pones señor Ya te dije que no me gusta que me digan señor.
Namjoon: Lo siento es que como soy su servidor y en mi trabajo tengo que ser respetuoso. Lo siento *hace una reverencia*
Seokjin: Serás mi Uber privado y podrás tratarme como quieras. Ahora eres mi amigo Namjoon.
Namjoon: Jaja gracias Seokjin Hyung?
Seokjin: Ese me gusta.
Namjoon: Vamos a casa.
*En el auto*
Namjoon: Oye Jin Hyung, Una pregunta.
Seokjin: Dime?
Namjoon: ¿Por qué tanto interés en el estúpido de Hoseok?
Seokjin: Veo que no te agrada. Él es mi ex pareja.
Namjoon: Oh... Lo siento es que la verdad no me agrada. Me quitó a mí mejor amigo.
Seokjin: El tal Min Yoongi? Qué pasó?
Namjoon: Ahora se juntan seguido y creo que ambos se gustan.
Seokjin: Wow. Qué rápido me cambió.
Namjoon: No tanto. Se la pasa tomando y recordándote y llora junto a Yoongi pero se le pasa a veces pero creo que sí un poco Ya lo superó. ¿Y tú?
Seokjin: Pues me fue díficil y decidí regresar porque mi hermano mucho me presionaba con las chicas y no quería eso y tampoco trabajar allá.
Namjoon: Oh vaya. Y aún siente algo por Hoseok?
Seokjin: No te lo voy a negar pero Ya lo supere.
Namjoon: Que bueno. Déjalo y busca otra persona.
Seokjin: Pues en Seúl tengo una amiga llamada Jeon Heun Tak pero no sé. Ella siempre a tratado de llamarme la atención pero no lo logra AJAJAJAJAJ. Tal vez lo intente esta vez. Y tú? Tienes novia?
Namjoon: Tengo una llamada Jang Hye Sung. Pero como que me traiciona con un chico de su trabajo y pues yo lo estoy para estupideces de rogarle. El chico se llama Soo ha park.
Seokjin: Pues parece muy tóxica así que mejor déjala no crees? Oye yo conozco a Soo ha. Bueno si es el mismo del que hablamos trabaja en un Subway verdad?
Namjoon: sí él.
Seokjin: Él era un ex compañero y era muy atractivo. Intento estar conmigo pero no quise porque se juntaba con mujeres y pues no sé decidía.
Namjoon: Creo que la voy a terminar que más da.
Seokjin: No nos va bien en cosas así.
Y mira te traje esto.
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN+18 Y MÁS SHIPPS LEMON+18 &ROMANCE
FanfictionContiene contenido +18 en el que los diferentes shipps de este grupo son relacionados como parejas, detalla el amor, la ficción y el contenido hot🔥 "PAREJAS EN SECRETO"