RM: Chicos !!! Levántese ya es tarde, Jin Hyung ya hizo el desayuno bajen ya !!!.
Jin: YOONGI, HOSEOK POR UN DEMONIO BAJEN YAAA, HACE RATO LOS ESTAMOS ESPERANDO !!
Suga: *Abre los ojos y ve la hora* Diablos!! Ya es tarde *Escucha a Jin Hyung gritar* Hobi amor !!! Ya es tarde despierta !! Hobi!!
Jhope: Qué? Qué pasó? *Ve la hora* ya es tarde !! Vamos a bañarnos!! *Lo besa*
Suga: Para no malgastar agua duchemonos juntos.
*Entra Nam*
Nam: Chicos Salgan ya es tarde *Los ve en la cama juntos* en la noche siguen, ya tenemos que irnos.
Suga: Deja de ver o quieres que te enseñé mi gran P**** gordo? ( AJAJAJAJAJ solo me recuerda a la canción xd )
Nam: No, gracias para eso está Jhope AJAJAJAJAJ, vayan a bañarse.
*En la ducha*
Suga: No pudimos anoche pero tú primera vez será en la cabaña 7u7 ya que estamos juntos :3 y Tranquilo voy preparado.
Jhope: Me asustas.. pero está bien *Lo besa y le toca todo su torso desnudo mientras cae el agua*
*En el comedor*
Jimin: Por ustedes llegaremos tarde.
Jungkook: Pero tenemos la cabaña por 3-5 días así que no hay problema.
V: Qué más da solo es una hora tarde.
Suga: Cállate Jimin que tú siempre te tardas.
Jin: Dejen de pelear, de igual forma vamos a llegar.
Nam: Bueno ya desayunamos ahora vamos al coche rápido y ya tenemos auto nuevo Bae nos dió uno uwu ya saben quién
Jin: Piloto y copiloto vamos Namjin, el Trío Vminkook van en medio y el Sope hasta atrás ya que a suga no le gusta que lo molesten mientras duerme y después Jungkook dice que Yoongi le pega ajajajajaj.
Jungkook: AJAJAJAJAJ el Trío AJAJAJAJAJ, es la verdad Suga Hyung me pega y me dice "No molestes mocoso* .
Jimin: A mi solo me dice amablemente que me vaya.
V: A mí me dice lo mismo.
Jungkook: Que tienes contra mí Suga Hyung? Yo soy el Maknae .
Suga: Los tres mocosos, pues dentro de poco ya no serás Jungkook Maknae ajajajajaj :) y Gracias Jin Hyung.
Jhope: Jin Hyung gracias.
Jimin, Jungkook y V: ¿Por qué agradecen?
Suga: Porque somos educados así es:)
*En el auto*
Rm: ya saben son 3 cabañas y ya saben cómo van a dormir y a las 8 estaremos desayunando y después vamos a ir a la cancha a jugar y después al lago uwu.
Jungkook: *Piensa* Genial me tocó con Jimin y V ahora van a conocerme :) ambos me gustan pero no podría decir que me quedo con uno 7u7 ambos u.u
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN+18 Y MÁS SHIPPS LEMON+18 &ROMANCE
FanfictionContiene contenido +18 en el que los diferentes shipps de este grupo son relacionados como parejas, detalla el amor, la ficción y el contenido hot🔥 "PAREJAS EN SECRETO"