Seokjin: Oye amor iré a Seúl otra vez pero no sé si quieres acompañarme.
Lee Jong Suk: Pues dudo que pueda:( tengo unas entrevistas y algunos trabajos de modelaje y estamos filmando otro Dorama y voy para Busan pero si quieres pasó después a verte.
Seokjin: Solo estaré una semana.
Lee Jong Suk: Bueno entonces nos volvemos a ver aquí en América?
Seokjin: Me parece bien.
*Llega el día en que Seokjin llega a Seúl*
Aeromoza: Señores se les informa que estamos llegando al aeropuerto de Seúl.
Seokjin: *Piensa* Genial ! Espera.. mi Uber !!! No lo había pedido!!
*Buscando uno**Después de media hora esperando al Uber*
Seokjin: Hola buenas me puede ayudar a meter mis maletas.
Hoseok: Seokjin?
Seokjin: Hoseok?
Seokjin: Trabajas en Uber?
Hoseok: Pues he estado en medio tiempo Ya que no he tenido trabajo en la BigHit.
Seokjin: Trabajas allí?
Hoseok: Sí. Escribo algunos rap para la empresa y me piden a gritos que vuelva a unir al grupo pero Nah.
Seokjin: Creo que ya no vale la pena.
Hoseok: Exactamente. ¿Adónde vas?
Seokjin: Al Hotel Kim'shi
Hoseok: Está bien vamos.
Seokjin: Y cuéntame qué tal tu vida?
Hoseok: Pues... Bien.. Ya que tengo novio otra vez y de alguien que nunca espere eso.
Seokjin: Enserio???
Hoseok: Sí, es Taehyung te acuerdas de él?
Seokjin: Quién lo diría, estás con él. Parecían casi hermanos .
Hoseok: Al parecer si pero ambos sentíamos atracción y pues somos pareja ahora.
Seokjin: Me alegro mucho por ustedes.
Hoseok: Dime, tú tienes pareja?
Seokjin: Sí, Se llama Lee Jong Suk.
Hoseok: Oye! Yo lo conozco, es actor de Doramas no?
Seokjin: Si, es actor.
Hoseok: Sí lo conozco un día lo vi en Gwanju firmando una escena.
Seokjin: Ajaj pues si. Y sabes de los demás chicos?
Hoseok: Sí, Me di cuenta que Jungkook y Jimin son modelos algo así y van a audicionar para una nueva banda. Y Yoongi y Namjoon sacaron un Mixtape hace días y creo que Namjoon tenía novia pero creo que ya no.
Seokjin: Cada quien hizo su vida aparte después de terminar con Bts.
Hoseok: Sí, casi nadie se habla bueno si pero son como parejas digamos. Yo solo le hablo a Taehyung y Jungkook y Jimin son como otra pareja y Namjoon y Yoongi otra, aunque Taehyung ha visitado a Jungkook y Jimin algunas veces pero con Namjoon y Yoongi hace mucho no tengo comunicación.
Seokjin: Que interesante. Bueno aquí me quedo, me llevas las cosas al hotel porfavor. Creo que la suite está ocupada así que llévalas al apartamento 18.
Hoseok: Esta bien. Un gustó verte hasta pronto.
Seokjin: El pago te lo depósito después está Bien?
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN+18 Y MÁS SHIPPS LEMON+18 &ROMANCE
Hayran KurguContiene contenido +18 en el que los diferentes shipps de este grupo son relacionados como parejas, detalla el amor, la ficción y el contenido hot🔥 "PAREJAS EN SECRETO"