Hello, it's me again* Hola, soy yo de nuevo.
Primero tendré que avisar que en esta historia iré lento por falta de tiempo.
En otras palabras, es que solo subiré un capítulo en lugar de tres, me han surgido varios problemas familiares y no me alcanza el tiempo para escribir.
Les pido disculpas pero espero su comprensión, acerca del tema.
Ese sería el problema principal, ahí en fuera es que cuando vuelva a clases haya un parón, pero tendré los documentos listos y en ese entonces subiré tantos como pueda para que dure un tiempo. Este dilema también es por la falta de tiempo que tendre... Pero esto es hablando a futuro, asi que no tengamos prisa para ello.
Esos son los avisos y bueno...
¡Empecemos!:
Los personajes no son míos, son de SaraManheim
Cap. 4
POV De Kelly:
Sonó mi alarma y me despertó de golpe, mi cuerpo estaba adolorido por todo el esfuerzo que tuve que hacer ayer con mi mamá.
Me levante con pasos pesados. Me vestí y el frio de mi ropa me termino de despertar, haciendo reaccionar mire el reloj que está en mi mesa de noche, 6:10 am. Me arregle el cabello, haciéndome una trenza de espiga, la cual cae sobre uno de mis hombros. Mis ropa, es un simple conjunto de converse* negros una pantalón de mezclilla azul oscuro y una playera blanca de manga larga.
Bajando las escaleras, entrando al comedor mi madre me recibió con un plato de cereal con leche, fruta picada y un vaso de café con leche.
-No pude preguntar ayer, pero ¿Cómo te fue en la escuela?-
-No reencontré con Danny-
-¿Danny?-
-Si, mamá, Danny la de kínder y primero de primaria-
-Ahh- Exclamo sorprendida -¿Y qué te dice?-
-No mucho realmente, solo nos pusimos al día, ella se mudó aquí hace cinco años, aparentemente. También entro a un equipo de futbol americano femenino-
-Recuerdo que ama ese deporte y que intentaba hacerte jugar con ella-Mi madre me miro con ternura mientras soltaba una leve risa
-Sí, pero no me dejaba porque no quería lastimarme-
No pude evitarlo, recordé como ella venia de aquí a allá con su balón de futbol, en ese entonces ella entro en un equipo masculino, a pesar de que eso estaba prohibido el entrenador la dejo, le enseño como un igual.
Y si bien no jugaba con ella, me explico lo básico para poder seguirle en la plática o escucharla cuando habla sobre su amado equipo de futbol: Los Steerles.
Cuando volví de mis pensamientos mi madre me dijo con una sonrisa
-Ve a darte una vuelta con Danny, para que te enseñe la ciudad y para que pases tiempo divirtiéndote, no quiero que estés todo día aquí encerrada como ratoncito en tu computadora viendo cosas de Ross-
-Mamá...-Dije en tono de reproche
-Hazme caso, ve, y si llegas temprano te voy a regañar por no disfrutar tu adolescencia-
A regañadientes acepte, por su empleo no puede convivir mucho conmigo, aparte no es justo que me diga que soy un ratoncito de computadora si ella es igual. Se me hace injusto...
Salí de mi casa y tome exactamente el mismo camino de ayer... Aun no conozco la ciudad y perderme no es una opción muy viable.
-Buenos días- Me saludo Patric de pie junto a la entrada norte del Central Park.
-Buenos días- Salude sin mucho afán
-¿Estas bien?-
-Sí, no... Más o menos-
-¿Cómo que más o menos? ¿No quieres ir a la escuela? Eso está mal, es apenas el segundo día de clases y ¿ya quieres faltar?- Exclamo un ah, sorprendido –Que malota- Y soltó una risa.
-No es que quiera faltar- dije con dificultad de aguantar la risa... Por lo general me rio pero con personas que conozco de bastante tiempo, pero con él es distinto. Me hace reír con una facilidad impresionante.
-¿Entonces...?-
-Mi mama quiere que explore la ciudad pero... No quiero hacerlo-
-Vamos- Me dijo tomándome de mi muñeca –Yo te acompaño- Sentencio
-Danny puede acompañarme-
-Pero tiene práctica, se acerca el inicio de temporada y no puede saltarlas.-
Me quede pensando...
No es que no quiera ir con él, pero mis nervios no me lo permitirán, me pone la piel de gallina y mi corazón a un ritmo en extremo acelerado... No podría resistirlo.
-¿Oye estas bien?- Me pregunto a escasos centímetros de mi cara, me exalte alejándome de él dos pasos.
-Si- Susurre
-Apurémonos, se nos hora tarde-
Simplemente asentí, y seguimos caminando... A pesar de que él me estaba hablando yo fui cortante, y no porque me desagrada, sino porque las palabras simplemente no salen de mi garganta...
Definitivamente, Patric provoca ciertas reacciones en mí que preferiría no lo hiciera.
Fin del cap. 4
Converse* Una marca popular de zapatos o tenis.
Bueno, algunos dirán "No el fútbol americano femenino no es real" y esas cosas, pero me temo que lo es... Y son mucho mas agresivas que los hombres, aparte a diferencia de los hombres solo ganan una tercera parte de lo que lo hacen los hombres.
Aquí un vídeo que comprueba lo que dije y lo pueden googlear para saber mas del tema...
¿Qué tal, eh?
Raro lo sé.
Y perdonen que apenas vaya a subir, pero la familia es la familia y simplemente no los puedo abandonar.
Así que...
Espero que les haya gustado, gracias por leer, si gustan votar o comentar se los agradecería un montón, pero no más por el simple hecho de leer.
Si gustan también los invito a leer mis otras historias pero están más locas y raras que esta, así que no me maten.
Un abrazo, un saludo y los leeré en el siguiente capítulo.
¡Adioooooos!
YOU ARE READING
Buscando a Kared
RomanceEl amor siempre llega en el momento menos oportuno y nos roba la cordura. Pero en el caso de Kelly, esa sera su ultima preocupación puesto que al caer enamorada de Patric, no se volverá consciente que su cordura se fue corrompiendo lentamente mientr...