Parte 6

12 4 2
                                    


Hello it's me again* Hola soy yo de nuevo.

Sean bienvenidos a este desarrollo de esta pato-aventura. Espero que la vayan disfrutando. Aunque este súper rara.

Bueno, sin más preámbulos, empecemos:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a SaraManheim

Cap. 6

POV De Kelly.

Patric, es en extremo gracioso, e interesante. No puedo evitarlo, a su lado me siento en extremo cómoda...

Me agrada demasiado su compañía, pero no sé qué pensar con exactitud...

Me siento ansiosa puesto que es la primera vez que me gusta alguien y me siento correspondida, me siento nerviosa cuando se me acerca demasiado, me siento sofocada cuando me hace reír y me siento abrumada por su constante alegría...

Me está gustando demasiado... Y muy rápido.

He leído sobre historias de amor, amor no correspondido, amor imposible, y amor a primera vista... Pero ¿Cómo es de injusta la vida? Esto parece una historia y no debería de ser tan repentino, debería de tardarme más en gustarme... Simplemente el tiempo en el que hemos convivido y en el que me ha empezado a gustar es simplemente injusto...

Caminamos un rato, hasta que vi una heladería. Quería uno. Y creo que mi cara fue lo siguiente a obvio puesto que sin decirme nada fue a comprar unos.

-Te compre de vainilla con fresa... Pero si no te gusta te lo cambio por este de chocolate con cajeta...-

-Esta bien el de vainilla con fresa, aparte con el calor va perfecto.-

-Si-

Comimos en silencio y nos dirigíamos hacia un lugar el cual me estaba poniendo los pelos de punta, teniendo un muy mal presentimiento acerca de esto.

-¿Adónde vamos?-

-Es un lugar el cual empecé a frecuentar en la secundaria, también voy ahora en ocasiones con mis amigos de mi colegio anterior-

-¿Qué clase de lugar es este?-

-Es una sorpresa-

Lo seguí pero apenas nos detuvimos y pude visualizar el letrero, di marcha atrás sobre mis propios pasos.

-Espera, Kelly ¿adónde vas?-Me pregunto alcanzándome.

Todo lo que estaba pensando fue un enorme error.

-Es un bar-Me limite a decir

-Sí, pero ¿Qué tiene? Es el único bar el cual permite que menores de 21 y mayores de 14 puedan beber...-

-Ese no es el problema...-Dije en un hilo de voz, con la pequeña esperanza de que se diese cuenta de lo que me estaba molestando.

-¿Entonces cuál es?- Me dolió...

-Es el hecho de que pienses que soy como las demás...-

-Eso no es ciert...-

-No te atrevas a decir que no es cierto, pensé que querías...-Me atragante, retractándome de lo que estaba a punto de decir –Ser mi amigo, pero ya veo que no es así...-

-Kelly, espera ¡Te juro que esa no fue mi intenc...!-

-Escúchame bien Patric, eres un buen compañero y pensé que querrías ser mi amigo pero... No soy como Marta, no pienso en acostarme con cualquiera, y el hecho de que me traigas aquí es prueba de ello... No me gustan este tipo de cosas, por eso... No me compares con ella-Dije esto, conteniendo lagrimas...

¿Lagrimas? Aunque ¿lágrimas de qué? ¿Lágrimas de frustración? ¿O de enojo? No lo sé, pero me duele... Me siento traicionada...

Regrese lo más rápido que pude a mi casa, ignorándolo tanto a él en el camino, como a mi madre cuando llegue.

Llegue a mi habitación, me tumbe en la cama... Me dolía el estómago, la cabeza está dándome vueltas y me duele el pecho...

Él me gusta pero eso no significa que pueda usarme como quiera...

La vida es injusta, hace que me guste alguien en poco tiempo y luego resulta ser un mal sujeto.

Él es amigo de Danny, pero... Recurrir a ella es una mala idea, él recurrirá a ella... Y yo me quedare sola.

Pero el intento no me haría daño... Aunque ahora recordé, no tengo su número telefónico... Mi madre tampoco es opción, ya que ella no sabría cómo llevar las cosas, y si lo hace seguramente salga en una mala posición.

Cuando estaba a punto de quebrarme en un colapso de nervios, mi teléfono zumbo.

10 752 0XX XX XX

Número desconocido.

Con temor conteste, pero es improbable de que Patric supiera mi número, digo... Apenas estaban reuniendo los datos de todos en el salón para poder crear un grupo en What's app...

-Hola...-

-Hey, Kelly. ¿Cómo es la vida en la glamurosa New York?-Cuando escuche la voz del otro lado, me tranquilice.

Necesitaba un amigo y llego uno.

-Martin-Dije en un tono de alivio demasiado obvio.

-El único y no lo mal gastes mi nombre-

-Oye... ¿Para qué me llamas?-

-Primero responde a mi pregunta, ¿la glamurosa New York, es agradable su vida allá?-

-No, realmente no lo es... Solo esta llena de espejismos y de personas hipócritas... Me duele no tener ni un solo amigo con el cual recurrir en estos momentos... Así que no es agradable la vida aquí-

-Pues estarás a punto de retractarte-

-¿Eh?-

-Kelly, querida... Me voy para New York en una semana, hasta entonces aguanta. ¿Ok?-

-¿Eh?-

-Si, a mi padre le dieron el ascenso y como la empresa es de allá, pues iré a ti, ya sabes el dicho ¿no? Si maoma no va a la montaña, la montaña le caerá encima*-

-¡¿Eh?!-

Fin del cap. 6

Si maoma no va a la montaña, la montaña le caerá encima* Es un dicho, pero lo escribí mal apropósito, el original es: Si la montaña no va a Maoma, Maoma ira a la montaña.

¿Qué tal, eh? Raro, lo sé.

Pero es una pato aventura en proceso y eso significa cosas raras. Como sea:

Espero que les haya gustado, gracias por leer, si gustan votar o comentar se los agradecería un montón, pero no más por el simple hecho de leer.

Si gustan también los invito a leer mis otras historias pero están más locas y raras que esta, así que no me maten.

Un abrazo, un saludo y los leeré en el siguiente capítulo.

¡Adioooooos!

Buscando a KaredWhere stories live. Discover now