Parte 11

9 3 1
                                    


Hello it's me, again* Hola, soy yo de nuevo

Avancemos a pasos agigantados ya que necesitamos ponernos al corriente.

La historia original ya se acabó y necesitamos dejar las bases finalmente estables.

O esa era Arisa-chan pidiéndome que actualice rápido ya que la escuela me traerá en chinga y pues, debo de tenerlos listos solo para publicarlos.

Empecemos con esto ya que se me ha estado secando el cerebro para esto.

Cap. 11:

POV De Patric.

Sostenerle la mano a Kelly, me hacía sentir un desastre de emociones, no más bien un torbellino de emociones, y todas positivas y algunas confusas.

Pero buenas a fin de cuentas.

Aunque Martin me miro con una sonrisa picarona, no me dijo nada.

Kelly se bajó del taxi, enfrente de su casa, Martin la siguió dejándole, sus maletas y a ella en su casa, para volver al interior del taxi.

-Entonces...-Me dijo, llamando mi atención- ¿No es mentira?-

-Ya te lo dije, amo a esa chica, como no tienes idea- Declare.

Flash Back

Estaba en el aeropuerto, dirigiéndonos a la entrada de este y buscando el taxi en el que venía Kelly. Pero tras oír mi respuesta de la pregunta que, Martin, me había realizado, se detuvo en seco y me miro como si estuviera loco.

Pude localizarlo gracias a la descripción que me dio Dany, y con ayuda del director logre tener un motivo por el cual entablar una conversación con él.

El muchacho resulto agradable. Logramos volvernos amigos como sí fuéramos unos niños en preescolar, casi inmediatamente tras haber hablado unos minutos.

Pero no pude evitar serle franco, cuando me pregunto si había alguien especial en mi vida.

-Kelly- Le dije mirándolo con seriedad y mi tono de voz se puso más seria, más gruesa.

-¿Me estás jodiendo?- Pregunto incrédulo.

-No lo hago.- Admití sintiendo mi sangre subir a mis mejillas y mis manos sudar, para igualmente sentir como se hospedaba un nudo en la boca del esófago*.

-No me lo creó...-

-Me enamore de ella, desde el primer momento en que nos empezamos a tratar, desde que la vi... Y necesito tu ayuda-

-¿Ayuda? ¿Para qué?-

-Para que sepa que yo la amo... Para conquistarla-

-Déjame pensarlo, ya que no es una decisión fácil- Pero salió corriendo y atrapar a cierta muchacha que venía llegando con una camisa negra y un grabado que decía You Know* en letras blancas.

Fin del Flash Back

-Ella igual te ama- Dijo sorprendiéndome

-¿Cómo lo sabes?-

-Se le nota a leguas, pero debes de ir a paso lento...-

-Lo que se me da fatal- Admití- Pero ella lo vale.-

-Así es- Me apoyo- Joven Patric te ayudare desde las sombras, pero necesito refugio temporal.-

-Hecho- Dije con una sonrisa y buen humor notorio e imparable.

6=6=6=6= En la escuela 0-0-0-0-0-0-0-0

Finalmente llegamos a la escuela, donde nos esperaban una muchacha de cabello castaño, tez blanca, alta y curvilínea. Que era acompañada por un pelinegro pálido y de ojos oscuros y un castaño de coleta y piel oscura, aunque más claro que la mía.

-Llegas tarde- Me recrimino la única muchacha presente, quien traía sus lentes puesto. Lo cual era un tanto raro

-Lo siento Aria- Dije con nerviosismo, pese a ser una muchacha y se viese delicada, era lo opuesto.

Ella de por sí tiene una voz fuerte, más gruesa que el de las demás chicas, ella es fuerte, como Dany, más sin embargo, ella no participa en ningún tipo de equipo de deportivo.

-Discúlpala a ella, esta de mal humor porque el director le dijo que si no te ayudaba le quitaba la llave del nexo universitario-

-Jimn, no me delates- Puchereo de forma linda.

Me volteo a ver y me lanzo las llaves – Déjalas en el registro de la biblioteca del primer piso, y avísale a Mike- Señalo al pelinegro- cuando te vayas- Dijo esto para luego hacerle un ademan a Jimn e irse de allí directo al anexo que utilizaban los universitarios.

-¿Por qué no lo utilizan?- Pregunto Martin mirando por donde se fueron.

-Es un tema personal- Dijo Mike, antes de despedirse de Martin dejándole una nota e irse tras el par de castaños.

Cuando finalmente se fueron y empezamos a entrar por el pasillo, proseguí con el tema anterior.

-Se dice que un universitario unos años atrás, se suicidó. Pero que tras lo sucedido, a los alumnos no les daba fe ir a clases y lo cerraron.- Empecé a narrar- Más sin embargo, no sé los detalles, hasta eso. Pero los inadaptados lo empezaron a utilizar de guarida. Son los únicos en ese lugar, y por ende los únicos con acceso a este, ya que por alguna razón la muchacha que viste- Recordé.

A lo que Martin asintió. Y por ende pude proseguir.

-Se llama Aria, no nos tratamos, pero aparentemente dice que el director y ella tienen un trato extraño y por eso les da permiso de ocupar tal anexo.-

Le enseñe el lugar y hablamos. Me dio estrategias y gustos que tenía Kelly.

El tiempo pasó volando y como prometí, le avise a Mike darle las llaves.

Pero me sorprendió el ver la insistencia de Martin en ir él. Acepte y lo acompañe.

A los pocos minutos Mike, me corrió y dijo que él acompañaría a Martin a su casa.

Poco me importo lo que estuviese pasando y acepte, retirándome del lugar. Para así irme feliz mente a mi casa, sabiendo que había conseguido un nuevo aliado y un muy fuerte.

Pero mi aliado podría volverse mi peor enemigo, y más sin embargo, aunque en estos momentos yo me mantenía ignorante de este hecho.

Fin del cap. 11

Esófago* Es la boca del estómago o más bien del intestino grueso, puedes identificarlo ya que cuando te da gastritis esta es la parte del cuerpo que te arde y duele como él infierno. Lo utilice para variar a la referencia de "Un nudo en el estómago o en la garganta"

You Know* Yo sabes, pero yo hago referencia a la historia YoonMin_Bad Boy de... En una escena, cuando se declaran su amor, uno le dice: You Know y el otro le responde I Know. Para luego ir a tatuarlos.

¿Qué tal, eh? Raro, lo sé.

Pero como todo buen pato aventura, lo raro está a pedir de boca.

Otra vez el capítulo me quedo más largo que lo normal, y eso SÍ es raro, pero bueno, noticia:

Ya estoy preparando las cosas para el segundo libro, como ya mencione antes hare una trilogía que se llamara: Efímero. Todas serán historias paralelas que en ocasiones algunos temas que no se comprendieron aquí, se aclararan en el siguiente libro.

SPOILER:

Un ejemplo de un problema sería el del anexo universitario.

O la relación entre Martin y Mike...

Estos se verán en el segundo libro. Como sea:

Espero que les haya gustado, gracias por leer, si gustan votar o comentar se los agradecería un montón, pero no más por el simple hecho de leer.

Si gustan también los invito a leer mis otras historias pero están más locas y raras que esta, así que no me maten.

Un abrazo, un saludo y los leeré en el siguiente capítulo.

¡Adioooooos!

Buscando a KaredWhere stories live. Discover now