Hello it's me, again
Wooow
Mucho tiempo sin venir, literalmente.
Bueno no tengo mucho que decir, solo que habrá unos cambios, como por ejemplo las noticias mas importantes estarán copiladas en la de "Hasta aquí mi reporte Joaquin".
Soo, tendrán que checar dicha historia para enterarse de los cambios que se realizaran. Y me diran, 'Eso no es justo o es propaganda' Pero sinceramente estoy cansada de poner cada noticia en su respectiva historia, luego eso me hace confundirme, y ya me canse de eso.
Asi que sin mas preámbulos, comencemos:
Cap. 15
POV De Kelly
Me sentía de cierto modo eufórica, y por el simple echo de saber que me siento amada, correspondida por el chico que me gusta.
Tras pedirme una cita, me dejo en mi casa y me despidió de un beso en la mejilla.
Me quede un rato embobada viendo su partida, la cual fue lenta ya que avanzaba dos pasos y se giraba sobre sus talones para ver si aun me encontraba allí.
Apenas entre mi madre simplemente me dijo que la cena estaba lista y que tenia que ir a resolver un problema que se presento en el programa que va desarrollando, lo cual tenia una cierta prioridad para ella, asi que se fue disparada.
Asi yo me quede sola en casa con una sensación de calidez inigualable.
Cuando iba rumbo a mi habitación, sonó mi teléfono. Buscando entre mis bolsillos tanto de mi pantalón, como de mi sudadera, la cual se encontraba en mi mochila, finalmente di con dicho aparato. Me fije en el número, desconocido...
Solo tenía dos opciones, una contestar y saber si era amigo o como el número indica un total desconocido, o dos ignorar la llamada.
Opte por la segunda opcion que sonaba mucho más segura para mí. Pero sea quien sea la persona que me estaba llamando era increíblemente persistente. No se rindió hasta que me harto mío propio timbre de celular y decidiera contestar el condenado teléfono.
-¿Bueno?- Pregunte con algo de temor.
-Si lo estoy, pero ese no es el punto de mi llamada- Me respondió un hombre al otro lado de la línea – Martin, tu amiga ya me contesto- Finalmente di con el propietario de la voz era, el novio de mi mejor amigo, Mike –Ni se te ocurra colgar, ya te lo paso, solo espera –
Dicho esto, escuche un par de gritos hacia Martin, reclamándole que se dejara de hacer el vago y cogiera el teléfono. Lo cual en lugar de incomodarme, solo me estaba causando algo de gracia, ya que podia imaginar a Mike, buscando por el lugar a Martin con el telefono en la mano, gritándole a los cuatro vientos que contestara o sino le rompería el pene a sentones. Así que sí, era chistoso.
-¿Hola?- Finalmente lo contesto mi amigo
-¿Qué paso?- Pregunte con curiosidad
-Eso quisiera saber yo-
-¿A que te refieres?-
-Mujer, te vi salir toda palida tras ver a esa zorra con tu no_novio y no contestas mensajes ni llamadas-
-¿Cómo sabes eso? Para empezar ni estabas allí-
-Tuche, te vio Mike, me fue a avisar y asi me entere. Pero no me cortes cuando estoy narrando y reclamándote mi preocupación y mi versión de las cosas-
-ok, ok, prosigue-
-Te decía, al poco rato viene Aria preguntando por tu número, al ver que no contestabas, me pidió el número de Patric, para luego salir disparada en su moto-
YOU ARE READING
Buscando a Kared
RomanceEl amor siempre llega en el momento menos oportuno y nos roba la cordura. Pero en el caso de Kelly, esa sera su ultima preocupación puesto que al caer enamorada de Patric, no se volverá consciente que su cordura se fue corrompiendo lentamente mientr...