Parte 12

2 0 0
                                    


Hello it's me again* Hola soy yo de nuevo.

¡Ahhhhhhhh!

Lamento la tardanza en subir.

Pero no sé cómo se me ha ido volando el tiempo. Literal:

En un momento estoy desayunando y en otro ya son como las 12:00 pm y yo con cara de 'Ya no escribí nada...¡Otra vez!'

Por ende ya tuve oportunidad de hacerlo y lo estoy aprovechando al máximo.

Así que sin más preámbulos empecemos:

Cap. 12:

POV De Patric:

El tiempo pasó volando. Desde que llego Martin, ha pasado un mes; En el cual, Kelly y yo finalmente hemos podido convivir como lo hacíamos en los primeros días de clases.

Me sentía en las nubes, pero no podía demostrarlo, ya que sino todo se echaría a la basura ¿y para que cagarla estando en una buena posición?

Ni loco lo haría, aunque lo extraño era que pese a que me quería acercar a Angel, este se alejaba como un animal herido...

Eso y sumándole el hecho de que ahora Mike y Martin empezaran a tener citas, lo hacía extraño, ya que los amigos más cercanos a estos dos grupos se fusionaron volviéndose uno solo.

Aunque si me preguntan en que momento paso esto, supongo que desde que deje solo a Martin con Mike. Y si volvemos al presente, podríamos decir que todos los presentes en la mesa estaban discutiendo de quien es homofóbico y quién no.

A mí me da igual.

-No...- Lloriqueo Aria – No estoy en contra del amor gay, pero si con las muestras de afecto en público- Explico ella mientras le aventaba una papa frita a Mike- Es como marcar territorio de quien es de quien-

-No seas hipócrita Básica, si bien que tú y Angel se andan comiendo las bocas valiéndoles verga quien los mire y quien no-

-Ah- Alzo las manos de modo de rendición- No es mi culpa que Angel este bien bueno, simplemente si lo miro mucho, me dan ganas de comérmelo, eso es todo.-

La mire ahora con interés... ¿Desde cuándo estaban hablando de Angel?

-Me perdí- Confesé -¿Cómo carajos empezamos hablando de quien es homofóbico a quien se devora a Angel, bro?- Pregunte refiriéndome hacia Martin.

Kelly soltó una leve risa, sin embargo Martin no pudo ser tan disimulado en su carcajada.

-Men, te perdiste de mucho- Dijo divertido Mike- Aria dijo que no se siente incómoda al momento de verlos besándose super intensos-

-Y luego me contestaste que yo era una perra homofóbica-

-Pero luego me dijiste que lo único que te causa homofobia es el tener que aguantarme-

-Y me respondiste que era una maldita perra-

-Y fue cuando me contestaste lo de hace un momento-

-Y tú sacaste a Freeman a colación-

-Pero tú no lo dejaste morir-

-Espera a que acabe con él. O viceversa y ya veremos quien mata a quien- Dijo divertida y con una sonrisa de oreja a oreja.

Regrese mi mirada a la ahora nueva pareja que se estaba formando.

Una pareja gay, pero hasta eso es bastante lindo aparte de honorable, a ellos les importa una mierda lo que el mundo diga y se están arriesgando por lo relación.

Buscando a KaredWhere stories live. Discover now