Hello, it's me, again* Hola, soy yo de nuevo.
Bueno...
Pedí permiso a la autora original, y me dijo que si podía subir mi versión de la historia.
La historia original es de SaraManheim.
Así estarán las cosas:
-bla bla bla-cuando alguien habla -bla bla-.
-"Hmmmm"- cuando están pensando en algo.
-'bla bla'-esto es como una imitación de lo que dice otro personaje.
-bla blao bla-/-bla bla- Cuando hablan casi al mismo tiempo o interrumpen el dialogo o la contestación es corta pero sin gran importancia.
6=6=6=6=un rato después=6=6=6=6cambio de tiempo.
6=6=6=6= un rato 0-0-0-0-0-0-0-0cambio de tiempo y de escenario.
0-0-0-0-0-0-0-0En otro lado0-0-0-0-0-0-0-0cambio de escenario.
Flash back En esta letra.
POV. De... en esta letra y sub-rayada.
(Se les pide bla) notas de emergencia.
'Bla bla ' imitación de lo que alguien dijo pero como pensamiento.
AU- universo alternativo (en inglés)
Bla*-Es una palabra que al final traduciré
1- No soy dueña de los personajes les pertenecen a SaraManheim (si, de nuevo, porque soy muy maja)
2- No escribo lemon ni lima solo doy a entender que tuvieron relaciones sexuales pero no especifico nada. Por ejemplo 'y pasó lo que tuvo que pasar'. Asi que si buscabas eso lo siento brother o sister.
3- Tengo muchas faltas de ortografía y pésima redacción así que solo pido un poco de paciencia y respeto
4- Si Usted deja review(comentario o votación) por voluntad propia se le agradece y tambien por haber leído.
5- Tal vez haga una excepción para la nota 2 pero es un tal ves. Bueno ya veré (lo más seguro es que si haga lima).
6- Las escenas limas serán basadas de escenas yaoi pero será cambiado de homo a hetero, asi que enteradas.
7- No prometo subir seguido ya que tal vez no tenga el tiempo, pero apenas tenga inspiración y tiempo suficiente subiré todo lo posible para que sobrevivan durante un tiempo sin la continuación (si le llega a agradar)
8- Si la historia en cierto punto no le agrada le pido disculpas por adelantado y le pido de la forma más atenta de que deje de leerla sin ofender: a usted (el lector) ni al que la escribió (yo), este trabajo solo es para el fin de entretener.
Bien si ya todo está claro, empecemos.
Cap.1:
POV De Kelly Walker
Me desperté, mi cabeza zumbaba y mi cuerpo me dolía.
La mudanza era en extremo dura...
Era la tercera vez que me mudaba junto con mi madre; mi padre y mi madre estaban divorciados, pero ambos me amaban, soy hija única y por el empleo de mi madre me debo de mudar mucho.
Mi madre es un tipo de programadora de sistemas de bancos y demás, este empleo paga bien, pero el problema es que los empleados deben de tener posibilidad de constantes mudanzas, por cada contrato son 5 años, en otras palabras 5 años es quedarse en un lugar antes de volver a mudarnos. Supongo que mi padre no pudo mantener el ritmo ya que el quería asentarse en un solo sitio...
No me quejo, pero nuevamente tendría que empezar desde cero y eso me mata de los nervios, después de todo soy una adolescente de 16 años, cabello castaño claro, ojos almendrados, tez blanca, finas facciones y de estatura media... Me levante y como es de esperarse en el sistema escolar de New York no tendré que conseguir uniformes.
Por suerte también estoy empezando en un nuevo ciclo y eso estará bien, puesto que empezaría como todos los demás en la escuela.
Era temprano y me cambie lo más formal posible: Unos pantalones de mezclilla, playera de R5 negra con rosa y una coleta de caballo, yo evito maquillarme, soy del estilo ir mas al natural.
Baje las escaleras rumbo a la cocina, mi madre ya estaba de pie y me tenía listo mi desayuno: Unos simples hot-cakes acompañado de un par de huevos fritos y tocino y un vaso de jugo de naranja.
Tras darme mi plato me dio un beso en la frente
-¿Nerviosa?- Pregunto
-¿Cómo no estarlo, mama? Es el primer día de clases y yo sin ningún amigo con quien platicar.-
-No te preocupes, solo dale tiempo y conocerás más amigos sin que te des cuenta- Para ella era fácil decirlo
¿Sin darme cuenta? ¡JA! Es un mal chiste, para ella es fácil decir eso, puesto que ella ya conoce a sus compañeros de trabajo, yo en cambio me quede sin nadie, sin ningún amigo.
0-0-0-0-0-0-0-0En otro lado0-0-0-0-0-0-0-0
Estaba caminando, supuestamente rumbo a la escuela...
Pero yo solo sentía como me estaba perdiendo en la enorme ciudad que es New York, a diferencia de Milton Canadá o en East York Canadá, esta ciudad era enorme y sin mucho verde...
-¿Estas bien?- Escuche decir detrás mío, era una voz masculina, pero no sonaba como un adulto, no sonaba tan gruesa ni rasposa.
Voltee, temerosa de que algo pudiese pasarme. Como supuse era un muchacho, por su estructura ósea no parecía mayor que yo... Su tez canela, ojos cafés, cabello castaño oscuro, me daba el doble de nervios en lugar de lo que me podría pasar en esta ciudad
-¿Te sientes mal?- Me volvió a preguntar, puesto que me he estado tardando en responder, y por su cara de incomodidad significa que seguramente le he estado haciendo una mala cara.
-Si- Me limite a decir, y sin embargo aun así mi voz se quebró. No entendí el porqué de mi reacción, no lo entiendo
-¿Te has perdido?-
-No, voy hacia mi colegio...- Desvié la mirada, simplemente no podia sostener la suya...
-... Es cruzando el Central Park-
-¿Qué?-
-Tu mochila pone una etiqueta de "Soy estudiante en..." Y es cruzando el central park...-
-Gracias...-
-De nada-
Tras decirme eso, gire sobre mis talones y camine lo más rápido posible, alejándome de este muchacho.
Su simple presencia, estaba alterando la mía, podía sentir mi corazón a mil y mis mejillas arder, me sentía aturdida y no estoy segura de que esta reacción sea buena para empezar.
Fin del Cap. 1.
¿Qué tal eh? Lo sé, raro. Pero bueno si bien la historia original me gusta, su redacción hace que me sangren los ojos, ok no, pero me deja con mucho que desear. Sin ofender a la original.
No prometo subir pronto, y bajo amenazas me desaparezco del mapa.
En si no tengo más comentarios, excepto, gracias por leer, aunque nadie lo hace ya (que triste, lo sé), si gustan votar o comentar se los agradezco si se pasan por mis otros trabajos se los agradeceré inmensamente, pero son un poco o mucho más raros que este y bueno.
Hasta el próximo capítulo. Adioooooos.
YOU ARE READING
Buscando a Kared
RomansaEl amor siempre llega en el momento menos oportuno y nos roba la cordura. Pero en el caso de Kelly, esa sera su ultima preocupación puesto que al caer enamorada de Patric, no se volverá consciente que su cordura se fue corrompiendo lentamente mientr...