Hello, it's me again* Hola soy yo de nuevo.
Muchos detalles que escribir, muchos capítulos, eso deberían estalo gozando por que realmente me estoy esforzando para esto.
Sea como sea, allí en fuera no tengo nada que reportar.
Bueno, sin más preámbulos, empecemos.
Cap. 22:
POV De Kelly
Tras haber cenado nuestros combos, y andar caminando hasta el departamento donde se haría la fiesta, terminamos divagando de conversación en conversación.
Me conto sobre algunos de sus hobbies, como lo es practicar futbol y uno que otro videojuego ya sea de deportes o de armas.
Yo por el contrario le conté sobre mi afán de leer historias y escuchar bastante música pop.
Somos, prácticamente en varios ámbitos opuestos, pero nos estamos complementarnos perfectamente, y eso nos ayuda a llevarnos mejor.
Y hablando únicamente de mí, eso me ayuda a que me guste más.
-Es aquí, supuestamente- Me indico, mire el edificio.
El edificio es de un color crema, con un mínimo unas diez plantas, un lobby bastante elegante y con bastantes ventanas.
Nos adentramos en este, el portero nos retuvo un momento, pero tras llamar y confirmar la entrada, nos indicó donde estaban los ascensores.
Subimos hasta la octava planta, y tocamos la última puerta del pasillo del lado derecho. De la cual la música hacia zumbar la misma puerta.
Se tardaron en abrirnos, pero la que nos recibió en la casa fue Aria, quien tenia unas botas hasta sus rodillas, junto con una mini falda negra y una playera de rejas negras, dejando a la vista su sostén de igual color. Ella traía un maquillaje pesado en los ojos y se notaba su collar con su figura de media luna a través de su blusa
Su cabello lo tría suelto y una pequeña capa de sudor le cubría gran parte del torso, en una mano tenía un vaso de color rojo.
-Pasen rápido, que se mete el frio- Índico. Haciéndose a un lado permitiéndonos pasar.
El lugar pese a que es amplio, estaba bastante lleno de gente.
-¡¿Quienes son estas personas?!-Grite por lo alto de la música
-¡Son conocidos de Mike, algunos del local en el que trabajábamos!- Me miro y luego vio a Patric -¡¿Me puedo robar a tu chica unos minutos para que deje sus cosas?!-
-¡Si!-
-¡Ven!- Me jalo, yo la seguí sin oponerme, pese a que olía levemente a alcohol, no me estaba causando desconfianza estar con ella.
Recorrimos el salón, y pasamos un pasillo un tanto largo. Entonces ella abrió una puerta, en la cual lo primero que se pudo ver en la penumbra del cuarto fueron las decoraciones que brillan en la oscuridad en forma de luna y de estrellas.
-Entra- Me dijo desde la penumbra –Deja prendo la luz-
-¿De quién es la habitación?-
-Mía- Explico finalmente encendiendo la luz. Mostrando una habitación de todos amarillos, morados y negros, pero en su gran mayoría los primeros dos en tonos pálidos. La habitación aparte de amplia, era bastante ordenada –Puedes dejar tu bolsa en la cama, si quieres-
-Sí, gracias-
-Ahora... Amiga, tu maquillaje esta algo ligero ¿Te ayudo?- Me pregunto
-¿Cómo sabes tanto de maquillaje?-
YOU ARE READING
Buscando a Kared
Roman d'amourEl amor siempre llega en el momento menos oportuno y nos roba la cordura. Pero en el caso de Kelly, esa sera su ultima preocupación puesto que al caer enamorada de Patric, no se volverá consciente que su cordura se fue corrompiendo lentamente mientr...