Parte 10

7 3 4
                                    


Hello it's me again* Hola soy yo, de nuevo.

Otro día y yo con ganas de actualizar.

Pero aquí les va la noticia más sad de todas: El modulo (de la capacitación que estoy cursando) es el más perro de todos.

Literal, ya que necesitaremos el 100% de atención. Adiós al señor sueño y descanso.

Eso es para mí, pero para ustedes es: MESES sin actualizar, hasta nuevo aviso. Solo es hasta que salve el semestre y lleguen las vacaciones, solo así y hasta entonces.

Así que gocen el capítulo y empecemos.

Cap. 10:

POV De Kelly:

Finalmente Martin iba a llegar, y al ser sábado ¿qué mejor?

Levantándome temprano, baje corriendo las escaleras, con mi sudadera de You Know*, ya que Martín me prometió que traería puesta la de I Know*.

Tras desayunar e informar a mi madre de donde iría.

Salí de mi hogar y subí a un taxi, directo al aeropuerto.

El tráfico era asfixiante, pero no le tome importancia, cuando finalmente llegue. Pude visualizar a mi mejor amigo.

Un muchacho de tez blanca, pálido más bien, ojos claros de un verde azulado y rubio cenizo. Como se suponía, traía su camisa blanca con el grabado de I Know en letras negras.

Cuando me tuvo frente mío, me abrazo.

-Kelly, estas gorda- Me dijo mientras se separaba de mí, causándome una carcajada, ya que él le veía longas a todo. Hasta a un palillo.

-Subamos al taxi, y vámonos-

-Espera que tu propuesta llego tarde.

-¿Qué?-

-Patric, ven vámonos-

Al escuchar el nombre, me petrifique.

¿Qué hacia Patric allí? ¿Habrá sido obra de Dany? ¿Coincidencia? ¿Qué estaba pasando?

-Hola Kelly- Me saludo, con su típica sonrisa de lado, mostrando su único hoyuelo, dejándome aturdida solo asentí con lentitud.

-Como iré en la misma escuela que ustedes, el director lo mando para enseñármela-

-¿Es cierto?- Cuestione mirándolo con recelo...

-Si- Dijo desviando la mirada a sus manos –Kelly, lamento mucho lo del otro día. No era mi intención arruinarte tu día- Dijo mirándome en esta ocasión a los ojos y con una cara de seriedad.

Atónita por la acción me le quede viendo y sentía mis mejillas arder y mis ojos picar...

No entiendo como mi estado de humor, podría sentirse mejor con unas cuantas oraciones.

-Par de tortolos, luego los dejo en un hotel para que cojan lo que quieran, pero quiero turistear- Dijo Martin rompiendo el ambiente que se estaba formando entre los dos.

Patric soltó una carcajada nerviosa, y subió al taxi.

Pese a mi puchero y pataleta que le hice a Martin, me hizo ir en medio. Del taxi: entre él y Patric.

Podía sentir su calor a mi lado izquierdo, su colonia 212 que me tenía hipnotizada y soñando despierta.

-¿Kelly?- Me hablo con una dulzura mal disimulada.

-Dime- Dije apenas en un hilo de voz, cohibida por los nervios.

-¿Sigues molesta conmigo?- Pregunto de repente, con preocupación notoria en la voz.

Y no sabía que decir, o más bien que responder... ¿Mi enojo ya no estaba presente?

No más bien, me sentía feliz de tenerlo cerca. Feliz porque me estaba hablando...

-No...-Dije agachando mi mirada –Extrañe hablarte Patric- Confesé con un susurro.

No me atrevía a mirarlo, no podría sostenerle la mirada.

-Que tierna eres Kelly- Dijo Martin, y podría apostar que estaba sonriendo, pero no lo quería mirar, no me atrevía a mirarlo a él también.

A Patric porque siento que me querrá proponer algo... Me querrá arrebatar algo que no estoy segura si podre darle, ni menos con la misma intensidad con la que me lo propone.

En cambio con Martin siento que me decodificaría de una manera tan fácil y rápida que sabría que me gusta de sobre manera Patric.

Pero cuando sentí la mano fría de Patric tocar la mía, entrelazando nuestros dedos, me sobre salte, y no la quite.

Sentía mis mejillas arder y lo mira, el me sostuvo la mirada pese a que su sonrojo era notorio.

Me sonrió con dulzura y me sentía extraña. Como si estuviera en un ligero sueño...

Como en el paraíso.

Pero todo lo bueno no puede durar, pese a que yo hubiera preferido que fuese así.

Fin del cap. 10

You Know, I Know* Yo sabes y Yo sé, pero yo hago referencia a la historia YoonMin_Bad Boy   En una escena, cuando se declaran su amor, uno le dice: You Know y el otro le responde I Know. Para luego ir a tatuarlos en otra escena.

¿Qué tal, eh? Raro, lo sé.

Pero como todo buen pato aventura, lo raro está a pedir de boca. Como sea:

Espero que les haya gustado, gracias por leer, si gustan votar o comentar se los agradecería un montón, pero no más por el simple hecho de leer.

Si gustan también los invito a leer mis otras historias pero están más locas y raras que esta, así que no me maten.

Un abrazo, un saludo y los leeré en el siguiente capítulo.

¡Adioooooos!

Buscando a KaredWhere stories live. Discover now