primero

8.5K 414 40
                                    

¿Cuando había comenzado a sentirse así con respecto a bakugou?.

Mas allá de considerarlo apuesto, shoto consideraba a katsuki como alguien lindo, alguien con quien siempre podías divertirte.

Katsuki le hacia sonreír siempre, Siempre que no estuviese kirishima eijiro, el novio del rubio. Es puesto, alto, casi siempre esta sonriendo. habla y divierte a katsuki, cosa que shoto no lograba fácilmente.

No se considera ni la mitad de bueno que kirishima. Por que sabe que si logro que el rubio aceptara ser su novio en apenas un mes. Lograría que lo amara en dos mas.

Baya que se llevaban mal.

.
.
.

Y efectivamente, tal cual. Parecía que katsuki se había enamorado del "pelirrojo feliz". El tiempo no perdona.

Shoto quien se mantuvo alejado de esa pareja también se enamoro, se enamoro de cualquiera que pareciera en su lista de: amante perfecto. Una lista un tanto larga para haberla comenzado hace 5 meses.

Y es que katsuki le rompió el corazón. Jamas debió aceptar salir con ese "pelirrojo feliz".

O por lo menos debió cortar con kirishima, cuando fue shoto quien robo su primera vez en la misma cama en el seguramente hayan estado, el mismo día que katsuki aceptó al pelirrojo. Ese mismo día supo que quería al rubio para él.

Y si acepto alejarse de katsuki fue solo por que le enseñaria como jugar correctamente a la infidelidad.

Y es que nadie juega con todoroki shoto, por que es rencoroso.

Aun si ama a katsuki le hará lo mismo que le hizo.

( enamorarlo) >:v
😈😈😈😈😈

___________________________________/

Es un extra, solo por que si.

Se que esta bien pendejo, pero me gusta la idea de que shoto haya sido la primera vez de katsuki y viceversa.

Solo eso jhjkzjrdfcj...

Escribí con el móvil así que si esta mal en alguna parte. Lo hice a propósito 😁

Como dicen que la primera vez nunca se olvida?





Mini Historias TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora