chikis chikis

2.6K 209 20
                                    

             🔺Bakugou🔺

Podía recordar y describir el momento exacto en el que supe que era GAY.

Entonces tenía 16 eh iba en primero.  Mi experiencia con amoríos en ese entonces era nula, y de alguna forma eso era parte de mi. Nunca me había detenido a pensar el porqué.

Hasta que lo ví. Tenía el cabello de dos colores; blanco y rojo. Los ojos también los tenía de dos colores, él era mucho más alto que yo.

Una cosa curiosa, es el hecho de que él ni siquiera me había prestado atención, ni una sola mirada ni un solo gesto. Eso lleno mi pecho de frustración, y mi mente de rencor.

Entonces sin darme cuenta ya estaba trabajando duro para que me voltease  a mirar. Llamar su atención se había vuelto mi prioridad.

Aún no sabía que lo que sentía era amor.

Cuando por fin conseguí su atención, me sentí mareado, feliz y realizado, como si hubiese logrado una meta imposible.
Note sus frases cortas y monosílabos dirigidos hacia mi. Cada palabra suya hacia temblar mi corazón, y cada mirada me....

Ya entienden el punto.

Pero aún entonces no sabía que era Gay.  Porque la forma en la que descubrí mi orientación fue vergonzosa.

Fue en la navidad de ese mismo primer año.

Kirishima, mi mejor amigo del alma(hoy puedo aceptar) me insistió para que fuera a un bailé-no recuerdo cuál o de quién-y sin mucha insistencia de por medio acepté.

Eran las 6 de la tarde me encontraba en el umbral de la puerta. y a quien había buscado con la mirada durante toda la noche se encontraba en el sofá, haciendo cualquier cosa menos ponerle atención a la fiesta. no sé cómo, pero se me ocurrió la brillante idea de acercarme y decirle una estupidez << si haces que jirou baile contigo, haré todo lo que pidas durante una semana>>

No recuerdo porque le pedí tal cosa, lo que sí recuerdo es que, después de que lo vi bailar con ella y otrás mas. Se me partió el corazón.

Les tenía envidia a aquellas mujeres que bailaban con Shoto.

Cuando el reloj marcó las 11 yo ya estaba jodidamente borracho, la música estaba al tope, el piso tan mojado como si hubiese habido una tormenta en medio de esa casa.

Mi cabeza estaba hecha un lío y no era culpa del alcohol era culpa de aquel bicolor.

Deku, el idiota que me había seguido desde el jardín de niños me sostenía, mientras yo gritaba todo lo que el bicolor me hacía sentir.
No lo dije de frente no le confesé mi amor. 

Yo, Katsuki Bakugou, le había rapeado una canción describiendo cada míserable sensación que me había hecho sentir, y luego, luego me desmayé

¿Si me aceptó?

No. 

Entonces siguiente pregunta.

¿ Hiciste todo lo que ordenó por una semana?

Si.
Pero fue otra semana, tiempo después, cuando los vídeos en internet de mi rap fueron olvidados por todos.

Le cante Chikis Chikis al final del rap, creo que fue un apodo cariñoso que significaba chiquito. 
O yo que sé.




Mini Historias TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora