El titulo de esta obra se cambio pues por que no quería comenzar otra, tranquilos. Las dos historias de infidelidad que faltan las publicare luego.
.................+San Valentín es la fecha adecuada para poder confesarse. En conclusión, Un montón de idiotas demostrándose amor al final del día. O pues algunos más arrastrando los pies con la cabeza baja. Porque a esos, solo los ven como amigos.
El caso es que katsuki sabía que no se confesaría, Nunca.
-------------------------
Un dia perfecto, de no ser porque habían muchos idiotas enamorados que cuchicheaban sobre sus planes, incluido su grupo de amigos. Para ser exactos, denki. Al parecer iba a confesarse a muchas hasta conseguir novia. Seguramente alguien lo acepta.
- Cállate, quien querría salir contigo
- Oh vamos bro déjalo soñar –dijo kirishima susurrando para que denki no lo oyera
- Idiotas –hablo mostrándoles el dedo del medio, katsuki ingreso al salón y se sentó en lugar, vio de reojo a la persona que le gustaba. Definitivamente se vería muy idiota confesándose a un chico.
Las clases del profesor aizawa pasaron volando, y una vez más aquel ambiente cargado de suspiros y corazones flotantes imaginarios apareció. Suspiro y se alejo de sus comañeros,
De regreso se detuvo detrás de la puerta escuchando la platica de algunas de sus compañeras. No es que fuera chismoso es solo que escucho el nombre del chico que le gusta.
- Wow esta muy lindo – esa era la voz de mina. Parecía emocionada
- Se ve realmente delicioso – y esa era la voz de la cara redonda.
Katsuki pego el oído a la puerta, disque para oír bien.
- Espero que todo salga bien –la suave voz de momo se escuchó casi como un susurro.
- Vamos yaomomo, a todoroki le gusta lo dulce, le gustara tu presente. Y seguramente para el final del día ya serán novios –y la mejor amiga de momo intervino dándole ánimos
El rubio se maldijo por sentir celos, sabia que jirou tenia un poco de razón, al idiota de las mitades le gusta lo dulce, lo había observado, cabe aclarar que siempre era sin querer queriendo. Salio corriendo de ahí en cuanto escucho un grito en conjunto de todas las muchachas "suerte".
En cuanto dio la vuelta de uno de los corredores katsuki volteo e hizo como que iva hacia el salón.
Vio a momo acercarse y sin que se lo ordenara, sus labios empezaron a moverse por si solos.
- Que idiota... maldito mitad y mitad joder... - volteo a ver de reojo a momo en cuanto se cruzaban. En cuanto dijo mitad y mitad la pelinegra se detuvo.
- Bakugo-san puedes decirme ¿Dónde está todoroki-san? – pregunto momo un poco sonrojada.
- Esta en la azotea –dijo y momo no sospecho nada, a pesar de que la mentira de katsuki era evidente.
- Gracias – momo camino un poco apresurada, de lejos bakugou la seguía sigilosamente.
Yaoyorozu se arreglo el pelo antes de abrir aquella puerta. En cuanto salio empezó a buscar a todoroki con la mirada pero no estaba allí.
- Todoroki- kun ¿esta aquí? – pregunto con la esperanza de que apareciera por algún lugar.
Katsuki serró la puerta y la atasco con una silla que encontró por ahí. Bajo las escaleras con una enorme sonrisa, y justamente la hora de almuerzo termino.
- Donde estuviste baku-bro – le hablo kirishima antes de que el profesor de turno ingresara- no sabes de lo que te perdiste
- Me estaba divirtiendo apartando a al competencia –dijo aun con la sonrisa en el rostro- y ¿Qué me perdí?.
- ¿competencia?- dijo intrigado
- ....
- Bueno, kaminari intento confesarse a alguien del salon de al lado. pero no le salio ni una sola palabra y cuando logro decir alguna las grito muy fuerte... -dijo mientras intentaba detener las carcajadas.
- ¿Enserio lo hizo? – apenas y podía creérselo
- La cosa es que, la chica le dijo "definitivamente aceptaría, si fuera varón"-dijo imitando el tono de "la chica" aun intentando contener la risa.
Katsuki volteo a ver a denki y este seguía en shock. Le pareció un poco gracioso. Pero Quien más parecía estar divirtiéndose era kirishima había sido testigo directo.
Y de momo no se supo nada durante las clases, se oían algunos cuchicheos por parte de sus amigas "¿la rechazo?" "se puso nerviosa y no se confesó" "pobre". A katsuki le dio igual.
En cuanto se acabaron las clases la mayoría salió corriendo, a estas horas solían verse carteles enormes de confesiones, nadie quería perderse del espectáculo, ver a las felices parejas o a los tristes rechazados. Sus amigos fueron de los primeros en salir. Y luego de un momento siguió el.
Había sido un día un poco loco. Y la verdad es que no planeaba sabotear la declaración de momo. Solo fue un impulso de idiotez.
- Demonios -se maldijo un poco sonrojado. Abrió su casillero sacando sus zapatillas.
- B-bakugou –una dulce voz hizo que volteara
- Que quieres –dijo desinteresado viendo como la muchacha le extendía una bolsita de los chocolates más tristes que había visto jamás.
- Yo... tu m-me ¡gustas! –la muchacha estaba muy sonrojada y nerviosa.
Antes de que respondiera Un pequeño sonido alerto al rubio vio directo al piso justo al lado suyo. Vio una pequeña caja blanca y en cuanto levanto la vista se topó con la mirada heterocromatica.
Sin decir palabra alguna volvió a mirar a su casillero sin darle una respuesta a la muchacha que aun tenia extendida los chocolates, guardo algunas cosas. Un poco triste, había alcanzado a ver el chocolate en forma de corazón. Eso sugería que shoto se confesaría, o que alguien ya se le había confesado y shoto había aceptado.
- Si me das una oportunidad estoy segura de que puedo enamorarte, ¡enserio me gustas bakugou acéptame! –agrego la muchacha con voz temblorosa, pero decidida.
Parecía algo horrible que lo rechazaran a uno, pero tampoco podía aceptarla, no le gustaba ni siquiera sabía su nombre. Se volteo para rechazarla, pero se topó con algo que no esperaba. Todoroki estaba justo al lado de la muchacha, extendiendo aquella caja que momentos antes se le había caído.
- También me gustas bakugou, desde hace mucho de hecho. Y seguramente te quiero más que ella – dijo señalando a la muchacha que estaba a su lado- así que al igual manera, te pido una oportunidad, quiero mostrarte cuanto me gustas.
Katsuki se quedó quieto sin saber que decir ni hacer, por un momento creyó que estaba soñando, estaba tan sorprendido como la chica.
- Sé que se cayó, pero eso no implica que el sabor haya cambiado, me costó prepararlo, sé que no te gusta lo dulce–shoto vio a katsuki y le sonrió.
La muchacha a su lado oculto sus chocolates, se sintió un poco tonta por llevarle algo dulce.
- Yo... -katsuki se encontraba avergonzado, quería aceptar a pesar de la pena. Pero su cuerpo no reaccionaba.
En cuanto shoto empezó a bajar el brazo resignando katsuki con la mano temblorosa tomo la pequeña caja.
- T-tú también me gustas – dijo cabizbajo con una enorme sonrojo en el rostro.
La chica salió corriendo con el corazón destrozado, pero ella no importa. Solo importa que san Valentín no era tan malo como le parecía.
De hecho fue perfecto.
_______________________________________________________________/
si esta mal escrito, lo hice a propósito xd...
estoy clavada con el todobaku... jajaja..............
Espero y les guste...
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Todobaku
Hayran KurguOne shots todobaku. Situaciones de todo tipo, desde un engaño asta una inocente confesión. No sad. Tdbk...